INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por blancanieves26 » Jue 05 Nov 2009 12:05

Esta noche he soñado que era mamá y tenía un bebé que le ponía el nombre de Hugo. En el sueño le enseñaba a todo el mundo a mi bebe y estaba super feliz.

¿qué significa este sueño? Yo no soy mamá y mi sobrino se llama Hugo.

gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Litia » Jue 19 Nov 2009 02:08

Hola! mi primer y anterior consulta fue cuando soñé con delfines y ahora vuelvo a soñar con animales.... :lol:


Sabeis que significa soñas con palomas??? Resulta que soñé que me levantaba por la mañana, e iba a desayunar a la cocina y habia una paloma gris encima de la mesa....como picoteando, buscando comida o asi.....y lo mas asombroso es que no parece que me diera asco, o me sorprendiera.... :lol: ....


Muchas graciassss de antemanos Ganchita!

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Jue 19 Nov 2009 18:44

Hola Litia, la verdad es que la explicación que tengo es muy extensa, en pocas palabras te diré que es muy buena señal a nivel de amor o de buenos augurios e incluso buenas noticias de algo que ya esperabas.

Espero haberte dado una alegría :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Litia » Jue 19 Nov 2009 23:06

Ayyy Ganchita, que alegria me das!! tengo ahi un trabajo que a a ver si me sale :porfavor: y ademas no tengo novio....jejeje, asi que a ver si mato dos pajaros de un tiro ;)



Muuuuchas graciasss :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Jue 19 Nov 2009 23:46

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Litia » Mar 24 Nov 2009 22:18

Hola Ganchita otra vez!!

No se que me pasa ultimamente que no dejo de soñar cosas fuera de lo normal en mi. Yo sueño bastante pero no me pasaba que viera cosas anormales en los sueños....

Y como no se qué mania me ha entrao en mis sueños con los animalitos...despues del delfin y la paloma, ahora que te crees??? pues un gato, jajajaja....Parece coña.

El sueño es el siguiente. Yo me encuentro sentada en el salon de mi casa y de repente tengo un gato como mascota..... :o , (no tengo mascotas y si la tuviera seria un perro, no soy muy de gatos). La cuestion es que el gato se pasea por delante mia tan tranquilo y yo mas tranquila aún :lol: ....y tenia muy buen aspecto...era gris clarito y muy peludo....Sólo ocurre eso en el sueño, ni lo toco ni me asusto o asombro ni nada por el estilo.

Alguna resuesta para esto???

Sorry, soy un coñazo ultimamente con esto de los sueños "animalarios" :lol:

Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por lila » Mié 25 Nov 2009 07:38

Hola :
Hoy he soñado un batiburrillo de sueños que no veas.
Primero he visto como si estuviiera en un hospital,pero yo estaba en la calle o lo que veia era desde la calle,y salia un bebe que yo no que ni quien ni de quien era ese bebe,yo sabia que algo havia pasado cn ese bebe,muy chiquitin era.Luego me sale la imagen de un caballo con las patas echas polvo,el caballo estaba tumbado herido,las patas era como si estubieran sin piel,con heridad o como quemadas,tambien dnd el hospital,yo sabia que ese caballo estaba relacionado cn el bebe.Me daba una pena enorme tambien el caballo.Y derrepente me veo,sentada con cosas de mi hijo,sus cuadernos del cole,con sus sumas,con una pena enorme y con mi marido,su profesora y mas gente.Mi hijo hhavia muerto.mi hijo tiene 7 años,recuerdo que su profesora me decia,pq no hizo las cuentas y q yo decia,era su cumpleaños y no queria que hiciera nada.y yo decia ..quiero morirme! Sigo cn la puñetera sensacion de vacio en mi cuerpo,y eso q me levante y me fui a ver a mi hijo como dormia.
Es increible el dolor que he sentido,el vacio,esa sensacion horrible que aun no se me quita del cuerpo.Que significara? pq me estoy rucando mucho. :(

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Jue 26 Nov 2009 18:14

Te dejo este enlace donde habla de soñar con gatos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=730" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Jue 26 Nov 2009 18:15

lila escribió:Hola :
Hoy he soñado un batiburrillo de sueños que no veas.
Primero he visto como si estuviiera en un hospital,pero yo estaba en la calle o lo que veia era desde la calle,y salia un bebe que yo no que ni quien ni de quien era ese bebe,yo sabia que algo havia pasado cn ese bebe,muy chiquitin era.Luego me sale la imagen de un caballo con las patas echas polvo,el caballo estaba tumbado herido,las patas era como si estubieran sin piel,con heridad o como quemadas,tambien dnd el hospital,yo sabia que ese caballo estaba relacionado cn el bebe.Me daba una pena enorme tambien el caballo.Y derrepente me veo,sentada con cosas de mi hijo,sus cuadernos del cole,con sus sumas,con una pena enorme y con mi marido,su profesora y mas gente.Mi hijo hhavia muerto.mi hijo tiene 7 años,recuerdo que su profesora me decia,pq no hizo las cuentas y q yo decia,era su cumpleaños y no queria que hiciera nada.y yo decia ..quiero morirme! Sigo cn la puñetera sensacion de vacio en mi cuerpo,y eso q me levante y me fui a ver a mi hijo como dormia.
Es increible el dolor que he sentido,el vacio,esa sensacion horrible que aun no se me quita del cuerpo.Que significara? pq me estoy rucando mucho. :(
A ver si tengo un ratito y te lo busco :up: :up:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Litia » Jue 26 Nov 2009 22:16

Gracias guapa. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro