M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Lun 07 Jun 2010 12:52

Bueno espero q hayais tenido un buen finde, aqui ha habido el sabado un dia soleado y de playa pero luego el domingo estuvo lloviendo y con truenos casi todo el dia... asi q no hemos salido y he aprovechado para ver pelis y hacer un poquito de mis bisuterias q estaba inspirada...

Os cuento q la madre de mi cuñada esta evolucionando muy bien, como ya os dije esta en planta y bueno aunq no come mucho, pero lo q es el tema respiratorio parece q esta controlado...

Yo por otro lado, hoy me he hecho la ecografia de la pierna en la q tuve la trombosis y ha sido una prueba por lo menos rara, estaba subida en unas escaleras de dos peldaños y cara a la pared, si si como castigada jajaj... me ha estado mirando la circulacion y como estan las venas despues del trombo y me ha dicho q esta todo evolucionando muy bien, q ha mejorado muchisimo en tan poco tiempo, es cierto q yo ando varias horas con la media puesta y llego a casa y no tengo hinchada la pierna, la verdad q noto q el andar me viene muy bien para ir diluyendo esos fluidos atascados... en fin, q aunq tengo visita con la de vascular para el mes proximo, lo q me ha dicho la ecografa me ha dado muchos animos!!...

Ahora solo falta q el jueves q tengo q ir a la cirujana tambien me de esas noticias q estoy esperando q sean buenas... es q cambia tanto el q te digan una cosa u otra... el ver q todo este bien y limpio de enfermedad me da tantas posibilidades de poder disfrutar este verano, quiero ir a ver a virgen del Pilar y me gustaria ir a MAdrid a ver al Cristo de MEdinacelli, no se siquiera si se puede ir o solo es en dias señalados, ya Celima me pondra el dia del tema q ella es experta en esto... pero me da igual, quiero ir y dar las gracias. Si por el contrario las noticias no son buenas, ya estoy a expensas de lo q decidan hacer conmigo y de lo q me programen, pero las expectativas son totalmente distintas, no quiero ni pensarlas...

Buen comienzo de la semanaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Lun 07 Jun 2010 22:48

¡¡Ay mi niña que alegria me has dado!! :beso: Y por supuesto que lasa noticias del jueves ¡¡TAMBIÉN VAN A SER BUENAS!!Pues para eso estamos todas mandándote continuamente nuestras energias positivas :up: :up: Y además pondré una velita a mi Cristo de Medinaceli para que asi sea :up: Por cierto ¡COMO VAN A SER BUENAS NOTICIAS,YA LO VERÁS!! :up: Pues espero verte por Madrid para visitar juntas(Si es posible)A nuestro Cristo de Medinaceli :up: :up: Por cierto verle,lo puedes ver todos los dias,pero besarlo son los viernes solamente :up: :up: Me alegro mucho por lo de la mamá de tu cuñada :up: Ya verás que de esta sale completamente RECUPERADA :up: :up: ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA,QUE VAS A TENER BUENAS NOTICIAS!! :up:
¡¡TEN MUCHA FE!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Mié 09 Jun 2010 21:50

hojalá mañana te salga todo bien :beso: :beso: :beso: ImagenImagennuestra energia positiva :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Jue 10 Jun 2010 20:35

Gracias xicas, os cuento q sigo sin saber nada, bueno algo mas si sé... q se tienen q reunir en comite medico el viernes de la semana q viene para ver mejor los resultados de las pruebas,.. vereis como me estoy pinchando a diario en la barriga con un liquido para diluir la sangre por lo de la trombosis pues el liquido se enquista y salen muchos bultitos, y eso es lo q han visto, q habia mucho bulto, entonces me ha preguntado si me estaba pinchando en la barriga y le he dicho q si, q desde enero a diario... imaginad como la tengoooo.... en fin, entonces le han cuadrado mas las cosas q veia en el informe y tambien q la comparativa del nuevo PET- TAC la hacen con el de antes de operarme en septiembre entonces claro, me ha dicho ella q era como mezclar manzanas con lapices... en fin, q se lo tienen q mirar bien y bueno al decirme lo de los pinchazos me ha dado algo de animo, pero yo me siento mal, no se si por los nervios o por lo q sea, no me entra la comida y tengo muchas molestias en la barriga, sea por los pinchazos o por los nervios, no se, ... como siempre la mosca detras de la oreja.... maldita moscaaaa!!...

En fin, q esta semana descanso de nervios, veo la tirada de gorra de mi hijo, en justo 7 dias y el viernes q viene a rezar mucho para q todo salga bien y me digan los resultados lo antes posible, a ver si puedo celebrar el dia de San Juan con alegria, q no me trae ningun buen recuerdo pues este año hara 5 años q ingrese por primera vez de urgencias por mi enfermedad... en fin, q espero q sea para bien....

Celima hoy me lleve a tu Cristo de Medinacelli en mi bolso, siempre lo tengo frente a las velas q ponemos a diario, pero necesitaba su fuerza y la tuya y me lo lleve conmigo... Gracias por todo corazon!!! ojala ese viaje lo haga lo antes posible!!... :beso: :beso: :beso: :beso:

Rytmus, muchas gracias reina por todo tu apoyo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Jue 10 Jun 2010 21:29

M4DIS ¡¡MUCHO ÁNIMO!!Ya verás como lo de la barriga no es nada,y todo lo demás es a consecuencia de ello :up: Mañana voy a la Iglesia de mi Cristo de Medinaceli,por lo que pondré una velita PARA TI SOLA :up: Para que ¡¡DE UNA VEZ POR TODAS!!Puedan darte el ¡ALTA DEFINITIVA! :up: :up: Por lo que no pierdas ni la alegria ni la ilusión,pues ya verás como este año celebras ¡EL DIA DE SAN JUAN,POR TODO LO ALTO! :up: :up: :up: :up: :up: Pues rezaré mañana igual que todos los dias,para que asi sea :up: ¡Eso si,tú no puedes desanimarte ni mucho menos venirte abajo!¿ENTENDIDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Asi que ya sabes cariño¡¡MUCHO ÁNIMO Y ARRIBA ESE ÁNIMO!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Jue 10 Jun 2010 21:34

la verdad que cuando he visto que has contestado me ha dado un vuelco el corazón pero he pensado que seria buena señal , :guapa: normal que no estes bien entre los medicamentos y los nervios es normal que te encuentres mal y aún a esperar una semana más menos mal que veras tirar la gorra de tu hijo celebraló y despues espero que salga todo bien ImagenLA ENERGIA POSITIVA QUE NO FALTE Y dos ANGELITOS PARA QUE TE CUIDENImagen Y hazle caso a Celima que es un sol y ya sé que te quiere muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por mamitadajo » Vie 11 Jun 2010 07:49

Buenos dias maria solo decirte que perdon por no estar en bastante tiempo pero no me he olvidado de ti muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lvoy a levantar a los niños luego te dire

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por mamitadajo » Vie 11 Jun 2010 12:03

Mi querida Maria que pasa, llevo un tiempo sin estar y tu para atras como los cangrejos .cuando he leido tu estado actual me ha dado un bajon :evil: :evil: :evil: por unos segundos por mi boca han salido carros y carretas de impotencia y mala suerte,pero nosotras para adelante y con mas fuerza.te queremos un monton y deseando como tu saber el resultado. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ese animo y disfruta el dia tan especial para tu hijo y para vosotros que lo mereceis felicitale de mi parte,ya nos contaras :guapa: :guapa: :guapa: un achuchon muy fuerte y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: entra en el post mio si puedes pues tambien va para ti me casoooooooooooo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro