MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
BabyMariposa
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 10 Ago 2009 17:20
Ubicación:Tenerife
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por BabyMariposa » Jue 13 Ago 2009 14:39

Amaiazgz escribió:Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.
Existe el mal de ojo, al igual que existen personas con fuerza en la vista... yo nunca he probado lo del vinagre y sal, pero en mi casa siempre hay una cruz hecha con romero detrás de la puerta principal, también te puedes bañar con agua de romero y luego dejarte secar al aire, sin toalla. Y si quieres ir más allá, me han dicho que en algunas tiendas esotéricas existen unas aguas y unas colonias llamadas, abrecaminos...que dicen que no hacen ningún daño, y funcionan.
Eso si, nunca le desees mal a los demás, porque se te multiplicara... tu siempre piensa en positivo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 15 Ago 2009 13:47

A mi han dicho que no es necesario, tener una persona delante para que heche un mal de ojo

En concreto hay una persona que me esta haciendo mucho mal... y me esta cerrando caminos... me dijeron que ella echa maldiciones por su boca contra mi... y al final pues a mi me llega

Y ser mala leche por mi parte, pero espero que todo el daño, que me esta haciendo se la vuelva multiplicado por 1000

Gracias por lo del romero

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por COPO » Lun 24 Ago 2009 23:10

Yo creo que es verdad lo del mal de ojo.......yo llevo en el sujetador una cruz de caravaca de plata que me la regalaron y ademas una pulsera de ojo de tigre que me han dicho que es buena para el mal de ojo tambien. Y creo que es verdad porque yo llevo mucho tiempo que no levanto cabeza......

Avatar de Usuario
caperucitaazul
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 26 Ago 2009 12:15

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por caperucitaazul » Mié 26 Ago 2009 12:47

Buenos dias espero que alguien pueda ayudarme, creo que tengo mal de ojo porque llevo años con mala racha, todo me sale mal, el trabajo, el amor.
Cuano conozco a un chico al poco tiempo y sin saber porque desaparece de mi vida y nunca mas vuelvo a saber de el, y sino pues los chicos no se me acercan.

He hecho la receta del huevo y me quede impresionada, salieron burbujitas en el agua y la clara tenia unas ramificaciones de forma redonda eso significa que tengo mal de ojo verdad?
Durante cuanto tiempo tengo que hacer este ritual?

Gracias

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Jue 27 Ago 2009 07:03

Yo hoy voy a pasar el agua,a ver q dicen.
caperucita,q es eso del huevo'?

Avatar de Usuario
trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Jue 23 Ago 2007 02:00

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por trinia » Mié 09 Sep 2009 14:50

hola a ve4r si hay alguien que me pueda decir como quitar el mal de ojo ya que hay una persona muy cercana a mi que lleva años que no levanta cabeza todo le sale mal y yo pienso que debe de haber alguien que no le desea nada bueno por favor a ver si hay alguien que puede decirme como puedo ayudarla muchas gracias

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Sab 12 Sep 2009 16:03

Intenta hacer alguna cosa de las que hay escritas en este post, quizás la puedan ayudar. El romero en cruz, los baños, la sal y vinagre, las velas..... y sinó, lo mejor, sería ir a alguna bruja o tiradora de cartas a ver qué le dicen. Suerte.

Avatar de Usuario
maradentro
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 05 Oct 2009 22:10
Ubicación:en un rinconcito del sur de Madrid

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por maradentro » Mar 06 Oct 2009 13:31

Decía Lola Flores(la faraona) que ella para quitarse el mal de ojo,se pasaba un algodón empapado en alcohol por todo el cuerpo,lo quemaba y a continuación,lo echaba por el WC,y mientras tiraba de la cadena,decía quien me desee mal,que se vuelva contra él.Si hace efecto o no lo ignoro. :duda:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 08 Oct 2009 21:19

maradentro escribió:,que se vuelva contra él.Si hace efecto o no lo ignoro. :duda:

Asi tambien haces tu mal de ojo... las cosas hay que deshacerlas, no enviarlo a quien te lo envia

Avatar de Usuario
nano23
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 12 Oct 2009 15:41

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por nano23 » Lun 12 Oct 2009 15:49

Hola a todos.

Realmente soy nuevo en esto, nunca he creido en estas cosas de la magia ni mucho menos. Pero voy de mal en peor con mi vida y mi matrimonio se está yendo por el caño. AYUDA POR FAVOR!!

Ya van 2 personas que me han leido las cartas y me han dicho lo mismo, que me han hecho un amarre con sangre menstrual. Hoy heblé con mi esposa, de quién estoy separado 2 meses, y me contó que le han leido las cartas a ella y le han dicho que a mi me habían dado sangre menstrual, yo nunca le mencioné lo que me han leido a mi ni nada del asunto.

Hay alguna forma de romper esto? No sé como funcione el asunto, pero lo que si se es que de pronto, la mera presencia de mi esposa me molestaba, en cambio, la simple cercanía de otra mujer me hacía sentir en las nubes, y esta otra mujer cae perfectamente en la descripción física que me dieron sobre la persona que me hizo el amarre cuando me leyeron las cartas.
Esta otra mujer se fue del pais a estudiar por 2 años, así que la tendré lejos por un buen tiempo, supongo que regresará a visitar a su familia periódicamente, pero va a estar lejos la mayor parte del tiempo (eso por si ayuda con información para que me ayuden).

Espero que alguien me pueda dar instrucciones precisas sobre qué tengo que hacer. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro