RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):

Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Narico » Vie 19 Dic 2008 22:23

Hola a tod@s!!!!!.

Hace una temporadilla que merodeo por los foros en una dieta y en otra y hoy me he decidido a entrar en vuestro post y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esta dieta. Yo estudio Nutrición y Dietoterapia y sinceramente he visto todo lo que explicais muy coherente y con todo el sentido.

Yo he adelgazado 16 kilos con el método Weight Watchers pero llevo ya 13 meses estancada sin perder nada, y me parece que esta dieta es estupenda y voy a intentar perder el resto que me queda (unos 13 kilos) con vuestra ayuda :plas: :plas: :plas: . Estoy segura de que me van a ir surgiendo muchas dudas, ¿puedo ir preguntando en este post?, si no ya me diréis cual es el correcto. muchas gracias!.

Así de pronto, las que se me ocurren son ¿puedo untar las tostadas del desayuno o media mañana con mermelada con fructosa?. ¿Puedo repetir las tostadas por ejemplo en el desayuno y a media mañana o merienda?. ¿Puedo tomar leche semi?.

Ya sé que es un mal momento para empezar dietas, pero al menos quiero ir familiarizándome con ella e intentar que los días "normales" que no hayan fiestas ir haciéndola a ver que tal se me da.

La verdad es que me parece demasiado buena para ser verdad, jejejejeje... :lol: :lol: , espero que me funcione!!!!, ya os iré contando. ¿Ponéis vuestros menús diarios en alguna parte?, voy a echarle un vistazo al foro, igual se me ha pasado.

Gracias por haberlo explicado todo tan bien, ¡así da gusto!.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Narico » Sab 20 Dic 2008 12:55

Os pongo mi menú de esta mañana:

-Desayuno: 2 tostadas pan integral trigo y centeno con semillas de lino + 2 lonchas finas jamón york + 1 kiwi
-MM: yogur 0% frutas rojas + 3 nueces
-Comida: espaguettis con salsa de tomate (voy a casa de mis suegros, no hay donde elegir :duda: ), no creo que haya nada de proteína, así que el menú de mediodía no será muy correcto. Quizás pueda tomar unos pistachos antes en el aperitivo, ¿es correcto?.
-Cena: aún no lo sé

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por mcor » Lun 22 Dic 2008 11:52

Cb bienvenida pero t aconsejo q las dudas las pongas en un post aparte q este mas bien se dejo como resumen :wink:
Tb todos los dias ARdid o la primera q entre pone el menu, e igualmente lo puedes poner en el post d menus y asi se revisa :up:
Revisandolo:
-desayuno, las tostadas supongo q no seran muy grandes?' :up:
-mmña :up:
-comida :down: la pasta tiene q ser integral y unos 40 gr en seco, acompañado d proteina y verdura
Los pistachos pues como todos los frutos secos tienen mucha grasa asi q no es conveniente abusar por mucho 6 pistachos

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Narico » Lun 22 Dic 2008 13:55

Muchas gracias Mcor!!!!!!, a ver si voy cogiéndole el tranquillo..... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por BoopPink » Lun 22 Dic 2008 21:54

Buenas noches a tod@s!!!!

He estado leyendo todo el post y estoy recopilando toda la información para imprimirlo todo y leerlo tranquilamente ya que si tengo que conectarme es más complicado.

Me he bajado todos los recetarios excepto el nº 8 que había que pedirlo a alguien que lo tuviera...¿Me lo podría pasar alguien? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :D

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sule
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 23 Dic 2008 14:29
Ubicación:Madrid

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por sule » Mar 23 Dic 2008 14:56

Hola chicas!

Despues de muchos años "cotilleando"por este foro hoy me he decidido a registrarme, y es que estoy jarta de ser un yoyo y estar arriba y abajo en el peso.

Esta es la dieta que mas me motiva ya que puedes comer de todo y adquires unos habitos para toda la vida, asi que voy a seguir, se que son mala fechas pero bueno, poco a poco :)

tambien aprovecho para daros las gracias por todo esto que haceis, vaya trabajo! :plas:

y bueno que en breve ire poniendo la reglita y si no es mucha molestia hacer alguna preguntilla de alguna duda que tengo, que creo es mas por no enterarme yo bien, por que esta super bien expuesto.

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por BoopPink » Sab 03 Ene 2009 01:59

Buenas a tod@s de nuevo!!!

Bueno pues ya comenté que quiero comenzar con el método BB después de Reyes y me he bajado todas las recopilaciones para tenerla más a mano y tb he conseguido el volumen 8 que me ha pasado mcor (muchas gracias, guapa) pero no puedo bajarme el volumen nº dos así que revisando que no faltara nada más me di cuenta que el que ponía que era el volumen 3 las recetas pertenecían al volumen 2 así que lo que me falta es el volumen 3.

Intento bajarme el 2 para ver si contiene las recetas del volumen 3 pero no me deja me aparece que no está disponible.

¿Cómo puedo hacer para bajarlo y tener también el volumen 3?

Gracias a tod@s y Feliz Año Nuevo a Tod@s.

PD: Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por TinaTo » Jue 15 Ene 2009 11:16

Hola chicas me incorporo a vuestro club por primera vez porque ya no se que hacer con mis kilos, (5 que me sobran) vereis... tengo un problema que es el horario de trabajo (de 8 a 16 h) que esta muy bien pero tengo que desayunar a las 6,30 h sobre las 10 hago una merienda (5 galletas maria integrales de mercadona y un yogur desnatado) y entre las 13 y 14h, cuando puedo, intento comer algo, me traigo pechugas asadas, o hamburguesas, o 4 tostadas de pan integral con jamon o tortilla, pero claro todo esto en frio no esta nada comestible, en verano todavia me pasan algo las ensaladas, pero en invierno no me apetecen nada y siempre tengo que comer frio y cara al publico (a veces) entonces cuando llego a casa me muero de hambre y pillo lo que sea, como poco, pero mal, queria me ayudarais como puedo comer bien pero cara al publico y frio, porque si espero comer en casa, cuando llego ya no me apetece pues son las 16,30h y aunque coma a esta hora, por la noche tambien ceno, entonces llevo un descontrol total.
En mayo hice mesoterapia 2 meses y perdi 4 kg. pero de Julio a ahora e recuperado 5 y no quiero volver a pincharme.
Por favor, cualquier consejo se agradecera un monton
gracias
Tina

csmayracs
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por csmayracs » Lun 19 Ene 2009 11:41

hola yo voy a empezar la dieta y quiero pedirles su apoyo pues debo perder mucho peso y se me hace dificil mantener la fuerza de voluntad, he pensado que talvez sintiendome apoyada por otras personas como ustedes que tambien estan en la misma lucha quiza pueda lograrlo al fin.

Avatar de Usuario
bea.v
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 29 Ene 2009 11:17

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por bea.v » Jue 29 Ene 2009 19:47

Hola, hoy he decidido empezar esta dieta despues de pasarme algunos ratos leyendo que hay que hacer y la verdad tiene bastante logica.
Ya he hecho la sita de la compra para empezar el sabado... :up:
Animo a todas hay que conseguirlo con paciencia....
Muchas Gracias por el trabajo de mantener estos foros :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro