TRUCOS CASEROS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05
Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por Tula37 » Sab 24 Abr 2010 22:13

HOLA atod@s queria preguntaros sobre el truqillo de hechar en la lavadora vinagre lo hechais como si fuera suavizante en la cubeta?
suponga que lo haveis mencionado pero no lo encuentro entre tanto buen truco.
y sobre el tuco de las bolitas de alcanfor para que el gato no se coma las plantas, luego no hace holor las bolitas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por canelablue » Mié 05 May 2010 15:20

el vinagre lo pongo asi : si es una prenda de ropa q tiene un mal olor penetrante , pues primero la dejo en remojo en agua tibia y un chorrito de vinagre , el mayor tiempo posible , despues la lavo en la lavadora , como siempre .En general cuando lavo el chorro de vinagre se lo pongo junto con el detergente , de a poco porque forma espuma .

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por lamarsalada » Dom 09 May 2010 12:08

Aisen escribió:Hola, ¿Alguien sabe como hacer que un boli funcione cuando tiene la barra de tinta entera pero no pinta?. Gracias de antemano
Pues no tengo ni idea pero si alguien sabe cómo, nos ayudará a las dos. :D

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por magon » Jue 13 May 2010 21:44

Solamente tienes que calentar la punta con un mechero, pero poquito, dale unas pasaditas con la llama.

:beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por lamarsalada » Lun 17 May 2010 19:50

Probé a calentar la punta del boli y luego intenté escribir, después hice rayajos y por último volví a guardarlo. No me ha funcionado.
Gracias por tu aportación magon, espero que a alguien le funcione :up:

Avatar de Usuario
arlrod
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Vie 24 Jun 2005 02:00

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por arlrod » Vie 21 May 2010 13:10

tadajo escribió:
lamarsalada escribió:Aprovechando la coyuntura os cuento que tengo a los niños malos como es normal en estas fechas y con éste frío. Las noches que tosen mucho les pongo en los pies Viks Vaporub y luego unos calcetines. También les pongo una cebolla partida por la mitad junto a la cama y duermen de maravilla.
Lo del Viks lo leí el año pasado en algún sitio que no recuerdo, pero tras probarlo repetidas veces os aseguro que funciona.
Viks Vaporub en los pies????? es la primera vez que lo escucho pero por probar que no quede, yo soy de las que recure a la cebolla picada al lado de la cama, pero eso que has dicho es digno de probarlo :lol: :lol: :lol: :lol: Aisss de lo que se entera una :up: :beso:

os puedo asegurar tambien que funciona, mis suegros se quedaron alucinados decian que sabian para pecho y espalda pero en los pies nunca jajajajja pero es efectivo
:beso:

Avatar de Usuario
sorgin
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 04 Mar 2009 20:10

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por sorgin » Lun 31 May 2010 07:21

Me ha encantadoooo....
Jejeje, me lo he leído entero del tirón...

Para manchas de vino, bueno, en mi casa eran de calimocho del malo, del que venden en fiestas...
Cuando volvíamos de alguna le dábamos KH7 antes de irnos a la cama. Las manchas pasaban de granate-negro a verde (todavía daban más repelus)... Luego a la mañana (vamos, al de pocas horas) lo metíamos a la lavadora y genial!!!

El amoniaco mi ama lo usa para las zapatillas de deporte (bueno upara más cosas, pero esa es la que recuerdo)

yo, para conservar la lechuga limpia en la nevera suelo lavar las hojas enteras (si romper), les quito bien el agua(con escurridor que da vueltas) y las meto en una bolsa de plástico en la que les voy poniendo de vez en cuando una capa de servilletas de esas de papel de cocina...
No es que aguanten un mes, pero a mi me duran más sin quedarse blanduzcas...

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 14:38

Lo del boligrafo, ¿habeis probado a rayar en la suela del zapato para que el boli pinte? Suele funcionar.

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por arale<3 » Mié 02 Jun 2010 20:07

lamarsalada escribió:

Prueba con un poco de amoniaco rebajado con agua en una zona pequeña y que no se vea, si ves que no se estropea el tejido frota la mancha con esa solución y luego las lavas. Me fue muy bien en la alfombra del salón, es azul oscuro y no se quitó el color, quedó perfecta. Ya nos contarás

hey lamarsalada! gracias chica, he visto elconsejo sobre la lejía... ojalá pudiera usar lejía pero las cortinas son de color crema (beige) Provaré esto del amoniaco rebajado en agua, de verdad que están as-que-ro-sas :cry:

ya os contaré, así todas vamos aprendiendo de la experiencia de otras :up:

salu2

Arale

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por lamarsalada » Mar 08 Jun 2010 23:13

Para eso estamos aquí :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro