Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 25 Feb 2008 21:07

mabel107 escribió:
MARFLE escribió:
unique escribió:
mabel107 escribió:Imagen

ALLA QUE VOY YO SUPERANIMADISIMA ESTA MAÑANA A COMPRAR ALGO DE ROPA PARA MI ARMARIO DESERTICO Y OS PASO LA LISTA DE LO QUE HE COMPRAOOOOOO:
1-Felpudo para la entrada de casa (muy mono con perritos)
2-Un libro para mi mami ,que padece de imnosio (Dormir bien para vivir mejor de Eduard Estivill

3- ya esta na mássss

Pues que mi armario tendra que esperar a las rebajas del verano¡¡¡¡¡¡¡ :rezar:
:beso: :beso:
Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así también mi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooo

Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con esas ofertas casi mejor lo dejo como ta :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME CONSUELA que no soy la unica :dientes: :dientes: UNIQUE tu tambien tienes el armario vacio????? pero bueno :beso: :beso: :beso: :beso:
No hija no, el mío rebosa de cosas que hace siglos que no me pongo, por eso están en mi lista de tolerancia 0 y poquito a poco iré repasando y deshaciéndome de cosillas para hacer hueco a las nuevas.

Me da muchísima pena deshacerme de cosilla que me gustaron en su momento y además como desde noviembre llevo perdidos 5 kilillos y a partir de ya empiezo mi segunda fase de bajada para perder otros 3 ó 4 que me siguen sobrando, pues tendré que quitar cosas y hacer hueco a las nuevas. Además ando en fase de cambio de imagen, porque como el buen vino yo mejoro con los años y ya son unos cuantos. De aquí al verano espero ser una mujer renovada :wink:

:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Lun 25 Feb 2008 22:57

Hola bienvenida appel
ten cuidado que esto crea adiccion.
Yo estos dias intentare entrar mas que estoy de dias libre hasta el viernes
Buenas noches chicas :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 26 Feb 2008 00:00

Hola, sólo quería asaludaros antes de acostarme. Ha sido un día genial he vuelto a salir a conducir con aqulla persona que os comenté y ha sido estupendo, como si lo llevase haciendo toda la vida, con la tranquilidad del que lo hace a diario, muy muy bien.

Por cierto, me he fijado que hemos superado las 30.000 lecturas, seguro que hay por ahí un montón de personas como Chapucilla que nos ha sudado hoy disfrutando con nuestros logros o haciendo los ejerciciospor su propia cuenta, es una sensación extraña y agradable.

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos como va nuestro proceso de cambio.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 26 Feb 2008 00:02

Gairi, Abc, hace día que no os vemos ¿Estais bien?

Gairi, echo de menos tus saludos tempraneros llenos de alegría.

Unique ¿Cómo te encuentras?

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 26 Feb 2008 00:18

Aquí sigo, con la garganta hecha polvo. Voy a tomar algo calentito y meterme bajo las mantas a ver si paso buena noche.

Por cierto, mi rueda de la vida no creo que haya cambiado mucho. En general estaba satisfecha. Y en los 3 puntos que quería hacer cosas más importantes, pues apenas estoy dando los primeros pasos en el desarrollo personal y poquito a poco llegará el resto.

Buenas noches y que descanses

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mar 26 Feb 2008 08:38

:D :D :D :D :D

hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he acordado de vosotras lo que pasa es que no he podido entrar....es lo que tiene el coaching que te organizas más y el ordenador lo tengo programado..... :lol: :lol: :lol: ....me he puesto tiempo para el....y además hablais como cotorras me cuesta seguiros..... :lol: :lol: :lol: y lo peor ya casi no me acuerdo de todo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que habeis estado malitas me alegro que esteis mejor.......ritor tu sobre todo menuda limpieza te has hecho......da gracias!!!!!! :D :D :D ...unique esa garganta que no quiere decir?????....un beso guapa y a reponerse...... :beso: :beso: :beso:

aprendiz que cumple más bonito.....a mi me encanta celebrar los cumpleaños....y sobre todo hacerlos el mismo día......ainsssssssssss esque esos dias hay una energia especial...... :beso: :beso:

os deseo que paseis un dia muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito....de veras lleno de mucho amor......lleno de mucho rosa que además hoy es el dia del arcangel chamuel y que el nos llene de muuuuuuuuuuuchhhhhhoooo rosa.......tiene el poder del cambio.......pués mi deseo para este dia es que vivais rodead@s de este color.....que seais muy felices y que las lecciones a prender se queden en nosotr@s......un beso enorrrrrrrme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 26 Feb 2008 09:17

"....es lo que tiene el coaching que te organizas más y el ordenador lo tengo programado....."
:lol: :lol: :lol:
Muy bien Gairi.
Buenos dias a todas y :up: :up: :up: ánimo.

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 26 Feb 2008 09:38

Imagen

HOLA COACHINGERAS , HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, VOY A REPASAR A VER QUE ME DICE MI AGENDA... PRIMERO GIMNASIO , LA CAM , LAVAR EL COCHE , CITA CON LAS CORTINAS , LLEVAR A MARTA A BALET...ETC...ETC UFFF MENUDO MÁSSSSSSSSSSSS GUENO .. :up: :up: :D :D :D :up: :up: :beso: :beso:
Última edición por mabel107 el Mar 26 Feb 2008 17:02, editado 1 vez en total.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 26 Feb 2008 11:23

buenos dias wapas, yo me voy de mercaillo un poco y luego me toca la plancha,j ajaja :lol: :lol:
asi que me relajare un poquito dando vueltecillas, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruisana » Mar 26 Feb 2008 12:28

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:

Responder