UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid
Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Mié 21 Oct 2009 17:58

8) gracias ganchita, si no fuera por ti :lol: , ya me lo habia contado copy :lol: :lol: :lol:
por cierto te envio mis datos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ganchita » Mié 21 Oct 2009 18:00

Os pongo el significado de los colores para las indecisas :up: :up:

Significado de los colores.

El lenguaje de los colores.


Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado.
No obstante debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.

ROJO .- Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

AZUL .- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.

VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.

AMARILLO .- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.

ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.

ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.

VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.

BLANCO .- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.

GRIS .- Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.


Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Mié 21 Oct 2009 20:20

8) yo elegi el verde por que me parecia lo más apropiado, pero realmente el que más gusta es el negro :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por Celima » Mié 21 Oct 2009 20:36

Ganchita gracias por ponernos el significado de los colores.Eres un SOL :up: :up: Por cierto ya sabeis que no podemos dejar este post olvidado,pues va a ser nuestro punto de encuentro para estas navidades,ya que tenemos que conseguir que no se sienta ninguna sola ni desanimada.¿De acuerdo? :up: :up: Pues para eso estaremos todas pendientes,y si no pues la que se encuentre mal,nada mas que tiene que decirlo,si no es por aqui por lo que sea pues por privado.¡¡PERO ESO SI!!QUE ESTAS NAVIDADES NADIE SE SIENTA SOLA¿DE ACUERDO? :up: :up: :up: :up: :up: ¡¡¡Venga chicas a ver si lo conseguimos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por amelia16 » Mié 21 Oct 2009 20:38

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ganchita » Mié 21 Oct 2009 20:43

También me gusta el morado :D :D :D

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por samararia » Mié 21 Oct 2009 20:47

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ANAPER » Jue 22 Oct 2009 00:01

chicas me estais animando a participar :up: ,no suelo tener mucho tiempo pero lo intentare ;a mi me encanta el verde :D :) el azul algo menos pero cualquiera de los dos ;admitis a una más? :)

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ganchita » Jue 22 Oct 2009 08:42

Claro que sí Anaper, faltaba más :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por PESPERETA » Jue 22 Oct 2009 09:48

Yo voto por el AZUL.....y ya me contareis....como va esto.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro