INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Dom 07 Mar 2010 19:40

marta-jose escribió:hoy he soñado este si que es raro, cuando tenia unos17años me gusto mucho un chico pero mucho es mucho,el primero en el que me fije,y tanto detras tanto que yo veia que yo le gustaba, pero la gente se metio por medio,y entre que yo no estaba a su nivel,no consegui estar con el nunca, bueno hoy he soñado con el ,y a pasado muchos años y hasta años casi que no le veo es del pueblo donde vivi y viven mis padres,osea el pueblo de siempre..que ahora no vivo alli voy a ver a mi famy por que yo vivo con mi pareja.. y soñe con el ,con mucha amistad, y hasta llego a roce en el sueño y me desperte ... que significara.


y luego otra cosa con el sueño que soñe con mi cuñada que ivamos en un coche,yo de copiloto ,ella ayer soño con migo me conto.. que sera..

Hola Marta Jose, siento ser repetitiva, pero tus sueños tratan todos sobre el mismo tema: replantearte decisiones, algo que quieres cambiar en tu vida, especialmente a lo que te dedicas, etc. Hazle caso a tus sueños e intenta averiguar que te estan diciendo, porque hasta que no lo soluciones, no podrás seguir adelante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Lun 08 Mar 2010 18:32

como puedo ver lo que me dicen los sueños,como poder descifrar eso

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Jue 11 Mar 2010 22:49

Mujer, es un poco complicado de explicar, y mas por aqui.

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Sab 13 Mar 2010 14:03

hoy he soñado con un elefante gigante fuera de mi casa, con respeto a salir de la casa...claro que miedo, y metio la trompa por un hueco de la ventana de la puerta,y y asi hacia , y al rato metio a sus crias por el hueco, metio dos crias pequeñitas, y yo decia,. no hagais ruido por si la madre les oye y se revoluciona y e igual tira la casa y de hay me desperte.... vaya sueño

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Keyla81 » Mié 24 Mar 2010 00:26

Hola brujitalista, llevo varios días soñando con mi ex novio y su actual pareja. El el sueño ella aparece como una chica encantadora, y a él muy feliz a su lado, pero su presencia (la de él) me produce desasosiego. Yo aparezco en los sueños a mi bola, sin relacionarme con ellos, pero su presencia me produce intranquilidad.

También he soñado que quería romper con mi ex, pero que él me rogaba que no lo hiciera, y como si de una fuerza superior se tratara, no me atrevía a romper, aunque yo no quería estar con el porque estaba enamorada de mi actual novio.

Que crees que puede significar?

Gracias!!

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Dom 28 Mar 2010 00:30

Keyla81 escribió:Hola brujitalista, llevo varios días soñando con mi ex novio y su actual pareja. El el sueño ella aparece como una chica encantadora, y a él muy feliz a su lado, pero su presencia (la de él) me produce desasosiego. Yo aparezco en los sueños a mi bola, sin relacionarme con ellos, pero su presencia me produce intranquilidad.

También he soñado que quería romper con mi ex, pero que él me rogaba que no lo hiciera, y como si de una fuerza superior se tratara, no me atrevía a romper, aunque yo no quería estar con el porque estaba enamorada de mi actual novio.

Que crees que puede significar?

Gracias!!

Probablemente estes enfrentandote a una decisión dificil en lo profesional, y temes tomar la decisión que sea, por si más adelante te arrepientes. Tu subconsciente se esta desahogando por la angustia que le supone tener que decidir.

Avatar de Usuario
luna52
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 20 Sep 2009 22:57

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por luna52 » Dom 28 Mar 2010 23:15

Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Lun 05 Abr 2010 14:25

luna52 escribió:Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Mira en este caso si te diria que tu sueño tiene un significado más allá de lo simbólico: mira a ver si te estan mandando algun mensaje importante.

perlita27
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Dom 04 Abr 2010 15:38

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por perlita27 » Mié 07 Abr 2010 12:31

buenos dias!!
Me presento, me llamo perlita y mis sueños son bastante raros, la verdad, algunos mas bien son pesadillas,suelo soñar con la muerte de alguna persona mas o menos cercana a mi,aunque no tenga mucha relacion con ella,por ejemplo una compañera de clase.
Pero esta noche he soñado que estaba en la playa,el mar estaba bastante revuelto, creo que eso puede significar algo que tengo pendiente pero no estoy segura ni de que puede ser, a parte yo estaba con unos compañeros de colegio y mi hermana, a uno de ellos se le hacia un corte tremendo en la mano,no en la palma, yo lo curaba,pero se le veian todos los nervios y le decia que era mejor que fuese al medico porque seguramente le tendrian que dar puntos, que el corte era muy profundo.
Alguien me podria ayudar a saber lo k significa???,muchas gracias!!

Avatar de Usuario
luna52
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 20 Sep 2009 22:57

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por luna52 » Sab 10 Abr 2010 00:25

Brujitalista escribió:
luna52 escribió:Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Mira en este caso si te diria que tu sueño tiene un significado más allá de lo simbólico: mira a ver si te estan mandando algun mensaje importante.
Hola de nuevo me gustaria me dijeses a que te refieres con esto de que tiene un significado mas alla de lo simbolico
Solo puedo decirte que estoy con mi marido y se la señalo y mi marido me dice que la coja
al final si que la cojo
No se si esto te sirve de algo

gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro