OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Dom 11 May 2008 23:11

Las que os presentásteis a las oposiciones de la Junta que tal las notas?

Yo he visto a un chico que me ha dicho que han quedado muchas plazas vacantes. :o :o

y las demás cómo vais?

Yo de momento sin estudiar :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 11 May 2008 23:40

yo igual..es que no me animo...no tengo ni pizca de ganas para apoyar los codos...con todo lo que tengo que hacer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Lun 12 May 2008 00:04

radrida escribió:yo igual..es que no me animo...no tengo ni pizca de ganas para apoyar los codos...con todo lo que tengo que hacer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mí ahora me cuesta, pero sé que si no me pongo no podré tener : tranquilidad, y sobre todo las tardes libres.

Pero para eso hay que tener mucha fuerza de voluntad y yo igual que tú con dos niños pequeños la verdad es que es mucho sacrificio, pero sé que pronto tendré que ponerme en serio.

a ver si dándonos ánimos una a la otra nos decidimos de una vez :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Lun 19 May 2008 12:47

bueno ,por fin me quité el examen de lo alto....
ahora quiero saber cuanto tiempo tarda en dar las notas...y en el caso de aprobar y tener tu puesto y todo eso hay que hacer alguna otra prueba para quedarte con la plaza o ya directamente entras a trabajar...?????Es que lo lei y queria saberlo(como si estuvieras a prueba...y una vez pasada esta te nombran funciuonaria...Es así??)cuando empezarias con el trabajo???

me presenté a la oposicion de aux.adm. de la junta de andalucia y el examen se celebró ayer domingo dia 18...

(vamos que no apruebo ni de coña,pero queria saber esto ,ademas me la quiero preparar para el año que vienee)

LA de adm es mas dificil???

uy uy uy que de preguntas...

un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Lun 19 May 2008 17:03

Holaaaa. Bueno ya pasaron los dichosos exámenes de la junta. ¿Cómo os fue? A mí mejor que en el A y el B, creo que aprobaré pero no sé si me dará la nota para sacar plaza. Ainsss, que duro es el mundo de las oposiciones. Ahora a por el Estado.

Radrida, las notas (si te refieres a la Junta de Andalucía), salen en unos 10 días. Después te darán otros 10 días para presentar los méritos de la fase de concurso. Hasta que salgan las listas provisionales, pueden pasar perfectamente de 4 a 6 meses, dependiendo de la prisa que se den y de la gente a baremar. Inmediatamente se abre plazo para alegar, y unos 2 meses más tarde o más, para que salgan las definitivas. Salen los destinos, la gente elije, y toma posesión. En la caso de la Junta de Andalucía, no hay funcionarios en prácticas, en cambio en el Estado si que es una práctica habitual en los grupos superiores, además tienes que superar tb el periodo de prácticas para poder ser funcionario de carrera.

En fin, resumiendo, la gente que saque plaza con estas opos no tomará posesión hasta final de año como mínimo, aunque dependerá de lo que quieran correr, claro está.

Espero vuestras opiniones sobre los exámenes, ¿eh?

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Mar 20 May 2008 12:53

gracias antares....en cuanto a los b y d los examenes son facilillos ????hay mucho q estudiar
Porque este resulto facil...no estudié y se qu eno voy a aprobar pero el q se lo estudie facil de q se lo traiga...pero quiero saber como es el resto ya q tengo otrs titulaciones mas altas q el graduado escolar.Pagan mejor,verdad???uy te tengo q mandar mejor un privi para q me orientes mejor...

un besio

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Mié 21 May 2008 10:48

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo General de Administrativo (C1.1000).

ESTO ES UNO DE LOS REQUISITODS PARA PODER PRESENTARSE A LA DE ADMINISTRATIVO..QUE ES LO QUE QUIERE DECIR????tener el titulo o algo parecido????

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Mié 21 May 2008 11:06

Radrida, tener capacidad funcional significa algo así como estar bien de salud para poder desempeñar las funciones de administrativo. De hecho tienes que presentar en la toma de posesión un certificado médico.

Los exámenes de los cuerpos superiores son dificiles, se necesitan al menos un año y medio para medio llevar los temas, ya que en el A son 104 y en el B 69. Si tienes una titulación universitaria, yo no me lo pensaría y los preparía tb, ya que se presenta menos gente que para el C y el D.

Saludos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xana58
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00

OPOSICIONES A COCINA

Mensaje por xana58 » Mié 21 May 2008 18:17

Hola a tod@s, os voy a pedir un favor..el cual es:
**si teneis los test que sean de oposiciones de cocina nos los paseis para los que estamos aún pendientes de examen. Pues aunque sean de otra autonomia, siempre nos serviran para estudiar.
Gracias y suerte para tod@s.

apolo2411
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00

Mensaje por apolo2411 » Vie 06 Jun 2008 13:41

Buenas, estaba leyendo todos los post de este tema y me parece interesante lo de ayudarse y animarse mutuamente pero de golpe nadie escribe, me presentare, soy de sevilla y me voy a presentar a aux. adm. de utrera, de sevilla y del consorcio, a ver si podemos ayudarnos a resolver dudassobre el temario, alguien ha dicho que esta en el ayuntamiento de sevilla lo que no recuerdo su nombre, podrias decirme si tienes la lista de las notas de corte de la ultima convocatoria, muchas gracias de antemano y saludo para todos los de este tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro