Sobre las cenas:

Responder
Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:
Re: Sobre las cenas

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 27 Dic 2008 22:43

Bueno voy a poner una cena rapidísima, decidme si engorda mucho porque no tengo ni idea:

Arroz con maíz: un vasito de arroz brillante del micro con una latita mini de maíz todo revuelto y ya está! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Sobre las cenas

Mensaje por UXIA23 » Dom 28 Dic 2008 08:14

lasrecetonasdedutrey:
Yo me hago aveces los vasitos de arroz y le meto una latita de atun. Las hay sin aceite para restar calorias a la hora de ir para cama...

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: Sobre las cenas

Mensaje por totakeke » Jue 15 Ene 2009 17:45

:lol: :lol: :lol:
¡¡¡y yo sigo con mis dudas¡¡ Espero enterarme algún día, a ver necesito que me contestéis si esta noche puedo cenar:
Chipirones encebollados
una ensalada de lechuga y tomate
fruta

Pero decirme en que cantidad, porque una ensalada puede ser enorme, y cosas así es que con lo que más lio tengo es con las cantidades, de verdad :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Sobre las cenas

Mensaje por mjose » Mar 20 Ene 2009 11:24

totakeke escribió::lol: :lol: :lol:
¡¡¡y yo sigo con mis dudas¡¡ Espero enterarme algún día, a ver necesito que me contestéis si esta noche puedo cenar:
Chipirones encebollados
una ensalada de lechuga y tomate
fruta

Pero decirme en que cantidad, porque una ensalada puede ser enorme, y cosas así es que con lo que más lio tengo es con las cantidades, de verdad :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:
Yo aun no estoy muy puesta pero segun las pautas: 60% de ensalada de lechuga y tomate y el 40% de chipirones encebollados. La fruta no se, yo de noche me bebo para no atragantarme 1 zumo de naranja. Asi q postre no tomo (esto me esta costando). Espero q las mas expertas te contesten.

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Sobre las cenas

Mensaje por COPO » Mar 24 Mar 2009 12:14

Que buenas ideas para cenar...yo llevo una temporada que me hago de noche solo ensaladas, pero de muchos colorines para no aburrirme.

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Sobre las cenas

Mensaje por yilana » Vie 10 Abr 2009 17:09

Chic@s, el arroz no es válido para las cenas. A partir de las 6 p.m. (aprox) no se pueden tomar Hidratos de Carbono, así que ni pan, ni patatas, ni arroz, ni cereales... :wink:

Avatar de Usuario
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Ubicación:vigo

Re: Sobre las cenas

Mensaje por natalc » Mié 15 Abr 2009 10:47

hola! me estreno en este foro!
Mi madre y yo empezamos con el método BB hace un par de días, y la verdad es que es super llevadero! :fiesta:

Os pongo lo que cenamos ayer (improvisamos con lo que teníamos en casa)

unos tomates a la plancha, con aceite pincelado, sal y orégano. Por encima añadimos una latita de las pequeñas de atún, y rematamos el plato con un poco de queso tostado también en la plancha.

Os lo recomiendo, está buenísimo (casi parece que cenas pizza) y creo que es una cena apta, no? Por favor, si estoy equivocada corregidme, uqe lo apunto en el 20%.


Un saludo a todos! :beso:

Avatar de Usuario
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Dom 15 Mar 2009 13:41

Re: Sobre las cenas

Mensaje por Brise » Sab 02 May 2009 14:25

yilana escribió:Chic@s, el arroz no es válido para las cenas. A partir de las 6 p.m. (aprox) no se pueden tomar Hidratos de Carbono, así que ni pan, ni patatas, ni arroz, ni cereales... :wink:
:up: A mi me gustaria saber que se puede cenar que no tenga HIDRATOS DE CARBONO, UNICAMENTE PROTEINAS,NO? pero que alimentos? GRACIAS

Avatar de Usuario
SuperSonit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Sobre las cenas

Mensaje por SuperSonit » Jue 07 May 2009 20:15

Brise escribió:
yilana escribió:Chic@s, el arroz no es válido para las cenas. A partir de las 6 p.m. (aprox) no se pueden tomar Hidratos de Carbono, así que ni pan, ni patatas, ni arroz, ni cereales... :wink:
:up: A mi me gustaria saber que se puede cenar que no tenga HIDRATOS DE CARBONO, UNICAMENTE PROTEINAS,NO? pero que alimentos? GRACIAS
Pues mira proteínas son por ejemplo las claras de huevo, la carne, pescado... Así que por ejemplo una buena cena es pechuga de pavo con una ensalada; una tortilla de verduras con una yema y varias claras; un pescado blanco a la plancha...

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Sobre las cenas

Mensaje por yilana » Dom 17 May 2009 14:02

Brise escribió:
yilana escribió:Chic@s, el arroz no es válido para las cenas. A partir de las 6 p.m. (aprox) no se pueden tomar Hidratos de Carbono, así que ni pan, ni patatas, ni arroz, ni cereales... :wink:
:up: A mi me gustaria saber que se puede cenar que no tenga HIDRATOS DE CARBONO, UNICAMENTE PROTEINAS,NO? pero que alimentos? GRACIAS
Creo que deberías leer detenidamente las pautas, de todos modos te lo resumo porque te veo muy liada.

Hay que cenar VERDURAS y PROTEÍNAS. Importante que sean más verduras que proteínas (60% HCSimples (verduras) y 40% proteínas)

Muy resumidamente los grupos que distinguimos son:

HCSimples: O como lo llamamos "Verduritas", este grupo son: Verduras, horalizas, frutas, hongos, setas...

Proteínas: Estos son los productos que vienen de los animales: carnes, pescados, embutidos, patés, mariscos, quesos, leche, yogures... Hay otros productos vegetales que tienen proteínas, pero nosotros no los contamos así en la dieta, así que no te los tienes que aprender jajajajajajaja

HCComplejos: Estos son los que tenemos que controlar y NO PODEMOS COMER DE NOCHE: Cereales, patatas, pan, harinas, arroz, hojaldres, masas... todo eso.

Hacemos excepciones con las legumbres que las consideramos mitad Verdurita mitad proteínas. Y con algunos cereales que podemos comer como la quinoa, que por su composición es como una legumbre.

Espero que os ayude ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro