Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por carmelaka » Lun 17 Ago 2009 18:56

:up: :up: lo siento te amo gotas de rocio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luna_mj8 » Vie 21 Ago 2009 00:50

Os pediaria por favor :porfavor: que mañana tuvierais en cuenta en las oraciones a mi padre :( Volvemos a estar ingresados...y a las 15:40 le harán un Tac...no se ..la cosa no pinta bien...Dios mio espero que podamos seguir en la lucha apesar de lo que intuyen los oncólogos. :( Tiene vómitos y su salud empeora..
Por favor ayudarme con vuestros rezos. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

te amo ..lo siento..Gotas de rocio....Llave de luz... :beso: :beso:

Gracias..gracias.gracias.

Avatar de Usuario
luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00
Ubicación:ROSES

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luly » Vie 21 Ago 2009 01:26

Mañana pensare en el

Mucha luz, gotas de rocio
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por carmelaka » Vie 21 Ago 2009 10:28

:porfavor: :porfavor: lo siento te amo llave de luz estaremos ahy con tu padre y dandote energia para ti tambien :beso: :beso: :beso: lo siento te amo gotas de rocio

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Vie 21 Ago 2009 20:10

Hola Luna, acabo de llegar del campo y ya le habran hecho el tac a tu papa, espero q os den buenas noticias y nos las cuentes prontito... mientras estais todos en mis oraciones como cada dia, ahora aun mas pues se lo duro q son estos momentos hasta saber...

GOTAS DE ROCIO y VERDE ESMERALDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luna_mj8 » Vie 21 Ago 2009 21:08

Gracias...Gracias ...y MIL GRACIAS. :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mar 25 Ago 2009 22:28

Luna no nos has contado nada de como ha ido todo, me tienes preocupada y sigo pidiendo por vosotros en mis oraciones, a ver si nos traes buenas noticias reina.

TE queremos mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luna_mj8 » Mié 26 Ago 2009 13:02

m4dis escribió:Luna no nos has contado nada de como ha ido todo, me tienes preocupada y sigo pidiendo por vosotros en mis oraciones, a ver si nos traes buenas noticias reina.

TE queremos mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maria la cosa está dificil...muy dificil.... :( no tolera la comida....come poco...poquisimo y llegada la noche lo vomita...no puede digerir..parecer ser q han crecido unos ganglios q presionan parte del intestino delgado..eso dicen del Tac.. :( Le quieren hacer también un tránsito para tomar la papilla esa y ver como está todo por dentro del estómago..Por lo demás...el tumor está igual..Pero dicen q no le podrán poner nada más...y incluso plantean la posibilidad d trasladarlo en unos dias a paliativos...Alli ya dónde uno no sale.. :cry: :cry:

Esta pobrecito flojo...a pesar de q las defensas no las tiene mal..pero si débil...su barriga ha sufrido ya mucho...entre la pancreatitis q tuvo..el apéndice perforado..y el tumor de páncreas...,la prótesis en el conducto biliar...etc..
Yo apuesto el 90 por 100 de q la radioterapia le ha hecho una toxicidad..desde la primera sesión...porque el ..jamás tuvo vómitos ni diarreas..ni perdida de peso..ni anorexia tan grande como ahora...fué empezar y venir todo una cosa detrás de otra..Está desanimado...Mi madre llora cuando entra en su casa y imagina q ya no volverá.. :cry: :cry: están sus cosas..su piano..su trompeta...sus tonterias... :( Es muy duro...

Apesar de eso..sigo teniendo un rayito de fé...y le pido a Dios q no lo haga sufrir tanto...si ha de llevarselo.. :( :(

GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES...

gotas de rocio....muchas gotas de rocio.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por carmelaka » Dom 30 Ago 2009 21:40

:beso: :beso: :beso: muchos animos gotas de rocio

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por Cartium » Lun 31 Ago 2009 20:09

Buenas tardes a tod@s hacía tiempo que no me metía por aquí espero que todos esten bien, y que todo te esté yendo bien m4dis, no te comenté que al final aprobé las oposiciones y estoy feliz por ello, lo que me destinaron bastante lejos de mi casa, a otra isla, pero pueden que me envien de regreso a mi isla, aunque es una suposición que hago, porque se equivocaron y enviaron a tres personas a un mismo colegio, así que vivo con la esperanza y la fe, sintiendo que estoy de regreso en mi isla y trabajo en un colegio de allí, ya sé que esté no es el sitio pero me gustaría pudieras incluirme de nuevo en la lista de ho'oponopono por esta circunstancia. Un abrazo bien gordo y espero volver a hablar contigo pronto y saber de ti.

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro