MADRE TERESA DE CALCUTA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00
MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Jue 19 Feb 2009 13:16

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS PEQUEÑOS FRAGMENTOS DE LO QUE MADRE TERESA ESCRIBIO A LO LARGO DE SU VIDA ENTREGADA A LOS DEMÁS......QUIERO CONTAROS QUE ANTE MI ANGUSTIA POR LA SALUD DE MI AMIGO ENFERMO DE UN TUMOR EN EL COLUMNA PUES ME DIRIGI A LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD EN ROMA, MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO...A LAS CUALES CONOCI EN UN VIAJE QUE HICE A ROMA HACE 6 AÑOS....Y LES PEDI QUE POR FAVOR TUVIESEN EN SUS ORACIONES A MI AMIGO Y QUE ME ENVIASEN, COMO EN OTRAS OCASIONES QUE ME DIRIGI A ELLAS ANGUSTIADA POR LA SALUD DE LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO UNA RELIQUIA DE LA MADRE.....Y ASI LO HICIERON .....RECIBI UNA CARTA CERTIFICADA CON UN LIBRO SOBRE ELLA, NOVENA Y ESTAMPAS CON RELIQUIAS DE MADRE TERESA DE CALCUTA....UNA DE ELLAS SE LA HICE LLEGAR A MI AMIGO....Y CREO QUE EN SU OPERACIÓN ALGO TIENE QUE VER ELLA.......YA QUE SU TUMOR RESULTO SER FINALMENTE BENIGNO....Y SE VA RECUPERANDO LENTAMENTE PERO CON MUCHAS ESPERANZAS, YA DA SUS PRIMEROS PASOS...LE DOY LAS GRACIAS CON TODA MI ENTREGA.....A LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y A LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD.
Imagen
Imagen

"BE ONLY ALL FOR JESUS THROUGH MARY.
BE HOLY.
GOD BLESS YOU.
M.TERESA. mc
*******************************************
SÉ SOLAMENTE TODO POR JESÚS A TRAVÉS DE MARÍA
SÉ SANTO.
DIOS TE BENDIGA
M.TERESA M.C.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por ganchita » Jue 19 Feb 2009 13:48

Me alegro mucho por tu amigo. Para mí la Madre Teresa es una de las mejores personas que han habido en este mundo, dando todo su amor a cambio de nada, me hubise encantado conocerla :up: :up:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Jue 19 Feb 2009 14:02

ganchita escribió:Me alegro mucho por tu amigo. Para mí la Madre Teresa es una de las mejores personas que han habido en este mundo, dando todo su amor a cambio de nada, me hubise encantado conocerla :up: :up:
MUCHAS GRACIAS GANCHITA, PON SI QUIERES TUS PETICIONES QUE YO SE LAS HARE LLEGAR A LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD EN ROMA...... :wink: :up: YO TAMBIÉN LA ADMIRE Y LA SIGO ADMIRANDO MUCHO...

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por ganchita » Jue 19 Feb 2009 14:43

Te mando un privado :up: :up:

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por angelglaciar » Jue 19 Feb 2009 20:33

ami pespe me ha hablado tanto de ella y de todo lo que la ha ayudado y ahora tengo una reliquia de ella que la guardo como un tesoro ,que gran persona,me parece estupenda la idea que nos pongas por aquie cositas de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Jue 19 Feb 2009 20:57

A mi la Madre Teresa de Calcuta,me parecio una maravillosa persona,por lo que quiero pedirte si es posible que las pidas por la salud de ma mami,mi padre y mi suegra.Tambien me atrveria a pedirte por todos los mios,pero ya es mucho pedir,lo unico que si pudieras traerme una postal,yo estaria encantada de pagartela,pues creo mucho en ella y en las monjitas :up: :up: Muchas gracias por ofrecernos esta gran oportunidad :up: :beso: :beso: :beso: Y me atrevo a invitar a todas las amigas a entrar en este fabuloso post :up: :up:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por quela » Jue 19 Feb 2009 23:19

:porfavor: bueno pués yo admiro mucho a a la madre teresa, pero no soy mucho de oraciones, pienso que en algún momento de mi vida hubo algo que probocó el vacio, aunque siempre pido fundamentalmente por mis hijo, para que a ella la vaya todo bonito en su vida y supere todos los malos momento, y para él que se le pase la adolescia, y vuelva a ser el niño maravilloso que era antes, gracias

Avatar de Usuario
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4348
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por gelimar » Vie 20 Feb 2009 01:00

Yo tambien creo mucho en ella y todos los dias tengo unas oraciónes , creo que gracias a ella tambien se me van solucionando algunas cosas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Vie 20 Feb 2009 11:14

QUE ALEGRÍA :) ENTRAR EN EL FORO Y LEER TANTOS MENSAJES SOBRE LA MADRE TERESA DE TANTA FE Y ADMIRACIÓN... :) ME ALEGRO MUCHO DE COMPARTIR ESTE RINCONCITO CON ELLA Y CON VOSOTRAS....PEDIRE A LAS HERMANAS DE LA CARIDAD POR VUESTRAS PETICIONES......Y A LA MADRE TERESA EN CADA MOMENTO.....VOSOTRAS MISMAS PODEIS HACERLO DIRECTAMENTE.....OS PONDRE UNA ORACIÓN CON LA QUE PODEIS DIRIGUIROS A ELLA......CELIMA CUENTA CON LA ESTAPA...YA LA TIENES.....TE LA ENVIARE MUY PRONTO... :wink: :beso: ANGELGLACIAR ME ALEGRO DE QUE TAMBIÉN LA ADMIRES Y CUENTES CON SU AYUDA CUANDO TE SIENTAS MAL, QUELA, GELIMAR, GANCHITA.......ETC..PIDO POR TODAS VOSOTRAS Y YA VEREIS COMO VEIS CUMPLIDAS VUESTRAS PETICIONES.... :up: :porfavor: :porfavor:

ORACIÓN A LA BEATA TERESA DE CALUTA

Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Vie 20 Feb 2009 22:42

Pues yo le pido a la MADRE TERESA DE CALCUTA que me ayude a que mis hijos sigan creciendo como hasta ahora,por el camino del bien.Que sigan siempre por el y que nunca nada ni nadie les cambie su manera de ser.Lo mismo pido para mi sobrina Carol,que se esta criando con ellos,que sean un hombre y mujeres de provecho,los cuales sepan siempre escojer muy bien su camino.Tambien pido para que tamto mi mami,como mi padre y mi suegra vivan el tiempo suficiente como para verlos con sus vidas realizadas,y a ser posible lleguen a conocer a alguno de sus bisnietos.Por favor MADRE TERESA DE CALCUTA,y sobre todo que podamos estar tanto mi marido como yo siempre con ellos para poder guiarlos,al igual que mi hermana y el papa de mi sobrina :porfavor:
Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro