TRUCOS CASEROS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid
Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por quela » Mar 13 Oct 2009 20:58

8) tuviste suerte con las manchas drangoncilla? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por dragoncillos » Mié 14 Oct 2009 07:58

Bueno, hoy pruebo. He estado de viaje y esta tarde ya me pondré a limpiar las camisetas, a ver si hay suerte. Gracias por preguntar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Lun 03 Nov 2008 18:30

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por chotita » Jue 15 Oct 2009 21:12

chicas necesito un favor :porfavor: tengo una cafetera de esas que tiene la normal y en el otro lado la expreso pero no me sale el agua por el goteo la he hechado vinagre puro la he puesto veintemil veces y no hay manera los filtros del brazo donde se hecha el cafe estan limpios sabeis de alguna cosa para descalcificarla por dentro muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por apc » Mié 21 Oct 2009 12:36

En mercadona vende un liquido para limpiar cafeteras, hervidores etc...prueva haver si te va bién.

Avatar de Usuario
chiquitita49
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 15 Feb 2009 04:12

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por chiquitita49 » Vie 23 Oct 2009 07:18

Para las hormigas hay que echar limon o frotar donde pasan las hormigas y desaparecen.
ojalas les sea util
Saludos

joselines
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:españa

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por joselines » Dom 25 Oct 2009 22:47

me parece genial lo de los truco yo tambien utilizo mucho amoniaco pero me gustearia un truco para el terrazo esta muy feo

Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por akayna » Lun 26 Oct 2009 18:17

Hola chicas, tengo un farolillo de cristal de esos que les pones una vela dentro y la ultima que puse se me derritio de manera que me mancho todo el cristal, ya probe con alcohol, agua caliente (aqui lo entafarre todo :frito: ) desengrasante e incluso lo meti al horno con poco calor ...........¿teneis algun truquito que me pueda ayudar?

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por dragoncillos » Vie 06 Nov 2009 15:22

quela escribió:8) tuviste suerte con las manchas drangoncilla?

Qué va, las manchas se resisten. Se lo he pasado a mi suegra que es muy apañá a ver si tiene mas suerte :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por gala58 » Mar 24 Nov 2009 04:20

Hola,me he leido las 26 páginas, y me gustaria aportar mi granito de arena:


Si notais que os va a salir una pupa en el labio,con un algodón empapado en alcohol, lo frotais sobre la pupa, 2 ó 3 veces por dia y en 3 dias, desaparece,justamente me pasó el sabado y ahora ya no tengo nada.


Si quereis limpiar plata, como anillas,pendientes,pulseras, etc, mojais la pieza en agua y seguidamente cogeis sal y frotais, y luego aclarais, quedan perfectos.Yo siempre lo hago, cuando estoy un tiempo sin ponerme las anillas, que se quedan muy negras,y hay que ver lo que brillan.
Bueno iré pensando más cosas :D :D

Avatar de Usuario
zampatutti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Dom 08 Jun 2008 02:00
Ubicación:Argentina viviendo en Chile

Re: TRUCOS CASEROS

Mensaje por zampatutti » Mar 01 Dic 2009 01:45

¡Hola!

También me leí todas las páginas y estoy muy contenta con los truquitos... aunque los quitamanchas que ustedes compran no los puedo conseguir :cry: porque estoy en Chile. Anoche probé lo de los palillos dentro de la sartén para que no se queme el aceite...¡y funcionó! ¡Gracias!

Aporto variantes a 2 cosas:

- Cuando vayas a pasarte el tinte por el pelo, para que no se te ensucie la cara puedes pasarte crema facial ( cualquiera sirve, incluso la de limpieza) con un algodón justo antes del nacimiento del pelo y cuidando de no excederte hacia las raices para que no se engrasen y el tinte tome bien. Esta "aplicación" impide que se tiña la piel.Esto es lo que siempre hago cuando me tiño, pero, a veces me olvido. Para estos casos, cuando ya terminé de hacerlo y estoy toda pintada, tomo un algodón y lo embebo en agua oxigenada (la misma que usé para teñirme) y me lo paso. Chau manchas.

- Para limpiar las pulseras, aritos, anillos de plata. Con el cepillo de dientes y dentífrico. Quedan relucientes en segundos.

¡Ojalá sigamos aportando más truquitos!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro