INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
amanda170
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Sab 03 Abr 2010 23:53
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por amanda170 » Sab 10 Abr 2010 13:03

Yo he soñado hoy que corria jajaja pero k corria como si estubiera saltando vayas pero no m perseguia nadie :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna52
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 20 Sep 2009 22:57

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por luna52 » Mar 13 Abr 2010 23:35

Brujitalista escribió:
luna52 escribió:Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Mira en este caso si te diria que tu sueño tiene un significado más allá de lo simbólico: mira a ver si te estan mandando algun mensaje importante.

Hola de nuevo me gustaria me dijeses a que te refieres con esto de que tiene un significado mas alla de lo simbolico
Solo puedo decirte que estoy con mi marido y se la señalo y mi marido me dice que la coja
al final si que la cojo
No se si esto te sirve de algo

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Dom 18 Abr 2010 23:59

Hola hoy he soñado con un hombre que era impresionantemente bien visto y un tipazo osea que prodria ser el hombre perfecto,y era ..vamos todo lo que jamas he tenido, estabamos dandonos cariño y tal y cual y al momento me desperte, jolin que bien me senti con el sueño estoy deseando continuar el sueño...no se podra jejejejej....
que quera decir ese sueño,,jooo que bonito sueño era todo tan perfecto,y que tanto me llenaba :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por chocholina » Vie 23 Abr 2010 23:50

yo sueño muchas veces con bebes.... :herida:

Avatar de Usuario
yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:10
Ubicación:Cadiz

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por yoli_pink » Sab 24 Abr 2010 01:00

yo tengo muchas pesadillas normalmente.........la ultima? soñar con mi ex y me sentia exactamente como me sentia con el y odioooooooo esa sensacion, hace mas de 3 años k no estoy con el pero no se porque soñe con el :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 20:55

lo echaras de menos?

Avatar de Usuario
yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:10
Ubicación:Cadiz

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por yoli_pink » Sab 24 Abr 2010 23:30

chocholina escribió:lo echaras de menos?

noooo todo lo contrario, le odiooooooo me hizo muchisimo daño, a mi y a mis padres tambien, le aguante mucho, fueron 7 años de relacion y un piso en medio (k todavia no ha pagado su parte de la comunidad y el recibo del IBI) y tal vez sea por eso, por rabia, impotencia.........................me desperte con esa sensacion horrible k sentia con el, pero era como si yo estuviera obligada a estar con el, por el piso, etc.

ya han pasado 3 años y medio y si pudiera dar marcha atras jamas le perdonaria las cosas k me ha echo, estoy a tratamiento todavia por depresion, pero es agua pasada, tengo a mi novio k ademas es mi mejor amigo, mi apoyo, todo para mi, ahora soy feliz

k tontas somos algunas verdad? k rabia :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Dom 25 Abr 2010 20:22

te entiendo muy bien yoli_pink, tienes que sacartelo del todo...porque todavia te perdura en tus sueñños, claro lo del piso te partio...

Avatar de Usuario
yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:10
Ubicación:Cadiz

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por yoli_pink » Dom 25 Abr 2010 20:45

gracias cielo, tambien te paso algo parecido?



odio acordarme de el porque me siento impotente, dicen que el tiempo todo lo cura pero yo pienso que se necesita muuuuuuuuuucho tiempo




ayer soñe con dinero, mas bien con falta de dinero, porque tenia que pagar 300 euros al mes (no se de que, creo un curso) y estaba agobiada porque no sabia como pagarlo.................que tonteria de sueño, aunk en parte es real por el dinero que no tengo :cry: :cry: :cry:


a ver cuando sale un trabajito por dios :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mié 10 Feb 2010 13:46
Ubicación:Ajalvir Madrid

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Pucky » Mié 19 May 2010 10:51

Buenos dias! Haber si me puede alguien ayudar sobre este tema porque me angustia bastante.
Suelo soñar a menudo que desaparece mi hija pequeña (tengo dos de 7 y 3 años) y aparece muerta o ahogada. En el sueño lloro desconsoladamente con un dolor tremendo tan real que me hace hasta despertar................que pasa! por que sueño estas cosas tan horrorosas.
Mi vida no ha sido un camino de rosas, digamoslo así, hace 10 años, al mes de casarme murió mi padre despues de una larga enfermedad, tuve una niña en el 2002 y en el 2006 tuve a mi segunda y el dia que salí del Hospital con mi niña a mi madre le dio un infarto sola en casa del que no se recuperó y después de mucho sufrimiento a los cuatro meses murió. Después al año mi marido se puso enfermo y estuvo ingresado en el hospital, del cual todavia se está recuperando............y no sigo mas porque os aburriría.
De todo me ha quedado un problema, que siempre estoy con miedo a que les pase algo a mis hijas, creo que no vivo tranquila por ese motivo. Y me veo muy joven (37 años) para no tener padres y poder contar con ellos para cualquier cosa.
Tambien sueño muchisimo con mi madre, como si ni se hubiera ido, en esos sueños no me quiero despertar.....
Me he comprado un atrapasueños haber si asi no tengo las pesadillas que tengo....
Bueno no os aburro más y muchas gracias por todo
Un besote a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro