PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT:

Responder
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por nenalinda » Mar 13 Ene 2009 23:42

Bueno hoy estoy que me salgo :lol:
Otra recetita que podemos tomar perfectamente y podemos hacerla cuando tengamos invitados en casa .

GULAS CON SETAS Y LANGOSTINOS

Ingredientes :
4 paquetes de gulas .
1kg de langostinos pelados.
3 botes de setas variadas .
4 o 5 dientes de ajo
4 cucharadas de aceite de oliva
Un poco de sal
Preparacion:
En una olla antiadherente ponemos a calentar el aceite añadimos los ajos picados finamente ejamos dorar un poquito y añadimos los langostinos damos unas vueltas salar ..despues añadir las setas y reogar cuando le falte poco a los langostinos añadir las gulas rehogar unos minutos y estara Listo para servir .

Foto de todo en la olla casi listo para servir ( esto es lo que ha salido con estas cantidades eramos 12 personas y sobro un poco esto fue el entrante habia mas comida despues ).

Imagen

Aqui ya en la fuente para ir a la mesa.

Imagen

Bueno rapido y sin apenas calorias ..ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que una bandeja de gulas de 180g tenia 178 cal ..los langostinos 100g son 112 cal y las setas no tengo ni idea ...Pero he calculado que una racion generosa salga por 350cal .

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por nenalinda » Jue 15 Ene 2009 12:29

Aqui dejo otra recetilla que es muy rapida y la pueden comer todos en casa ..asique esta para el dia que podais comer arroz .

ARROZ TRES DELICIAS A MI MANERA

Ingredientes :

Arroz ( depende de los que seais , calcular un pocillo por persona )
Pimento verde
Brotes de soja
Jamon york
Huevos para una tortilla francesa .
Un poco de aceite de oliva y unos dientes de ajo.

Ponemos en una olla los dientes de ajo picaditos con 3 cucharadas de acite y doramos cuando esten retiramos la olla del fuego y añadimos el arroz removemos salamos y añadimos el agua calentita ( el doble de agua que arroz ) ..volvemos a poner al fuego y cuando hierva bajamos el fuego removemos y dejamos hacer removiendo de vez encuando .
Mientras picamos el pimiento , el jamon york , escurrimos los brotes de soja ..tendriamos esto mas o menos .

Imagen

Luego en una sarten con una gotita de aceite salteamos el jamon york y reservamos en una fuente o plato tapado , despues los brotes , el pimento al que añadimos un poco de sal ( debe quedar durito no frito de ahi que no se fria con apenas aceite ) y por ultimo la tortilla francesa que no hace falta que esplique como se hace :lol: y vamos poniendo un poquito de arroz en el plato y un poco de cada cosa ..o bien lo mezclamos todo en la olla con el arroz eso como querais .
Fotito del plato antes de incarle el diente ..

Imagen

Fotito de cerca ..ummmmmmmm que rico con un poquito de salsa de soja o agridulce ( bueno eso pa los que no esten a dieta :lol: )

Imagen


Espero que os guste tanto como en casa .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:BADAJOZ

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por PacoLuis » Jue 15 Ene 2009 14:39

Nenalinda, una pregunta sobre el plato de las gulas, que por cierto tiene una pinta de muerte y debe estar para chuparse los deditos de las manos.
Las gulas estas de bolsa, asi como los palitos de cangrejo estan hechos de lo mismo ¿no?, ¿esto no tiene hidratos de carbono? la verdad que no se su composicion y si es o no apto para nuestras dietas, pues me vendria de perla para ampliar los productos para las ensaladas y otros platos.

Ya me diras. Gracias.

BYE BYE

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por nenalinda » Vie 16 Ene 2009 02:44

PACOLUIS

En estos momentos no tengo en casa ningun paquete para mirar esactamente cuantos hidratos de carbono y calorias tienen aqui te pongo este enlace donde podras ver las comparativas de tres marcas y como veras una solo tiene un 4,7% de grasa por cada 200g de producto y 115 cal por cada 100g de producto...esto en congelado ..en fresco el producto mejora ..4,3% de grasa por cada 200g y 110 cal por cada 100g de producto.

http://revista.consumer.es/web/es/20071 ... 2096_2.php" onclick="window.open(this.href);return false;

No se que dieta te han dado a ti pero yo puedo comerlas eso si claro sin pasarme con el aceite y si las hago con mas cosas ya me es el plato unico de esa comida ..como cuando las hago con setas y langostinos ..he calculado que sean unas 350 cal .. mi dieta es de 1200 cal entonces yo calculo que cantidad tomo en cada comida.. por ejemplo .. desayuno , media mañana y merienda 300cal entre las tres ..comida 350cal ..cena 350 cal .. tengo un margen de 200cal para infusiones o algun pecadillo :lol: no se si me entiendes .
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por ANAPER » Vie 16 Ene 2009 17:37

Hola chicas, lo primero de todo saludos pa todas , otra mas q esta a dieta pues yo llevo desde el 11-09 y al dia de ayer 15-01 con mis 11 klg menos(pues me pase un poquiño estas navidades y recupere 1) estoyyyy encantada :coqueta: :guapa: :D ,;no conocia estos foros y(mundorecetas ) solo de oidas a una amiga q ya participaba , me teneis enganchaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy miedo me da ,teniendo tanto pa leer :lol: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: tanto pa leer y no he visto este grupo hasta hoy ; yo tambien estoy en naturhouse .
pd: yo si que pregunte sobre las gulas y me dijeron que muy de vez en cuando pues tiene muchos hidratos de carbono y que poquitas.

Avatar de Usuario
PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:BADAJOZ

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por PacoLuis » Vie 16 Ene 2009 18:23

Gracias Anaper por la informacion y se BIENVENIDA al foro, y por si no lo sabes aqui pasan lista y revista al personal

BYE BYE

Avatar de Usuario
SHIONA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 17 Dic 2008 17:23

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por SHIONA » Vie 23 Ene 2009 11:10

Bueno chicos y chicas, aqui os pongo la receta que os comente completita :)

verduas en wok con pollo

1 pechuga de pollo
1 limon
2 dientes de ajo
una pizca de jengibre
un poco de tabasco
2 zanahorias
3 puerros
2 pimientos verdes
soja
caldo de verduras
4 cucharadas de aceite de oliva
4 de jerez fino
1 cucharada de espesante dietetico


A) Cortar la pechuga en tiras y adobarla con medio limon rallado y todo el zumo, el jengibre, los ajos, y unas gotitas de tabasco.
B) Cortar las zanahorias y los piminetos en tiras. Picamos los puerros en rodajas y escurrimos la soja si es de bote o la lavamos si es fresca. Calentamos el aceite en el wook o en una sarten honda.
C) Doramos las tiras de pollos y despues las zanahorias y los pimientos.Añadimos el puerro, la soja, el caldo hirviendo, el jerez, el espesante y cocemos unos minutos para servirlo despues.

Creo que esta todo clarito si hay alguna duda solo teneis que preguntarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alvaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:Jue 01 Dic 2005 02:00

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por alvaro » Lun 26 Ene 2009 15:45

ternera encebollada

Ingredientes:
ternera (falda o cadera que es lo más tierno).
cebolla a discrección.
vino blanco.
salsa de soja.
pimienta negra.
sal.
una cucharada de aceite.

Preparación:
Salpimentamos la carne y ponemos en una olla (que no se pegue) o sartén antiadherente una capa de cebolla troceada, cubrimos con filetes muy finos de ternera, otra capa de cebolla y otra de carne...y así hasta que se termine la carne.
Ponemos a fuego suave con la tapadera y cuando veamos que la carne está tierna, añadimos un chorrito pequeño de salsa de soja y vino blanco al gusto.

consejos: los filetes cuanto más finos más tiernos quedan y la cebolla en aros además de quedar decorativamente muy bien en el plato, asientan muy bien los filetes cuando los ponemos.

espero que os guste. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
DUKE
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 29 Ene 2009 14:11

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por DUKE » Jue 29 Ene 2009 19:13

hola a tod@s, yo estoy haciendo la dieta y solo quería preguntarte si todas estas recetas las puedo tomar sin problema. Si es así mil gracias por esta recopilación, este foro es genial. :plas:

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Re: PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

Mensaje por bayahibe » Mié 04 Mar 2009 14:42

Bienvenida...claro que puedes hacerlas, la mayoría como plato único y así sales de la rutina del pescadito a la plancha con ensalda.... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro