INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por lila » Vie 27 Nov 2009 18:22

ganchita escribió:
lila escribió:Hola :
Hoy he soñado un batiburrillo de sueños que no veas.
Primero he visto como si estuviiera en un hospital,pero yo estaba en la calle o lo que veia era desde la calle,y salia un bebe que yo no que ni quien ni de quien era ese bebe,yo sabia que algo havia pasado cn ese bebe,muy chiquitin era.Luego me sale la imagen de un caballo con las patas echas polvo,el caballo estaba tumbado herido,las patas era como si estubieran sin piel,con heridad o como quemadas,tambien dnd el hospital,yo sabia que ese caballo estaba relacionado cn el bebe.Me daba una pena enorme tambien el caballo.Y derrepente me veo,sentada con cosas de mi hijo,sus cuadernos del cole,con sus sumas,con una pena enorme y con mi marido,su profesora y mas gente.Mi hijo hhavia muerto.mi hijo tiene 7 años,recuerdo que su profesora me decia,pq no hizo las cuentas y q yo decia,era su cumpleaños y no queria que hiciera nada.y yo decia ..quiero morirme! Sigo cn la puñetera sensacion de vacio en mi cuerpo,y eso q me levante y me fui a ver a mi hijo como dormia.
Es increible el dolor que he sentido,el vacio,esa sensacion horrible que aun no se me quita del cuerpo.Que significara? pq me estoy rucando mucho. :(
A ver si tengo un ratito y te lo busco :up: :up:
Gracias cielo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Dom 06 Dic 2009 12:12

BEBÉ

Signo de felicidad en el hogar

De caballo herido no he encontrado nada, salvo que me digas el color de éste.

Lo siento Lila pero no encuentro nada, de todos modos soñar con la muerte de alguien es alargarle la vida :)

Avatar de Usuario
aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Lun 07 May 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por aranchabm » Dom 17 Ene 2010 21:01

Pues yo sueño mucho con ascensores... uno en particular: el de mi casa de cuando era pequeña. Vivíamos en un segundo, estuve viviendo allí hasta los 14 años que nos cambiamos a casa de mi abuela.
Mis sueños siempre son el mismo: entro en el portal y me meto en el ascensor. Doy al 2 y el ascensor no para, sube, sube y yo dándole a todos los botones para que pare, pero no para. Me despierto antes de empotrarse en el techo...
Cuando no cojo el ascensor (porque como siempre es el mismo sé lo que pasa), la cosa no es mejor: Las escaleras cada vez se van haciendo más pequeñas hasta que ya no quepo entre el suelo y el techo y no puedo subir más.
Yo interpreto que es porque ya no puedo entrar en ese piso, no es mi casa... Pero ¿por qué sueño tanto con ese ascensor?

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por blancapaloma » Lun 01 Feb 2010 22:35

Aver si me podeis interpretar este sueño, lo soñé hace mucho tiempo pero siempre he creido que me quiere decir algo pués no consigo olvidarme de el. voy bajando por unas escaleras de un camino los escalones están forrados de piedra, persigo una pelota,en el lado derecho del camino existe mucha vegetación y hay una pared baja de piedra que recorre todo el camino, sigo bajando y veo que de la pared asoma una mano de mujer y me despierto del sueño, es un sueño que nunca olvido.alguien sabria descifrarme este sueño??? lo agradeceria enormemente PAULA

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por marta-jose » Vie 12 Feb 2010 14:05

yo soñe con mi hermano que llamaba ala puerta ,y cuando le fui a abrir ,le vi toda la cara rasguñada le pregunte que le habia pasado y me dijo que se habia hacidentado en el coche... que querra decir ese sueño ... estoy como bastante preocupada



Y tambien con otro de hace dias.. que soñe que mi madre me pinto la puerta de la entrada de mi casa de color amarrillo pero amarilllo amarillo ,osea cuando lo vi me horrorice por que yo anteriormente la pinte de color madera.. que mal lo pase en ese sueño , pero que me querran decir......y sigo con la duda, por que no olvido.




El ultimo sueño, es con chicos que me lio ,pero no es mi pareja... pero vaya raro,pienso que por este sueño le soy infiel ,y me atormento sola, me da nose que hasta escribirlo aqui :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 15:54

Yo hoy he soñado que perdia un vuelo... de granada a gerona, pues hago un viaje a londres en menos de un mes, y salgo desde granada. He soñado que me iba, que estaba esperando al ascensor a eso de las 10 de la mañana con la maleta hecha, y volvia a mi casa porque empezaba a pensar y me habia dejado la mitad de las cosas. En mi casa cojo el billete y veo que era a las 7 y media de la mañana el vuelo... Total, me pongo a llorar porque ya habia perdido el viaje....

Tambien en el mismo sueño, aparecia un amigo mio que me llamo hace unos dias para quedar con el, y en este sueño eramos algo más que amigos, y cuando estoy en el sueño esperando en el ascensor, me llamaba el como para dejarme, y el lloraba porque me iba a londres... nose...

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 19:53

Ana_86 escribió:Yo hoy he soñado que perdia un vuelo... de granada a gerona, pues hago un viaje a londres en menos de un mes, y salgo desde granada. He soñado que me iba, que estaba esperando al ascensor a eso de las 10 de la mañana con la maleta hecha, y volvia a mi casa porque empezaba a pensar y me habia dejado la mitad de las cosas. En mi casa cojo el billete y veo que era a las 7 y media de la mañana el vuelo... Total, me pongo a llorar porque ya habia perdido el viaje....

Tambien en el mismo sueño, aparecia un amigo mio que me llamo hace unos dias para quedar con el, y en este sueño eramos algo más que amigos, y cuando estoy en el sueño esperando en el ascensor, me llamaba el como para dejarme, y el lloraba porque me iba a londres... nose...

Significado: oportunidades perdidas.

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 19:56

marta-jose escribió:yo soñe con mi hermano que llamaba ala puerta ,y cuando le fui a abrir ,le vi toda la cara rasguñada le pregunte que le habia pasado y me dijo que se habia hacidentado en el coche... que querra decir ese sueño ... estoy como bastante preocupada



Y tambien con otro de hace dias.. que soñe que mi madre me pinto la puerta de la entrada de mi casa de color amarrillo pero amarilllo amarillo ,osea cuando lo vi me horrorice por que yo anteriormente la pinte de color madera.. que mal lo pase en ese sueño , pero que me querran decir......y sigo con la duda, por que no olvido.




El ultimo sueño, es con chicos que me lio ,pero no es mi pareja... pero vaya raro,pienso que por este sueño le soy infiel ,y me atormento sola, me da nose que hasta escribirlo aqui :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Significado sueño 1 y 2: alguien cercano esta intentando comunicar contigo y no te estas dando cuenta. Lo que te quiern decir es algo que te hara darte cuenta de otra cosa distinta, como cuando el cerebro de repete encadena una cosa con otra.

Significado sueño 3: ni idea, creo que es literal (vamos, que tienes la libido alta)

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 19:57

blancapaloma escribió:Aver si me podeis interpretar este sueño, lo soñé hace mucho tiempo pero siempre he creido que me quiere decir algo pués no consigo olvidarme de el. voy bajando por unas escaleras de un camino los escalones están forrados de piedra, persigo una pelota,en el lado derecho del camino existe mucha vegetación y hay una pared baja de piedra que recorre todo el camino, sigo bajando y veo que de la pared asoma una mano de mujer y me despierto del sueño, es un sueño que nunca olvido.alguien sabria descifrarme este sueño??? lo agradeceria enormemente PAULA

Significado: miedo a lo desconocido, a no tener el control.

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Brujitalista » Mar 23 Feb 2010 19:59

aranchabm escribió:Pues yo sueño mucho con ascensores... uno en particular: el de mi casa de cuando era pequeña. Vivíamos en un segundo, estuve viviendo allí hasta los 14 años que nos cambiamos a casa de mi abuela.
Mis sueños siempre son el mismo: entro en el portal y me meto en el ascensor. Doy al 2 y el ascensor no para, sube, sube y yo dándole a todos los botones para que pare, pero no para. Me despierto antes de empotrarse en el techo...
Cuando no cojo el ascensor (porque como siempre es el mismo sé lo que pasa), la cosa no es mejor: Las escaleras cada vez se van haciendo más pequeñas hasta que ya no quepo entre el suelo y el techo y no puedo subir más.
Yo interpreto que es porque ya no puedo entrar en ese piso, no es mi casa... Pero ¿por qué sueño tanto con ese ascensor?

Significado: representa tu infancia, tu deseo de ser como entonces, y tu frustración por haber madurado, con lo que eso conlleva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro