Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 08 Sep 2009 22:57

un beso Maria :beso: :beso: :beso: :beso:

he comprado unos libros de autoayuda...para vitaminizar mi alma... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mié 09 Sep 2009 21:11

Luna muy buena idea, siempre ayudan con buenos consejos, yo tambien soy adicta a leer libros de autoayuda, espero q al menos nos sirvan de algo verdad?? ... Muchos animos cielo. :beso:

Bueno aprovecho y os comento por aqui tambien q ya tengo fecha de mi operacion sera el proximo 30 de septiembre, supongo q ingresare el dia de antes pues hay q pasar por la limpieza intestinal... ahora ya me he quedado mas tranquila y se q dispongo de bastantes dias para organizarme, meditar y mentalizarme y orar con la tecnica q sigo a diario e incansablemente, pues me siento mejor pidiendo por todo lo q me afecta sea persona, situacion o noticia q me preocupa o me remueve por dentro... como sabeis TODOS SOMOS UNO....

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por carmelaka » Jue 10 Sep 2009 09:14

muchos animos m4dis estare pidiendo por ti todo saldra perfecto ya lo veras en cuanto sepas mas cosas nos abisas y el 30 de septiembre estare resando y pidiendo mucha fuersa para ti y energia para los cirujanos y ats :beso: :beso: :beso: lo siento te amo gotas de rocio

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Vie 11 Sep 2009 14:20

Mil GRACIAS Carmelaka!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mar 15 Sep 2009 12:06

Despues de algun tiempo sin colocar nada nuevo, esta informacion merece la pena y por ello la comparto con vosotros.

Es un ejercicio practico de la tecnica EFT, se trata de pequeños golpecitos en distintas zonas del rostro y el torso como pequeños puntos de acupuntura q son sanadores para el cuerpo fisico y espiritual... os recomiendo luego lean mas sobre esta tecnica q es muy util y complementaria al Ho'oponopono...

Hoy te quiero compartir un método tan sencillo, que parecerá que no haces nada. Se trata de usar EFT para atraer milagros en tu vida. Este pequeño proceso lo desarrolló el Dr. Phillip Mountrose.

¿Qué necesitas hacer?
Primero que nada, definir un área de tu vida donde quisieras obtener un milagro, por ejemplo, en una relación con otra persona, con la que sientes algún resentimiento.

El proceso es como sigue:
Inicia en el punto de karate, diciendo la frase “A pesar de este resentimiento que tengo con esta persona, TODO PUEDE PASAR, HAY MILAGROS OCURRIENDO AHORA”.

Después, te vas a hacer tapping en cada punto de EFT, de la siguiente forma:
Ceja: Todo puede pasar
Lado del Ojo: Hay milagros ocurriendo ahora.
Bajo el Ojo: Todo puede pasar
Bajo la Nariz: Hay milagros ocurriendo ahora.
Barbilla: Todo puede pasar.
Clavícula: Hay milagros ocurriendo ahora.
Bajo el Brazo: Todo puede pasar.
Cabeza: Hay milagros ocurriendo ahora.

Respira profundamente.
Pronto verás como la situación empieza a cambiar.

Este proceso lo puedes aplicar en cualquier situación que en este momento quieras cambiar en tu vida.
Saludos!!!

Sergio Lizárraga
http://www.cibertrabajo.ws/libemo" onclick="window.open(this.href);return false;


Nota: El punto de karate es la zona de la palma de la mano donde golpeariamos para dar un golpe seco de karate...

Os recomiendo q sigais investigando esta tecnica maravillosa.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mar 15 Sep 2009 19:58

Esta noche teleseminario GRATUITO de Mabel Katz y el Dr. Len. horario español sera a las 2 de la madrugada, si alguno puede y le apetece escucharlo y participar les dejo el enlace para registrarse, recuerdo q es totalmente gratis...

Si alguno asiste nos encantaria nos contara la experiencia vivida...


http://mabelkatz.com/ts/090915/register/

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Jue 17 Sep 2009 23:11

Me encanta poder compartir con vosotros esta pintura limpiadora de memorias, q nos ofrece Erika Soul en su blog. Lo he traducido directamente desde el google traductor, si quereis leer la version original o ver su maravilloso blog, aqui os dejo el enlace.

http://inspiringhooponoponostories.blogspot.com/

Esta pintura transmite distintos sentimientos segun se mira y se borran las memorias, habra q probarla y comentar nuestra experiencia. Yo ya la puse de fondo de escritorio para verla tanto como pueda...

Imagen


Hola, aquí está mi pintura limpieza de Ho'oponopono que limpia la memoria mientras se lo mire, me han infundido con la energía curativa y establecer la energía para hacer esto para que nadie lo observa. Cualquier cuestión que iba en su interior sólo se centran en la cuestión de ver la pintura y esto hará la limpieza a cero. Usted también puede enviar la memoria o el problema en que se limpia así. El Presidente Hu Jintao y palabras ek he añadido como las palabras de limpieza que están espiritualmente poderosa! Avísame si te gusta y usted tiene alguna experiencia con ella!

Algunas personas me han dado información sobre sus experiencias con la pintura y yo estaba muy sorprendido. Un amigo me dijo alguien que sabía estaba pasando por un momento difícil y que ésta en su nevera y ella mira a diario para ayudar a sentirse más en paz y me ha ayudado. Mucha gente que conozco tienen esta imagen y se imprimen y realmente disfrutar de la paz que reciben por mirarlo.
Yo mismo he utilizado para limpiar mis cosas muchas veces. Una vez, yo no me sentía grande en todo, pero yo no era capaz de cambiar, así que tengo esta imagen en mis manos, lo miró y le preguntó lo Divino para limpiar todo lo que estaba pasando en mí en el fondo por debajo de mi conciencia. Después de esto que acabo de llegar de nuevo a mí mismo y me sentí todo lo que se nubla me había ido. Me encanta esta pintura y la sensación que tengo de él, y me he sentido muy agradecido que ha ayudado a otras personas que aman demasiado.
gracias
Erika


GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Lun 21 Sep 2009 23:50

Tutorial practico de Ho'oponopono y EFT.
Gracias Sergio Lizagarra.

http://www.scribd.com/doc/15842280/eft-y-hooponopono

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mar 22 Sep 2009 20:32

Comparto con vosotros este video q Vivi Cervera colgo en su pagina, es un montaje q hizo ella con una cancion de Tracy Chapman, sera q ella tambien practica Ho'oponopono?? Si escuchan la cancion sabran por q lo digo...

http://www.youtube.com/watch?v=8h3JhuRFtXo[/video]

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Vie 04 Dic 2009 15:14

Hola a todos, despues de la larga ausencia por mi salud, queria comenzar dejandoos algo q me ha llegado y queria compartir con vosotros.

EL ARCANGEL ZADKIEL Y EL HO’OPONOPONO

En mi búsqueda y estudio sobre la relación de los ángeles y las técnicas de crecimiento personal, y escuchando los mensajes recibidos en mis sueños y meditaciones, he podido comprobar que todas las técnicas están íntimamente relacionadas con ellos.

En una ocasión en el taller de la sodalita y el ho’oponopono, realizado en el foro de Tu poder interior, salio a relucir que aparecía Zadquiel, en vez de Raziel, que es el regente de la sodalita, de allí, me surgió la curiosidad, porque la llama violeta de Zadquiel es lugar de transmutación, cosa que se sigue en el Ho’oponopono con las memorias erroneas.

Zadquiel es el regente de la amatista como ya comprobamos en el taller de esta, pero es el precursor del ho’oponopono y de seguido os lo explico.

Los temas que trata Zadquiel son:

Libertad interior y exterior.

Transformación de las partes del ser irredento (que está sin redimir) (una de las descripciones de redimir es: Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia).

Autorreconocimiento.

Permitir el cambio, transformación a mejor.

Disolución y liberación del karma.

Muerte y resurrección.

La energía del árcangel Zadquiel puede tener un efecto importante en nosotros. El árcangel Zadquiel nos abre los ojos a las verdades espirituales, a la verdad sobre nosotros mismos y al verdadero motivo de nuestra existencia aquí.

Todas las inculpaciones que repartimos en el exterior se diluyen en el reconocimiento de nuestra propia responsabilidad. En un momento determinado de nuestro desarrollo tenemos que reconocer sin reservas que nuestro propio deseo consiste en superar una nueva encarnación terrenal para solucionar determinados asuntos inacabados, haciendo realidad nuestro Yo divino a través de actuaciones constructivas y de la adquisición de conocimientos espirituales.

La creación divina se vuelve más bella y rica gracias a nosotros, pues a través de nosotros se puede propagar el amor divino.

Tan pronto asumamos en nuestra vida, toda la responsabilidad de estar aquí, de nuestra tarea y de los acontecimientos de nuestra vida, la energía de Zadquiel nos ayudará a conseguir la verdadera libertad. Gracias a su influencia empezamos a reconocer nuestras fijaciones y nuestro aferramiento a los problemas. En cuanto se clarifiquen las estructuras que crean nuestros problemas, nos podremos desprender de ellos inmediatamente. Aquí interviene el Ho’oponopono, reconoceremos que realmente no existen esos problemas. Son sombras del pasado y sombras en nosotros mismos, que se hacen visibles en la realidad y que no tienen otra razón de ser que inducirnos a disipara las sombras con nuestra propia luz.

La energía de Zadquiel nos asiste para atravesar el umbral construido a partir de costumbres, formas de comportamiento y pensamientos karmicos, con el fin de conducirnos hacia nuestra verdadera libertad.

Nuestra situación

En nuestra vida vuelve ahora a manifestarse una antigua tristeza y algún profundo dolor olvidado. Ciertos acontecimientos que suceden en nuestras vidas hacen inevitable una confrontación con sucesos de nuestro pasado, de forma que muchas cosas reprimidas, olvidadas o aferradas a nuestro inconsciente afloran a la superficie y ocupan mucho espacio. Es conveniente volver a contemplar una vez mas el viejo dolor y la tristeza y tras eso, limpiar.

Con el Ho’oponopono, se nos concede la gracia de poder transformar totalmente nuestras vidas, soltando viejos lastres y de este modo llegar a disfrutar de nuestra libertad y felicidad.

El arcangel Zadquiel nos devuelve la confianza en nosotros mismos y en nuestro camino.

AFIRMACIONES DE ZADQUIEL

Os pongo dos afirmaciones para liberar y transmutar nuestra memorias con Zadquiel.

-Liberando el dolor, la tristeza y la pena, me convierto en mi propia salvación.

- Me uno a mi origen lumínico y de este modo ya he encontrado mi sentido de la vida.


Extraido de El Mundo de Listhar http://listhar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


GOTAS DE ROCIO para todos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro