PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 18:09

Mira, que se fastidie. Alguna vez también he pensado si soy yo la que tiene algún problema, pero he llegado a la conclusión que la gente va a su bola o se mueve por intereses, por tanto, paso, no te voy a negar que tengo un par de AMIGOS, pero ellos tienen sus vidas también, nos vemos cuando podemos y ya está y a los conocidos pues sí, alguna vez quedamos pero para pasar un buen rato y sociabilizarnos un poco :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Polvorea » Dom 10 May 2009 18:17

No sabes la tranquilidad que tengo, después de saber que no soy la única a la que le ha pasado algo así. Gracias por leerme.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 20:03

ya ves :anda-ya: :anda-ya: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Sab 23 May 2009 19:52

Polvorea,Ganchita pero eso no lo dudeis de que la gente se mueve por intereses.Yo aparte de haberlo comprobado por algunas amigas,lo he podido comprobar en mi misma familia,como ya os dije.Y la verdad es que ahora vivo mucho mejor que antes,pues no tengo que discutir con nadie porque me inviten a merendar a una casa y no pueda ir,porque venga a mi casa una cuñada que la otra no queria en su casa.Y tampoco tengo que escuchar lo que una decia de la otra y la otra de la una¿Y todo para que?¡¡Ni os lo imaginais!! :anda-ya: Pues para verlas despues de haberse puesto verdes en mi casa,comiendose los mocos unas a otras y yo mientras partiendome el pecho,porque aun y asi todavia me llegan rumores incluso de lo que se siguen diciendo por detras ¿QUE OS PARECE?Pero si ellas son felices asi ¡¡Alla ellas,yo lo soy tambien y encima no tengo que escuchar ni defender a quien no se lo merece¿No os parece?Porque encima era tan gilipollas que sacaba la cara por quien menos se lo merecia,para que luego al final no me hablara ninguna :anda-ya: ¡¡QUE LAS DEN Y CON SU PAN SE LO COMAN!!¿NO CREEIS?Pues por desgracia aun dsin querer saber de ellas me llegan hasta las criticas que se hacen :lol: :lol: ¡¡¡Y ellas en la innopia!! :lol: :lol: :lol: Yo no digo que no haya criticado,en su momento pues como digo:Que tire la 1ª piedra la que no haya criticado alguna vez.Pero yo de lo que critico apechugo si lo supiera y hubieran tenido huevos a decirlo en su momento(cosa que ahora paso)Pero de lo que la gente se haya ido inventando(Como me consta que asi ha sido)Ya de eso que se las apañen como puedan¿No creeis?Pues yo lo que tengo claro es que tan culpable es el que va hablando,como el que se lo va creyendo sin preguntar¿NO CREEIS? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Sab 23 May 2009 21:06

La verdad, Celima, que es lo mejor, pasar de la gente que no te conviene y hacer tu vida. Una vive más tranquila y feliz, y si alguien quiere algo ya saben donde encontrarte :up: :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Dom 24 May 2009 20:40

Esa es la mejor decision que he tomado nunca,muchas gracias :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Lun 25 May 2009 10:43

Buena decisión Celima, es lo mejor que has podido hacer, a veces no sólo está en los amigos las cosas malas también por desgracia y tristemente en la propia familia, a veces te hacen más daño que la gente de fuera... :(

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Polvorea » Vie 29 May 2009 22:17

Has hecho lo que debías, Celima. :plas:
Yo estoy de acuerdo con pespereta, ya que no es lo mismo que te pase con conocidos que con personas de tu familia, ya que duele más. :( Pero tienes razón en decir que te quitas de encima esas personas y vives mucho más tranquila. Si no, dímelo a mí. Hay personas con las cuales ya sabes que no te vas a llevar bien en la vida, ya que son la clase de gente que menos te gusta como se comportan. ¿Qué hacer? Pues pasar del tema y cada uno a lo suyo. :)

Avatar de Usuario
yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Sab 09 May 2009 18:43

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por yomisma75 » Lun 01 Jun 2009 20:00

buenas tardes, he descubierto por casualidad este post y me sienta tan identificada con alguna de vosotras...deciros que yo de momento solo tengo 2 buenas amigas, una ciberamiga y otra de toda la vida, que ha sido la unica que me ha apoyado y aconsejado en una epoca mala de mi vida.
creo que cada dia que pasa es mas dificil hacer amigos, buenos amigos quiero decir, porque conocidos o amigos de salir de fiesta tenemos muchos, la gente es desconfiada y envidiosa. mi grupo de amigas era de 7 y como is decia antes, solo me quedo con una. otro dia os contare cual fue la gota que colmo el vaso. me entere de lo que pasaba de casualidad.
sobre la familia, de mi familia politica...mejor no hablar, intento pasar de todo y de todos, pero hay veces que no puedo y salto. aunque poco a poco y como voy cumpliendo años, aprendo a canalizar mis "prontos"
he leido unas paginas atras, que alguien decia, que se sentia mejor hablando con gente de "aqui" aunque no nos conozcamos y le doy la razon. ves que no estas sola y que hay mucha gente con problemas parecidos o situaciones similares.
me ha gustado "charlar" con vosotras, espero que este post siga y poder conoceros un poco mejor.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Lun 01 Jun 2009 21:03

Yomisma bienvenida y aquí estamos pa to :lol: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro