INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 20:04

Litia escribió:Hola Ganchita otra vez!!

No se que me pasa ultimamente que no dejo de soñar cosas fuera de lo normal en mi. Yo sueño bastante pero no me pasaba que viera cosas anormales en los sueños....

Y como no se qué mania me ha entrao en mis sueños con los animalitos...despues del delfin y la paloma, ahora que te crees??? pues un gato, jajajaja....Parece coña.

El sueño es el siguiente. Yo me encuentro sentada en el salon de mi casa y de repente tengo un gato como mascota..... :o , (no tengo mascotas y si la tuviera seria un perro, no soy muy de gatos). La cuestion es que el gato se pasea por delante mia tan tranquilo y yo mas tranquila aún :lol: ....y tenia muy buen aspecto...era gris clarito y muy peludo....Sólo ocurre eso en el sueño, ni lo toco ni me asusto o asombro ni nada por el estilo.

Alguna resuesta para esto???

Sorry, soy un coñazo ultimamente con esto de los sueños "animalarios" :lol:

Gracias! :beso:
Significado para los tres (paloma, gatoy delfin): necesitas expresar un deseo inconsciente de una parte que no te gusta de ti misma. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 20:06

lila escribió:Hola :
Hoy he soñado un batiburrillo de sueños que no veas.
Primero he visto como si estuviiera en un hospital,pero yo estaba en la calle o lo que veia era desde la calle,y salia un bebe que yo no que ni quien ni de quien era ese bebe,yo sabia que algo havia pasado cn ese bebe,muy chiquitin era.Luego me sale la imagen de un caballo con las patas echas polvo,el caballo estaba tumbado herido,las patas era como si estubieran sin piel,con heridad o como quemadas,tambien dnd el hospital,yo sabia que ese caballo estaba relacionado cn el bebe.Me daba una pena enorme tambien el caballo.Y derrepente me veo,sentada con cosas de mi hijo,sus cuadernos del cole,con sus sumas,con una pena enorme y con mi marido,su profesora y mas gente.Mi hijo hhavia muerto.mi hijo tiene 7 años,recuerdo que su profesora me decia,pq no hizo las cuentas y q yo decia,era su cumpleaños y no queria que hiciera nada.y yo decia ..quiero morirme! Sigo cn la puñetera sensacion de vacio en mi cuerpo,y eso q me levante y me fui a ver a mi hijo como dormia.
Es increible el dolor que he sentido,el vacio,esa sensacion horrible que aun no se me quita del cuerpo.Que significara? pq me estoy rucando mucho. :(

Significado: te gustaria tener otro hijo pero no puedes permitirtelo.

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 20:08

Fonseca_ escribió:Buenas a tods! yo raro es el dia que no sueñe o mejor dicho ultimamente teng muchas pesadillas, algunas de ellas son con un familiar q falleció hace poco me acuesto pensando en ella y de ahi vienen mis pesadillas y otro que me trae en vilo es que me sueño casi todos los dias con toros e de decir que de pequeña mi padre era mi de salir a torear a las vaquillas del pueblo y a mi eso me daba pánico asique me imagino que será un trauma de niñez pero es muy agobiante ya que me despierto sudando y en tensión y ya tengo dolor de cabeza para todo el dia unas veces intentan pillar a mi padre...otras a mi en fin que duermo fatal ultimamente, y el caso es que a mi me gustan los toros esta es tierra de toros y siempre que hay encierros o capeas me acerco asique miedo no les tengo alguien sabe de esto? :evil:

Significado: tienes miedo a la muerte, y que haya fallecido un familiar cercano te los ha reavivado.

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 20:11

VILMAPICAPIEDRA escribió:Pues yo sueño que me caso con mi ex-novio y siento un panico y un agobio increible. Intento decir a todos que no me quiero casar pero es que la situacion me puede, aparezco vestida ya de novia y con el pelo peinado pero sin peluqueria. Os parecera una tonteria pero me levanto super angustiada!!!

Significado: te estas callando cosas importantes para ti por no violentarte con alguien.

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 20:13

lanuka escribió:Hola a todas . Me dirijo a ustedes por que hay algo que me preocupa y no se lo que significa. Por que soñe con una anciana que esta encamada y a la cual yo cuido pues en mi sueño la vi en su habitacion y su hija bailaba con ella como si ella fuera ,una muñeca grande y la anciana estaba tan tranquila pero sus pies no rosaban el suelo estaban como los de una muñeca de trapo, el caso es que tanto la hija como la madre estaban las dos tan tranquilas , eso si ,bailando en la habitacion en un lado .Lo siento por meterme aqui pero es que me preocupa, gracias a todas :beso: :beso:

Significado: crees que la hija esta ninguneando a su madre y que deberia estar en tu lugar.

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Dom 28 Feb 2010 12:30

Hola he soñado un sueño tan raro, yo voy a unas clases de pintura ,y he soñado con la profesora ,que la profesora es muy joven de 27 años de mi edad,y no se por que hoy he soñado con ella,fue un sueño donde las dos eramos intimas amigas,osea con bastante confianza,y soñe que en un sitio la pusieron unos videos de lo largo de su vida,desde pequeña hasta ahora como un recordatorio que bonito ,pero que sueño tan raro,que querra decir...me tiene mosca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Dom 28 Feb 2010 13:05

marta-jose escribió:Hola he soñado un sueño tan raro, yo voy a unas clases de pintura ,y he soñado con la profesora ,que la profesora es muy joven de 27 años de mi edad,y no se por que hoy he soñado con ella,fue un sueño donde las dos eramos intimas amigas,osea con bastante confianza,y soñe que en un sitio la pusieron unos videos de lo largo de su vida,desde pequeña hasta ahora como un recordatorio que bonito ,pero que sueño tan raro,que querra decir...me tiene mosca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Significado: te gustaria replantearte tu profesion, pero te frena el esfuerzo que ya has invertido.

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Lun 01 Mar 2010 19:12

Nose que me pasa que no hago mas que soñar...
hoy he soñado con mi cuñada,que ivamos las dos en el coche yo iva de copiloto y ella conduciendo...vaya sueño..que querra
decir...

muchas gracias,eres un genio
Brujitalista
en el sueño de antes a que te referias replantearme mi profesion,te refieres ala pintura.. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Lun 01 Mar 2010 19:38

marta-jose escribió:Nose que me pasa que no hago mas que soñar...
hoy he soñado con mi cuñada,que ivamos las dos en el coche yo iva de copiloto y ella conduciendo...vaya sueño..que querra
decir...

muchas gracias,eres un genio
Brujitalista
en el sueño de antes a que te referias replantearme mi profesion,te refieres ala pintura.. :beso: :beso: :beso:

En cuanto al sueño de antes, no se si es por la pintura, es el tema de la actividad profesional que tengas o que no tenga,s que no se. Solo te puedo decir cuales son los simbolos que te da el subconsciente, pero no lo que significan en ultima instancia para ti!!

En cuanto a tu sueño del coche, es otra version del mismo tema: el camino a seguir, reorientar tu vida, etc. Si lo sigues soñando es porque aun no lo has resuelto.

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Jue 04 Mar 2010 16:47

hoy he soñado este si que es rar o, cu ando tenia unos17 años me gust e l primero en el que me fije,y tan t o detras tanto que yo no e con el ,con mucha amistad, y hasta llego a roce en el sueño y me desperte ... que significara.

y luego otra cosa con el sueño que soñe con mi cuñada que ivamos en un coche,yo de copiloto ,ella ayer soño con migo me conto.. que sera..
Última edición por marta-jose el Sab 13 Mar 2010 00:35, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro