OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
OPOSICIONES

Mensaje por aprendiz67 » Mar 12 Feb 2008 16:44

Hola que tal, como veo que somos varias las que estamos estudiando (o queremos estudiar) oposiciones se me había ocurrido abrir un post en el que pongamos las convocatoria que hay por si nos interesa y nos vayamos contando cómo vamos avanzando con el temario, ya que por lo menos a mí me falta motivación y creo que entre unas y otras podíamos animarnos.

qué os parece la idea :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Mar 12 Feb 2008 16:47

Bueno, vale. Empiezo yo, preparo las de la Junta de Andalucía grupos A1.1100, A2.1100, C1.1000 y C2.1000. Tb voy a echar Auxiliares administrativos del Estado, y me estoy pensando las de Gestión Administrativa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Mar 12 Feb 2008 17:23

Hoy me he enterado que está abierto el plazo para las oposiciones de la Junta de Andalucía, termina el plazo el 29 de este mes, yo no tenía mucho interés pero creo que las echaré, estoy pendiente de las del Ayuntamiento de Sevilla que son 116 plazas de auxiliares administrativos, y son las que me estoy preparando, pero por lo visto van para largo; también salen pronto en el Ayuntamiento de Utrera plazas de auxiliares

Voy por el tema 2 "La Corona", lo que pasa es que el examen es tipo test y como estudio por mi cuenta muchas veces no sé si estudiarme un tema , o hacer esquemas y estudiármelos, no lo sé estoy indecisa

Avatar de Usuario
mondaga
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 22 Jul 2007 02:00

Mensaje por mondaga » Jue 14 Feb 2008 10:35

hola, yo me estoy preparando para camarero/limpiador, pero mi tortura acaba el sabado 16, y tengo unas ganas de quitarmelo que no os lo podeís imaginar. Mi hermana oposito para auxiliar del estado y aprobó y esta en una comisaria en madrid, y esta muy contenta, dice que son mas faciles que las de la comunidad de madrid, asi que animaros, y respecto a lo estudiar leer y leer y haceros vuestros propios test, bueno un saludo y que tengais mucha suerte. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Jue 14 Feb 2008 12:42

mondaga escribió:hola, yo me estoy preparando para camarero/limpiador, pero mi tortura acaba el sabado 16, y tengo unas ganas de quitarmelo que no os lo podeís imaginar. Mi hermana oposito para auxiliar del estado y aprobó y esta en una comisaria en madrid, y esta muy contenta, dice que son mas faciles que las de la comunidad de madrid, asi que animaros, y respecto a lo estudiar leer y leer y haceros vuestros propios test, bueno un saludo y que tengais mucha suerte. :up: :up: :up:
espero que tengas muchíiiiiiisima suerte, y relájate nunca se tiene la sensación de que lo llevas todo bien, verdad?, pero si te has preparado a conciencia seguro que lo sacas.

estás con un preparador y por tu cuenta?

qué tipo de exámenes son?

suerte guapa veras como nos das una alegría cuando apruebes :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
soniky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por soniky » Jue 14 Feb 2008 12:56

pues yo queria presentarme a la de profesor de tecnologia pero la perreria me puede asi que a ver si estudio pero ya para presentarme el año que viene.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Jue 14 Feb 2008 19:17

soniky escribió:pues yo queria presentarme a la de profesor de tecnologia pero la perreria me puede asi que a ver si estudio pero ya para presentarme el año que viene.

:beso: :beso: :beso:
pues anímate que despues te vas a alegrar cuando tengas y plaza fija y te rias del mundo. :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
soniky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por soniky » Jue 14 Feb 2008 19:19

eso pienso yo pero cuando trabajas todo el dia y encima tienes que estudiar sola, la verdad que no apetece nada, pero si quiero intentarlo por lo menos.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Jue 14 Feb 2008 19:55

soniky escribió:eso pienso yo pero cuando trabajas todo el dia y encima tienes que estudiar sola, la verdad que no apetece nada, pero si quiero intentarlo por lo menos.


:beso: :beso: :beso:
yo trabajo el día entero, tengo dos niños pequeños uno de 14 meses y otro de 4 años, una casa........etc. etc... y sobre todo estoy muuuuuuuy cansada, recuerdo que la última vez que estudié de verdad me reunía a quí en mi pueblo con un grupito de gente y yo estaba muy animada porque entre unos y otros resolvíamos las duda, y casi apruebo las oposiciones (me quedé en puertas) pero ya todos aprobaron menos yo (yo lo dejé, de lo que ahora me arrepiento), pero bueno hay que mirar hacia delante e intentar motivarme, ponerme unas horitas al día (no sé qué horas), pero algo tengo que hacer porque lo que tengo ahora mismo no lo quiero.

porqué no nos animamos y en este post ponemos los progresos, qué te parece?. por lo menos podemos motivarnos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
soniky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por soniky » Jue 14 Feb 2008 20:13

me encantaria pero donde vivo ahora no tengo ningun rinconcito pa mi y si me pongo a estudiar está mi marido viendo la tele, asi que como en unos meses nos tenemos que mudar alli ya me he escogido una habitacion para estudiar.

Y tenemos que conseguirlo porque lo que yo estoy haciendo no me gusta tampoco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro