TRUCOS CASEROS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27
Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por virgini » Mié 09 Dic 2009 11:39

hola chicas!!!!!
Mi maridin el otro dia se puso a descongelar un trozo de pan y en vez de poner el Grill en el microondas lo puso de manera normal como 7 minutos y casi salimos ardiendo :evil: :evil: :evil: :evil: , aparte de llenarme la casa de humo que casi nos intoxicamos, vamos para darle un palo :bate: :bate: :bate: , pues me ha teñido las paredes del microondas de amarillo, aparte del olor horroroso a pan quemado que no tengo manera de quitar(le he metido varias veces un cuenco con vinagre, pero no hay manera de quitar el olor), sabeis que otra cosa puedo hacer y si hay algun truco para que poco a poco le vaya devolviendo el blanco a mi microondas, qu es nuevo y parece que tien 100 años???????
Echarme una mano, si podeis!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por thosa » Sab 12 Dic 2009 00:20

virgini escribió:hola chicas!!!!!
Mi maridin el otro dia se puso a descongelar un trozo de pan y en vez de poner el Grill en el microondas lo puso de manera normal como 7 minutos y casi salimos ardiendo :evil: :evil: :evil: :evil: , aparte de llenarme la casa de humo que casi nos intoxicamos, vamos para darle un palo :bate: :bate: :bate: , pues me ha teñido las paredes del microondas de amarillo, aparte del olor horroroso a pan quemado que no tengo manera de quitar(le he metido varias veces un cuenco con vinagre, pero no hay manera de quitar el olor), sabeis que otra cosa puedo hacer y si hay algun truco para que poco a poco le vaya devolviendo el blanco a mi microondas, qu es nuevo y parece que tien 100 años???????
Echarme una mano, si podeis!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿HAS PROBADO CON ZUMO DE LIMON?, Pones el zumo de un limón en un vaso con un poco de agua y lo metes en el micro hasta que hierva, luego lo dejas dentro media horita para que todo se empañe bien, pasado este tiempo seca con un paño o bayeta, igual tendrás que repetirlo varias veces pero no lo hagas el mismo día a mi en varias ocasiones me ha ido bien, espero que a ti te solucione el problema. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por virgini » Lun 14 Dic 2009 19:44

Perdon por contestar tan tarde, pero no he podido, lo intentare con limon, eso mismo lo he hecho con vinagre y algo ha perdido de olor, lo haere tambien con limon, a ver si consigo quitarle el maldito olor, cada vez que me abro el micro, le daria un :bate: :bate: :bate: ami maridin.
En fin HOMBRESSSS!!!!!!!!!
mil gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por bixito83 » Sab 19 Dic 2009 16:38

Hola, bueno, como soy asmática, la médica me ha prohibido usar productos fuertes de limpieza (incluido el amoniaco), así que para contrarrestar me he hecho adicta al vinagre y el bicarbonato (además, sale super barato). Os cuento para que cosas los uso:
El vinagre:
Para no coger piojos (soy profesora y no veas), en el último aclarado me pongo un chorrito de vinagre, da brillo y además previene y no es nocivo para el pelo, los jabones y colonias antipiojos destrozan el cabello.
Para limpiar el parquet, lleno el cubo con agua y le echo un buen chorrito de vinagre (si teneis de manzana deja un olor... uummmmmmm!)
Para quitar el mal olor a la lavadora pongo dentro de la cubeta unos chorritos, alrededor de la goma y lo que sobra al cajetín de lavado. La pongo sola en el programa más corto y listo.
Para dar brillo al aluminio: en el fregadero, el escurridor y la campana. Después de haberlos limpiado, cojo un trozo de papel de cocina o un trapo que no deje pelusas y lo paso por las superficies, lo seco bien con otro papel o trapito y queda relucientísimo.
El bicarbonato:
Para limpiar las joyas de plata y similar. Pongo una montañita de bicarbonato y las voy frotando con las manos o con un trapo que no deje pelusas, poco a poco recuperan su color.
Para limpiar el horno. Echo directamente un poquito de bicarbonato en las manchas de grasa rebeldes y en seco las froto con un estropajo, cuando termino de quitar las manchas rebeldes, mojo el estropajo, le pongo fairy y encima abundante bicarbonato, froto bien todo el horno y luego lo aclaro bien con la balleta.

Por cierto, alguien pregunto un remedio para las uñas. Yo me las froto con un algodoncito mojado (no mucho) con aceite de oliva. Me las dejo así un rato y luego me lavo las manos normal para eliminar el aceite que las uñas no hayan absorbido.

Espero que os sirvan mis truquitos.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por quela » Sab 19 Dic 2009 17:43

8) gracias :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por canelablue » Mar 22 Dic 2009 10:56

a mi me encanta usar vinagre , mas q todo para lavar la ropa , la deja muy suave aparte de q elimina los malos olores .

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por quela » Mar 22 Dic 2009 11:22

8) yo lo he usado nunca, pero habrá que probarlo :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por canelablue » Mar 22 Dic 2009 11:26

pues te lo recomiendo para quitarle el mal olor a la ropa , la vez pasada mi hija tiro una toalla mojada detras de un armario , cuando la descubri olia a diablos :frito: , la puse a remojar un rato con vinagre y despues la meti a la lavadora , se le fue el mal olor , tambien le pongo un chorrito a la maquina lavaplatos para q no deje olor a restos de comida , ademas ayuda a q no se le forme cal a las maquinas .

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por lamarsalada » Vie 22 Ene 2010 21:19

Yo pongo el vinagre en el apartado del lavavajillas donde se pone el abrillantador y me da muy buen resultado además no huele nada nada

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por Aisen » Mié 27 Ene 2010 02:52

Hola, ¿Alguien sabe como hacer que un boli funcione cuando tiene la barra de tinta entera pero no pinta?. Gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro