PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Vie 11 Sep 2009 11:47

YOSMINA A lo mejor esa verdadera amiga te da y te llena que todas esas que tu creias que eran "amigas"
Prefiero tener una MUY BUENA AMIGA que muchas amigas :up: :up: :up:
---Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
---Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ESTRELLITA20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 16 Sep 2009 10:59
Ubicación:alli donde este un amigo

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ESTRELLITA20 » Mié 16 Sep 2009 16:15

hola, soy nueva en este foro, pero este post esta muy acertado, creo que todos tenemos algun desencuentro con familia o amigos....creo que en cada casa hay algun motivo diferente sobre estos casos. Mi firma lo deja claro, en mi caso tambien ha habido desencuentros, lo que pasa es que es una pena que por culpa de algun malentendido no se puedan arreglar las cosas, cuando se empieza a decir: que se disculpe el otro... ahi es donde empieza la rotura final...porque con el paso del tiempo te entra no se si es pereza, vergüenza o reparo en dar tu misma el primer paso.
Estaria bien que un dia cualquiera las dos partes dieran el primer paso a la vez :)

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Dom 20 Sep 2009 10:14

espero que algún día te suceda a tí y se puedan arreglar esos malos entendidos :beso: :beso: :beso: Suerte :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Lun 21 Sep 2009 23:51

Yo pienso Estrellita20 que a veces ya pasa demasiado tiempo como para esperar a que de alguien el 1º paso.
En mi caso yo he optado por esperar,pues soy muy creyente y espero ver a todas las personas que me han hecho daño,verlas pasar sino por lo mismo si por algo parecido a lo mio :up: :up: :up: Te lo aseguro,pues de momento ya van cayendo alguna que otra,asi que nada mas que hay que esperar :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ranmita » Lun 21 Sep 2009 23:56

Celima escribió:Yo pienso Estrellita20 que a veces ya pasa demasiado tiempo como para esperar a que de alguien el 1º paso.
En mi caso yo he optado por esperar,pues soy muy creyente y espero ver a todas las personas que me han hecho daño,verlas pasar sino por lo mismo si por algo parecido a lo mio :up: :up: :up: Te lo aseguro,pues de momento ya van cayendo alguna que otra,asi que nada mas que hay que esperar :up: :up: :up: :up: :up: :up:
celima en eso mismo creia mi madre,.. la verdad que en los ultimos años ha habido mucha gente, "amigos" familiares y otra gente que me ha hecho daño y yo no se si es muy bueno esperar a que la vida se la devuelve,..me siento mala gente :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Mar 22 Sep 2009 20:09

Ranmita yo tambien me sentia mala gente al principio,pues no es mi manera de ser tampoco.Mi mami la verdad es que me educo siempre,que cuando me daban en un carrillo,pusiera el otro.Y asi fue siempre,¿Pero sabes una cosa? :duda: Cuando te hacen daño a ti vale,pero si ese daño ya repercute en la salud de tu madre,que es lo que mas quieres,junto a tus hijos y marido ¡¡HAY YA NO!! :down: Esa es la gota que colma el vaso,y es por lo que me he propuesto esperar a que las personas que han hecho tanto DAÑO pasen por donde tengan que PASAR.Y si soy mala lo siento,pero TE JURO que es la 1ª vez que lo soy,y no por el daño que a mi me han hecho.Te lo aseguro :up: :up:Pienso que mas mala gente son ellas/os cuando no piensan en los sentimientos de los demas ni en el daño que hacen a 3ª personas :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ESTRELLITA20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 16 Sep 2009 10:59
Ubicación:alli donde este un amigo

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ESTRELLITA20 » Mar 22 Sep 2009 20:18

yo no quiero daño para nadie, mis dos lemas preferidos son vive y deja vivir y no quieras para los demas lo que no quieras para ti, de momento soy feliz pensando asi, aunque en la vida encuentres socavones creo que siempre estas a tiempo de sortearlos y si no puedes sortearlos, pues los atraviesas y punto. :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Mié 23 Sep 2009 21:23

Pues sigue asi ESTRELLITA20 y quiera Dios que siempre puedas pensar de esa manera,porque yo toda la vida he sido de poner la otra mejilla y de ayudar a todas las personas que lo necesitaran.Vamos que donde alguien necesitara un favor alli estaba yo,y no por eso me he considerado nunca ni mejor ni peor que nadie.Simplemente que a veces las personas te dan tantos palos,y tantos que ya no es que te den a ti,sino que les salpican a las personas que mas quieres y eso es lo que ya no puedes pasar por alto¿Me entiendes? :nodigona: Y mas a una persona que en su vida no ha hecho mas que bien por los demas,pues yo desde que tengo uso de razon Estrellita,en mi casa siempre ha vivido una persona que no era de mi familia¿Y sabes por que? :duda: Porque mi mami no podia enterarse de que alguien que ella conocia dormia en la calle. :up: La ultima persona fue un señor(Dimas) que era cliente de un bar que teniamos,le hecharon de la pension,porque no podia pagarla y en cuanto se lo comente a mi mami ¡¡Pues a casa!Hasta que encontrara trabajo y pension.Esto estaba yo soltera¿Sabes cuanto estuvo? :duda: Pues yo me case y tuve a mis 3 hijos. :up: ¿Por que se fue?Porque murio :cry: Estuvo 11 años con nosotros Etrellita,y se tiro en la UVI 20 dias en los que no faltamos mi hermana y yo NI UN DIA :cry: ¿Sabes?¿Por que te digo esto?Para que veas que tan mala no sera mi mami,tan mala como para estar sufriendo por unas personas que entraron en mi familia apenas hace unos años y se han liado a malmeter y a despegar a todos tan solo por envidias y celos.¡¡Que quiere que te diga!!Como hermana siempre estare!!Porque la sangre corre y siempre seran hermanos,aunque tengan tambien la culpa.¿Pero ellas?nada de nada,pues al fin y al cabo ¡¡Vete a saber donde estaran de aqui a unos años!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Y lo que la han hecho a mi mami ¡¡PUES NO!!Lo que me han hecho a mi ME RESBALA :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Ya hace mucho tiempo que dejo de afectarme,gracias a Dios :up: :up:Y es por eso por lo que digo que espero ver a cada cual lo suyo con el tiempo :up: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Jue 24 Sep 2009 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por PESPERETA el Vie 02 Oct 2009 11:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Jue 24 Sep 2009 20:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: Pues si PESPE esa es toda la razon:La envidia ya que hay personas que no soportan la buena relacion entre otras personas,o mas bien diria yo tambien:Que no saben diferenciar tampoco.El amor fraternal con el amor pasional :evil: :evil: Pero el mayor pecado para mi en este mundo es la ENVIDIA Y LOS CELOS :evil: :evil: ¡¡¡A cuantas personas se puede destruir por esos 2 defectos!! :down: :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro