Qué bonito ser mujer!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA
Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por rytmus » Jue 11 Mar 2010 22:24

El próximo viernes día 12 de Marzo, a las 22:30 h., en el Gran Teatro “Antonio Ferrándis” de Paterna, la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense ofrece un Concierto muy especial en el que -con motivo del Día Internacional de la Mujer- se producirá una sugerente simbiosis entre música, palabra, voz, poesía, pintura, versos, arte, memoria, cultura, consonancia, expresión, humanidad, ternura y compromiso, con la idea máxima de compartir todos estos elementos, como bien dice su título, en clave femenina. :plas: :plas: :plas: Dedicado a la mujer que ya era hora :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por marimar_73 » Vie 12 Mar 2010 10:44

rytmus gracias por la invitacion pero sabes que lo tengo chungo para ir y más a esas horas:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por rytmus » Vie 12 Mar 2010 11:55

no te preocupes ya lo sé haber si despues de fallas quedamos un poquito para el almuerzo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por cora2 » Vie 12 Mar 2010 13:17

hoy en mi blog Alma de Mujer

:beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Vie 12 Mar 2010 22:46

rytmus escribió:El próximo viernes día 12 de Marzo, a las 22:30 h., en el Gran Teatro “Antonio Ferrándis” de Paterna, la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense ofrece un Concierto muy especial en el que -con motivo del Día Internacional de la Mujer- se producirá una sugerente simbiosis entre música, palabra, voz, poesía, pintura, versos, arte, memoria, cultura, consonancia, expresión, humanidad, ternura y compromiso, con la idea máxima de compartir todos estos elementos, como bien dice su título, en clave femenina. :plas: :plas: :plas: Dedicado a la mujer que ya era hora :plas: :plas:
Aunque sé que hoy ya no lo leeis, os deseo lo mejor para el concierto de hoy, estoy con vosotras de corazón, que lo disfruteis

:beso: :beso: :beso: :beso:

¿los músicos decís lo de "mucha mierda"?

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por ganchita » Sab 03 Abr 2010 13:23

Hola chicas escribo para desahogarme un poco. Acabo de llegar de la pelu, he ido a sanearme el pelo y empezar a hacerme mechas para el verano, pues bien le he dicho a la chica que me lo escalara un poco (reconozco que tenía el pelo bastante quemado) pero chicas, ni me reconozco a mí misma. Yo soy mas bien clásica y me ha hecho un corte que en un lado no tengo ni flequillo, de lo corto que me lo ha cortado, me lo ha vaciado tando que me queda una cortinilla de cabello por detrás, tengo un disgusto que ni os lo podeis imaginar, mi rizos han desaparecido, me ha dicho que al secarse al aire libre se me rizaría y quedaría monísimo, de verdad, estoy tentada de coger la máquina de pelar de mi marido y raparme al cero. Cuando se levante mi marido y me vea, se muere del susto. Es que no me lo puedo creer y lo mejor es que la chica me dice que teníamos que haber hecho una foto con el antes y el después. Y lo que más me jode es que después de ver el resultado aún seguía cortando y yo como una idiota sin decir nada, todo por la puñetera vergüenza. Cómo voy a ir a trabajar con esos pelos, me voy a poner un gorro o me rapo porque es horroroso. Siempre con la vergüenza a cuestas. Ya oigo a mi marido después de la primera impresión, pues ahora te jodes, por no haber sacado el caracter, tanta vergüenza, tan vergüenza ........

Mierda, mierda, mierda......... ya sólo me faltaba esto :cry: :cry: :cry: :cry:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por canelablue » Sab 03 Abr 2010 13:56

ganchita escribió:Hola chicas escribo para desahogarme un poco. Acabo de llegar de la pelu, he ido a sanearme el pelo y empezar a hacerme mechas para el verano, pues bien le he dicho a la chica que me lo escalara un poco (reconozco que tenía el pelo bastante quemado) pero chicas, ni me reconozco a mí misma. Yo soy mas bien clásica y me ha hecho un corte que en un lado no tengo ni flequillo, de lo corto que me lo ha cortado, me lo ha vaciado tando que me queda una cortinilla de cabello por detrás, tengo un disgusto que ni os lo podeis imaginar, mi rizos han desaparecido, me ha dicho que al secarse al aire libre se me rizaría y quedaría monísimo, de verdad, estoy tentada de coger la máquina de pelar de mi marido y raparme al cero. Cuando se levante mi marido y me vea, se muere del susto. Es que no me lo puedo creer y lo mejor es que la chica me dice que teníamos que haber hecho una foto con el antes y el después. Y lo que más me jode es que después de ver el resultado aún seguía cortando y yo como una idiota sin decir nada, todo por la puñetera vergüenza. Cómo voy a ir a trabajar con esos pelos, me voy a poner un gorro o me rapo porque es horroroso. Siempre con la vergüenza a cuestas. Ya oigo a mi marido después de la primera impresión, pues ahora te jodes, por no haber sacado el caracter, tanta vergüenza, tan vergüenza ........

Mierda, mierda, mierda......... ya sólo me faltaba esto :cry: :cry: :cry: :cry:
cuanto lo siento isabel , a mi sobrina le paso lo mismo el a~o pasado , bueno fue peor porque la dejaron casi calva con un producto q le aplicaron , yo la verdad es q a la peluqueria no voy ( sé arreglarme mi cabello ) pero de seguro q si me ocurriera algo asi terminaria presa , tomaria una tijera y le haria a la mujer el mismo corte .
animo ganchita , el cabello vuelve a crecer , ya sé q la rabia q sientes ahora no se te ira tan facilmente , es normal , te mando un fuerte abrazo :beso:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por glotela » Sab 03 Abr 2010 14:40

Yo hace un mes fui a la pelu porque queria aclararme el pelo, lo he llevado tenido de negro mucho tiempo. Optaron por hacerme mechas, las mechas no estan mal del todo, alguna rubia pero bueno, lo peor es que le dije quiero cortarle un poco el pelo, y me ha quitado tanto volumen que tengo cuatro pelos de coleta, se paso un poquito la verdad, pero bueno, buscate truquis mientras te crece y ya esta.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por ganchita » Sab 03 Abr 2010 17:43

Ay Canela, ya se que vuelve a crecer pero el disgusto no me lo ha quitado nadie.

Glotela, eso me ha pasado a mí, tanto vaciar que al final ni una coleta me puedo hacer.

Mi madre me ha tenido que mirar dos veces y me ha dicho que no está mal, que se ve moderno y mi marido dice que no está mal, un cambio muy radical pero que me rejuvenece, al final le va a gustar a todos menos a mí :lol:

Bueno al menos saneado lo está :lol:

Se nota que me ha pasado el disgusto, no? :lol:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por marimar_73 » Sab 03 Abr 2010 20:36

ay ganchita me alegro que ya estes mejor,menudo disgusto veras como al final te gustara y todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro