BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por amelia16 » Lun 07 Jun 2010 08:14

¡Buenos días niñas, feliz comienzo de semana!
y para las que esteís malitas un achuchón muy fuerte y muchos animos!
Marimar ponte pronto buena, chicas que la tenemos con faringitis..eso seguro que es de hablar tan alto!! :burla: :wink: :lol: :lol: :lol:
Por aquí en Andalucia la calor ...como pa salir corriendo, hoy a ver si hago un gazpachito, el primero de la temporada y ya es un no parar, con la thermomix en un periquete!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por marimar_73 » Lun 07 Jun 2010 10:11

Buenos dias
amelia muchas gracias,pero ya estoy mejor,ayer no tenia ganas de comer pero hoy ya me he zampao un bocata de aqui te espero :lol: :lol:
el otro dia yo hice ya un gazpacho pero el blanco,que a mi costi y a la niña son el mas le van,a mi no me gusta ni el uno ni el otro,se han librado porque sino no les iba a dejar na :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por amelia16 » Lun 07 Jun 2010 10:21

:lol: :lol: :lol: asi estoy yo los lunes por la mañana, cachis tenia que haber 2 domingos a la semana!! :pelea: :lol: :lol: :lol:
pues yo el gazpacho blanco nunca lo he hecho ¿cómo lo haces? y en cuanto al otro, ¿has probado alguna vez a ponerle un trocito de sandia? está de muerte!! :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por marimar_73 » Lun 07 Jun 2010 10:37

este gazpacho se lo hacia mi suegra a mi costi,es muy facil
te pongo los ingredientes:
GAZPACHO BLANCO
Pan duro(le pongo los pedacitos que me van sobrando,4 o 5 segun como sean de grandes)
Ajo 1
Sal(yo le pongo 2 puñaditos)
Huevo 1
Aceite y Vinagre(un vasito de los de cafe)
Agua(por supuesto) :lol

poner todo en una jarra,se echa mitad de agua y se bate,añadir agua,yo lo lleno hasta llegar a llenar la botella de 1,5

y no he probado ponerle sandia ya le pondre,y podias poner tu de paso como lo haces :porfavor:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por cieloazul » Lun 07 Jun 2010 10:49

Buenos días a todas, feliz comienzo de semana. Gracias por las recetas, nunca había probado el gazpacho blanco, esta semana lo haré y sobre añadirle sandía tampoco lo había hecho , lo que si le añado es manzana y también queda genial.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por amelia16 » Lun 07 Jun 2010 11:31

Pues yo el gazpacho suelo hacerlo a ojo, te pongo como lo hago, ya sabes que se puede hacer de muchas formas, añadiendole pan por ejemplo, pero yo no lo hago para que sea más ligero, además a mi costillo le gusta sin trompezones(trocitos de pepino,etc) como lo quiero hacer hoy, luego a ver si te apunto las cantidades más exactas.
Bueno, que me enrrollo:
A mi con estas cantidades me sale una jarra muy grande:
3 o 4 tomates rojos 3 tomates, 690 gr. dependiendo de lo grandes que sean, los pelo y los cortos a trocitos.
1 pepino 100 gr., pelo la mitad y el resto de la cascara se la dejo, porque es muy buena, y como va luego muy tritutado no se nota, también lo corto a trocitos.
1 cebolla 110 gr.
1 diente de ajo
1 pimiento verde 50gr.
1 buen trozo de sandia he puesto una tajada,250 gr., que hace que la mezcla sea estupenda, todos los ingredientes en trocitos.
1 chorreón de aceite de oliva 70 gr. yo siempre uso el virgen extra.
1 chorreón de vinagre 30 gr.
1 cucharada de sal.
le añado un poco de agua 1 vaso de 1/4y lo trituro todo muy bien.
Por último le he añadido 1/2 litro de agua y 1 bandeja de hielos, me han salido 2 jarras, si te gusta más ligero puedes añadirle 1 vaso más de agua, pero ya sabes que hay que tener cuidado, que como te pases no sabe a nada el gazpacho.




:beso: :beso: :beso: :beso:
edito que ya he hecho el gazpacho, te pongo las cantidades que faltan en rojo :up:
rytmus tú es que no has probao el mio :burla: :lol: :lol: :lol:
Última edición por amelia16 el Lun 07 Jun 2010 15:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por rytmus » Lun 07 Jun 2010 12:15

YAde buena mañana pensando en la comida :nodigona: :lol: :lol: :lol: pues a mí nada de gazpacho eh amelia no me gusta ninguno :burla: ya sabes cuando vayamos unas tapitas requetebuenas :wink: :lol: :lol: marimarno hables tanto chiquilla que luego mira lo que pasa y cuidado con las cosas frias :wink: :wink: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por apc » Lun 07 Jun 2010 15:56

:) Niñas no charreis tanto que luego a Marimar le duele la garganta :lol: :lol: :lol:
Amelia a mi si me puedes dar un poquito de ese gas pachito que me gusta :up:
Bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: desde Murcia.enpieza la cuenta atras el jueves a Valencia otra vez.

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por karmell » Lun 07 Jun 2010 17:32

pasatelo bien en murcia apc el tiempo que te queda. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por Celima » Lun 07 Jun 2010 22:32

Hola amigas,ya veo que estais de cocinerillas :lol: AMELIA yo hago el gazpacho igual que tú,pero sin la sandia la verdad. :duda: Será cuestión de probar,muchas gracias :up: :up: MARIMAR el gazpacho blanco ¿Lleva el huevo frito? :duda: Es que mi mami lo hace asi pero friendo el huevo,y la verdad es que le sale BUENÍSIMO :up: :up: Os deseo a todas un ¡¡MUY FELIZ DIA!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro