FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mié 29 Abr 2009 12:18

si verdad? a marisa se le vió super falsa con su cara de no pasa nada, cuando por dentro se retorcia, es muy muy fuerte que el publico solo haya tenido con ella un 5 % ..... pero bueno ya veremos las reacciones a ver q sale diciendo... jejjeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 29 Abr 2009 12:24

Hiphopsus jajaj me partooo contigo :lol: :lol: :lol: pues yo tambien pense lo mismoooo, la tia dando las Graciaaaasssss!!!, no se si es q estaba ilusionada con q iba a quedarse y le salio luego el tiro por la culata... no me pierdo el resumen de esta tarde me muero por ver como reacciono al verse fuera de la competicion...

He leido en el foro de a tonguear de gente q estuvo alli presente q se hartaron de gritar CUQUI FUERAAAAA!! y silbar cada vez q salian o hablaban yo creo q era evidente q la gente no iba a votarlos por ella, y eso q considero q Nito ha mejorado muchisimo en otros estilos y baile genial el funky....

por cierto q en este foro se comenta de uno de los blogueros q opinan alli q dijo q llevaria unos mochos verde y amarillo para q los conocieran y para decir q los mochos fUERA!!! y salio en muchos planos detras de Paula.
Por lo q dicen el sonido no era muy bueno y la organizacion tampoco pues comenzaba el espectaculo y habian mas de 2000 personas fuera sin haber entrado todavia...

Espero q esta noche si nos muestren a la antigua generacion de Fama bailando en conjunto, pues ya son pocas las coreos grupales q quedan y no se q nos ofreceran hoy, imagino q se luciran los profes tambien como Rafa con su Funky y MArbelys con algun lirico con su Adrian, ah! y Lola con su porte con Cris q nunca llego a salir...

Quien pensais q entraran de la antigua generacion??? os ateveis a decir algunos nombres???

Yo como digo quiero q gane Sergi me gusta, es humilde, es una maquina y tambien ha evolucionado en el lirico, recordemos como nos puso el vello al verlo bailar solo cuando Eva estaba lesionada... tambien me gusta Yure q no tenia ni idea de tecnica ni de nada q no fuera sus movimientos y cada semana de nominacion o reto nos has sorprendido siendo una magnifica coreo, cosa q a otros no les da resultado al improvisar... Raquel ha cambiado como la noche al dia y eso se lo debe a Gines, aunq ella no se lo reconozca tanto como a el le gustaria. Gines tambien es otro ejemplo de evolucion total pero como decis en la improvisaciones no sabe aplicarlo. Eli la pobre no la he visto en primera fila en las grupales nunca!! a menos algunos numeros q le han dado algo mas de protagonismo, no vaya a ser q fuera favorita y ganara... nunca nos han mostrado su lado cachondo hablando en cubano y siendo divertida y lo es y lo ha hecho, asi q tambien esta por ahi la cosa manipulada en la imagen q ofrecen del personaje.Erik, lo siento ha evolucionado algo, pero necesitaria otros 5 meses para mejorar del todo. Miguel es una ricura para llevarselo a casa y para tenerlo como amigo, ha evolucionado en otros estilos y en lo suyo es muy bueno pero tiene un nose q q no se yo, q se q soy injusta pero no creo q gane...

Al final Omar no ha tenido tanto apoyo como yo creia y le ha ganado la partida Erik, esta claro q a las niñitas les gustan los xicos malotes y no los sensibles y llorones, jajaja

Esta noche promete esperemos no nos decepcionen...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mié 29 Abr 2009 12:30

jur, jur, jur!!!!! Imagen los marinitos fuera!!!!!!!!! con un 5% de los votos...oooohhhhhhh Imagen a las puertas... pero no creo que el lunes ellos tuvieran más votos que Iraida e Iván... en fin... pero no hay final para ellos... ale! creo que la procesión la llevaban por dentro y que les fastidió mucho quedarse en ese punto de la final, ya que ellos se veían ganadores...
me encantó la gala de anoche, disfruté más que una enana.
Que ganaran la final de parejas Raquel y Gines pues me parece la decisión más acertada, ya que ellos han evolucionado mucho como pareja, tanto en baile como personalmente. :plas: :plas:

Unos cuantos comentarios de los finalistas:
Raquel es muy buena bailarina y toca todos los estilos con bastante soltura, le pasa igual que a Eva. Pero creo que Raquel tiene todavía un algo que... no me termina de convencer... En cambio Eva trasmite como la que más y se ve que siente la música, es una niña muy dulce, exigente pero con ese punto de modestia.
Ginés ha avanzado muchísimo, de ser un chico de la calle a bailar un lírico con estilo y algo de técnica. Pero si lo pones solo a bailar y/o a improvisar no es que tenga muchos recursos y se le vén los defectillos. Gracias a él, Raquel ha ganado en humildad, así que se lleva mucho.
Segio Maquinote me encanta cómo baila, cómo transmite, cómo lo siente... es uno de mis favoritos, pero no es el que mejor se defiende en todos los estilos. Ahora, que este chico me ha hecho llorar unas cuantas veces y me ha puesto los pelos de punta...
Eli, la diosa, es eso una maravilla... No te cansas de verla bailar con esa elegancia. Y la chica tiene que ser un encanto, con un carácter fuerte (latina que es la niña), pero una ricura.
Erik es divertido y algo de soltura ha cogido en el trayecto. Si no llega a ser por la disciplina de Eli, no estaría donde está. Lo que más me gusta de este chico, es lo que comentó Marbelys: la línea tan bonita que tiene para el clásico. Creo que con unos años de clases de clásico este niño podría sorprendernos y mucho!!!
Yure, otra de mis favoritas. Me encanta como persona y el afán de superación que ha tenido en el programa. Divertida, sincera, consecuente, trabajadora... y sobre todo la facilidad para montar buenas coreografías. También ha tenido un avance acusado, porque al principio tenía menos soltura... :nodigona: nadie daba un duro por ella y mírala dónde está.
Miguel tiene buenas aptitudes y una muy buena técnica y con Yure ha avanzado en los estilos de la calle, pero lo veo muy influenciable en cuestión anímica y eso es un punto en contra...

Mi opinión es que el/la finalista de Fama2 estará entre Eva, Sergi, Eli y Yure.
Ya veremos a ver qué pasa esta noche.
También tengo muchas ganas de ver el programa de esta tarde para ver reacciones de anoche y las cosas que en el directo no pudimos ver.
Nos vemos, chicas!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mié 29 Abr 2009 13:34

pues yo opino igual que mabel, me gustarían que fueran finalistas, Yure, Eva, Sergi, Eli... pero ya veremos que pasa.. porque uno nunca sabe.... :burla:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mié 29 Abr 2009 16:08

http://www.youtube.com/watch?v=BJbtINbkgO8[/video]
IMPRESIONANTE el ángel del final de la córeo!!!!!!! :o

me puso la piel de gallina :coqueta:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 29 Abr 2009 17:41

Mabel a mi me emocionó toda la coreo, pero es verdad que el porté final fue impresionante :D

Con respecto al programa de hoy :bate: ¿¿¿qué coñ* ha pasao con lo de entre bambalinas y backstage o como se diga? :bate: Reconozco que me he dormido unos minutillos, pero vamos, que lo único que he visto de las bambalinas es de Raquel y Ginés al final, cuando habían gnado la final de parejas.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 29 Abr 2009 17:51

Xicas hoy nos han vuelto a poner los numeros de la gala de ayer :frito: ... pero hemos visto en los cortes de publicidad lo q se cocia en el escenario y he podido ver a los antiguos alumnos de este Fama 2, como a Muni, a Fran,...
Tambien me ha parecido ver a Angel de Fama 1 en uno de los cortes por alli en el escenario pero estaban sin bailar, lo habeis visto vosotras??

En fin, Rafa ya ha comentado q tiene un numero muy especial para hoy con lo del Vive la Vida uhhh! ( no hay emoticono con la mano en el ojo, :lol: :lol: ) y hemos visto algunas impresiones de despues de la gala, estan todos contentos de q sean Raquel y Gines, maravilloso ese angel de la coreo, he visto q MArisa comentaba algo pero justo en ese momento he tenido q contestar al telefono y me he perdido lo q ha dicho, si alguna lo quiere poner pues bien y sino no pasa nada, con la cara q puso ya imagino q era una excusa de esas de las suyas, jajaja

Esta noche mas FAma!!! no se como aguantan ensayando tantas horas, tantos dias, tantos meses y luego estar frescos para la Gala de noche!! :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues nada espero q esta noche pueda deciros q ha ganado mi SERGI, pero tambien estare contenta si gana EVA, YURE o ELi...

Musica y a bailar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mié 29 Abr 2009 17:51

el programa de hoy es pa :bate: :bate: :bate:
vamos, como si no nos hubiéramos tragado ayer la gala entera, nos la ponen resumida y sin anuncios... :frito: :frito: nos toman por tontos... y aqui estaba yo delante de la TV esperando que en cualquier momento pusieran los nervios, los cambios de ropa, carreras pa'ya y carreras pa'cá, comentarios... y van y ponen cuatro comentarios sin importancia ni relevancia al final del programa. vamos, ni 3 minutos de comentarios :evil: :evil:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 29 Abr 2009 18:02

m4dis no he mirado la pantallita durante los anuncios,... es que me pone enferma mirar un cuadradito tan pequeño...

Mabel más que resumida yo diría que la han puesto sin publicidad... pq es que lo han puesto todo! Y sí, creo que nos toman por tontos. Ahora que yo lo llego a saber, y no la veo anoche sino hoy.

Oseasé que me he quedao dormia justo cuando salía la Cuqui no? :duda: Si es que no me extraña,... esa tía aburre a cualquiera :lol:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 29 Abr 2009 18:19

Bueno bueno, bueno, estoy flipandoooooo!! REsulta q hoy mientras estabamos viendo la maldita repeticion mi hijo q se habia perdido algunas coreos, vimos la de Erik y me decia q guay los pasos y tal, y el final de la coreo donde se pone el pie en su codo, a esto q de repente se me enciende una luz y digo pues yo tengo unas fotos de unos xicos q actuaron en la Puerta del Angel y mi hijo mayor dice, y ese tambien tenia un tatuaje en la barriga con letras goticas... a esto q he dicho TATE!!! voy a mirar de encontrar las fotos y me he puesto a buscarlas hasta ver si las encontraba pues son del 10 de Noviembre del 2007!!! y no habia modo de encontrar el dichoso album, pues soy fotografa compulsiva y tengo de todoooo, pero mira ahora mismo haciendo busqueda me ha salido un album y tengo las fotos de ERIK antes de pasar por FAMA :D :D :D :lol: :lol:

Eso valdra pasta cuando se haga mas famoso no???? ahora mismo me voy al bus q lo he perdido y llego tarde, pero no pasa q os ponga todas las q tengo q son montones en algun album por internet... he mirado pero no iba Omar con el, serian sus comienzos y se le ve mas jovencillo... pero era la atraccion con esos pasos y mira q me he tragao todo el curso y no relacionarlo hasta hoy q me lo refirio mi hijo??? :bate: :bate: :bate: ya me doi yo solita!!! jajajaj

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro