M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Vie 28 May 2010 23:34

¡¡TE MERECES TODO AMIGA!! :beso: :beso: Si no tienes noticias nuevas,confiaremos que será porque ¡¡NO HAY NADA MALO!! :up: :up: Por lo menos eso esperamos y confiamos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Lun 31 May 2010 10:49

Bueno la noticia es q ahora mismo esta en quirofano, pero no para operarla de nuevo sino para hacerle una intervencion para liberarle ese liquido del pulmon q le provoca insuficiencia respiratoria, ella estaba ayer muy animada y esperamos y pedimos q todo vaya muy bien y por fin comienze a remontar pues como ya sabeis ya lleva un mes el hospital!!! Oramos por ella para todo salga fenomenal!!

Yo os cuento q ya tengo fecha para mi prueba sera el miercoles a las 12 del mediodia, si os digo la verdad estoy nerviosa, ayer estaba muy floja de animo y esta noche he dado muchas vueltas en la cama y no me dormia, hoy estoy cansada de no haber tenido buena noche, y estoy como con palpitaciones y yo creo q todo es lo mismo, hasta q no me hagan la prueba y ya me digan lo q sea pues habra dias asi...

GRacias Celima como siempre por tu apoyo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:


Buena semana para todos!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Lun 31 May 2010 11:01

mucho ánimo wapa, es normal que estes ansiosa y con palpitaciones, con insomnio..
pedimos a los angeles para que todo vaya bien y para que la mama de tu cuñada se recupere del todo,
fuerza y pensamientos positivos te mandamos nuetra energia y oraciones :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Lun 31 May 2010 12:19

ES normal que te encuentres así tu sigue pensando en positivo que nosotras pediremos por tí no te preocupes esperemos que salga bien todo Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por canelablue » Lun 31 May 2010 13:36

:beso:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 14:39

:beso:

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por karmell » Lun 31 May 2010 19:00

hola m4dis no te conozco ya que soy nueva por este foro pero te deseo que todo te vaya bien.

De ahora en adelante entrare mas por aqui y ya nos iremos conociendo. :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Lun 31 May 2010 23:33

M4DIS Espero que la mamá de tu cuñada se mejore y pronto pueda estar de nuevo en casa completamente RECUPERADA :up: :up: Y por ti decirte que ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!! Pues ya sabes que ¡ESTAMOS TODAS CONTIGO! y que sobre todo ¡NO VAS A TENER NADA DE NADA! :up: Y que esa prueba va a ser otra de tantas que te han hecho,¡¡PERO NADA MALO!!¿Entendido corazón? :duda: :duda: Pues somos muchas las que seguimos y seguiremos ¡¡REZANDO PARA QUE ASI SEA!! :up: :up: :up: Y mientras tanto,aunque entiendo que estés nerviosa por la prueba per....¡QUEDAN MUUUCHOS DIAS!¿Vale? :grrr: Asi que ¡¡NO TE COMAS EL COCO TAN PRONTO!!¿ENTENDIDO? :duda: :duda: :duda: Asi que ya sabes corazón ¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!! Y piensa en nosotras cuando veas que vas a desfallecer :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Imagen

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Lun 31 May 2010 23:48

Gracias xicas, me subis el animo!! fue un momentillo de bajon, pero a lo largo del dia se fue superando y ahora ya estoy bien como siempre... gracias por vuestro apoyo incondicional!!

Saludo a Karmell, espero q podamos compartir vivencias, se bienvenida, por aqui me tendras con mis penas y mis alegrias, espero q mas de las ultimas!! gracias por pasarte.

Celima, lo hare, confiare en q TU tienes la razon y q todo esta bien y estos nervios son innecesarios, pero esto uno no lo puede controlar cuando quiere...

Os cuento q la madre de mi cuñada, ya esta en la UCI y durmiendo tranquila, al parecer todo ha ido muy bien, mi cuñada se quedo para acompañarla hasta q la pasaran a quirofano y al final el medico le ha dicho q se quedara y asi lo ha hecho!! hay q tener ovarios!!! sabiendo q estan haciendole la intervencion a tu madre y tu ahi presente... menos mal q todo hay ido bien y no ha habido ninguna complicacion... esta noche trabaja en su turno, pero supongo q pedira estar en UCI y asi vigila a su mama tambien, mañana tambien tiene turno asi q estos dias la madre estara bien acompañada...

Xicas os doy las gracias por todos vuestros animos y cariño, para mi son superimportantes en estos momentos, son dias duros por q ya he pasado por esto y me da panico pensar en q todo vuelve a comenzar, ahora intento pensar todo en positivo y me digo a mi misma frases positivas y de sanacion, asi como mi tecnica de Ho'oponopono, pero aun asi, me esta costando mucho mantenerme en alto el animo... menos mal q tengo mis bisuterias q me tienen muy entretenida y creativa... hoy me trajeron mis tarjetas de empresa!!!... tuvimos suerte de una oferta de 250 tarjetas, camiseta ( q la pedia mi hermano el papa de mis sobrinas con un diseño propio) y un taza con foto ( q obviamente hemos puesto a las niñas, jajaj) todo nos ha salido por 16 euros, como vamos a medias pues a 8€!!! una oferta muy buena pues solo las tarjetas me pedian
19, 99€ y ya me parecia bien... asi q tengo tarjetas, tengo materiales, tengo creaciones, lo q NO tengo son clientes jajajaja.... maldita crisis!!...

Bueno ya veis q ando mas animada!! os quiero un monton chicas, sois las mejores!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Mar 01 Jun 2010 00:01

--Maria tú que tanto has luchado
--¡Por favor te pido!...
--Sigue luchando y disfruatndo
--del dia a dia.
--¡Has pasado por muchas cosas!
--¡Y has tirado hacia adelante!
--Por lo que te pido,como una buena amiga
--que ya me considero tuya....
--¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO Y PIENSA
--EN POSITIVO!! :up:
--Pues no andas sola en esta lucha,
--ya que me consta que sabes....
--¡¡QUE TODO EL FORO ESTÁ CONTIGO!!
--Te queremos un montón
--por tus fuerzas,tu valentia
--tus ganas de vivir
--¡y por tu GRAN lucha ¡DIA A DIA!
--Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro