Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por nguillen72 » Dom 27 Dic 2009 19:51

hola wapa llego tarde para darte animos, es que el peque esta malito.... que sepas te entiendo, yo he tenido muy buenas amigas que al parecer no lo eran, y ahora ya no me fio de nadie, bueno miento, este año he encontrado aqui a gente que merece la pena.

animate, tu eres muy buena gente y no te dejes machacar
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 20:07

Gracias Nuria, para mí resulta muy difícil no pensar que las personas vienen de buena fé, y sabes qué? he estado pensando mucho y he decidido que, por culpa de una persona, por mucho que haya dolido, no voy a perder la oportunidad de encontrar mucha gente buena, que la hay, y para muestra vosotras, por volverme desconfiada y recelar de todo el mundo. Voy a seguir siendo como soy, y si soy tonta, pues lo soy, pero vivo feliz conmigo misma.
No sé hacerlo de otra manera :)

Muchas gracias, guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por nguillen72 » Dom 27 Dic 2009 20:22

si te sirve de consuelo seguro que a mi me la volveran a meter, porque por desgracia o por suerte somos demasiado confiadas, de echo a mi hace poco me desilusionaron de un foro que hizo mi chico, me fie de un monton de gente y luego resulta que eran muy falsos.

pero aqui son diferentes, y me lo estan demostrando con cosas muy bonitas como las postales que tengo colgadas en el arbol (se que tengo que subir la foto) y las telitas que estoy recibiendo para hacerle una colcha al enano (si es que consigo hacerla)

solo tenemos que aprender a calar a la gente mas rapido para que no nos hagan daño o no nos hagan mucho daño
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 20:45

Tienes razón, pero eso ¿cómo se hace? :nodigona: en fin, lo importante es, como me dijo ayer Amelia, intentar ver siempre el vaso medio lleno y yo lo voy a intentar de verdad 8) hasta que lo vea lleno del todo :D
Ahora a preparar la nochevieja con mis amigos y a intentar pasarlo bien, para que se lo pasen bien también mi marido y mis hijas, que a fin de cuentas es lo único que importa :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por Celima » Dom 27 Dic 2009 21:16

Samararia ¡¡Hay la has dado!!Que tu marido y tus hijas se diviertan :up: :up: Pues ellos son los verdaderos importantes de esta historia :up: :up: Y te lo digo yo que he pasado bastante,y no por amigos,sino por familiares.Lo que pasa que ya ni quiero hablar de ellos/as,para no darles más que hablar porque en mi caso para más INRI entran en el foro y luego manipulan mis palabras como quieren¿ENTIENDES? :duda: :duda: :duda:Por lo que comprendo perfectamente como te encuentras,y ¿Sabes que te digo?¡¡Vive tu vida al lado de la familia que te quiere y ólvidate de los demás!! :up: :up: Además ya sabes que aqui nos tienes a nosotras que somos una pequeña familia¿O NO? :up: :up: :up: :up: A mi también me hizo bastante teneros a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 23:18

Tú sí que lo sabes bien, Celia, que lo tuyo es peor. Verte a tí, con el panorama que tienes, siempre tan positiva y con tanto ánimo me ayuda mucho. Muchas gracias.
No consigo quitármelo de la cabeza, pero no voy a dejar que me estropee lo bonito de estas fiestas, ¡jolines, que bien sentirme mejor!

Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por amelia16 » Lun 28 Dic 2009 01:12

:up: ¡Asi te quiero ver, feliz y contenta... y no pierdas el tiempo con disgustos, que tienes que prepararte y ensayar mucho... para que el día 31, cuando a pleno pulmón, grites: "FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO, te oiga desde aquí! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 02:54

Va a ser difícil con la boca llena de uvas :lol: :lol: que me da la risa todos los años :lol: :lol: y sólo atino a decir un ¡Jeí ayo buevo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por Celima » Lun 28 Dic 2009 21:46

¿PUES SABES UNA COSA? Que con los palos que a mi me han dado y me siguen dando Mira ¡¡AQUI ESTOY!!Con mi marido,mis hijos mi madre (que es el pilar más grande que hay)y la única hermana que tengo entre los 8 que somos,aparte de un hermano al que ADORO ¡¡Y SIGO EN PIE!!Tirando para adelante.¿Porque sabes un refrán? :duda: No ofende el que quiere........Sino el que puede ¿Me entiendes?Y de eso es de lo que te tienes que mentalizar tú,mi niña.de que no te pueden ofender porque TU no los dejas Y PUNTO. :up: :up: :up: :up: ¡¡¡ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO CHIQUILLA!! :up: :up: ¡¡QUE AQUI ESTAMOS TODAS!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 22:01

Muchas gracias, Celima, sabes levantar el animo a cualquiera, y a veces nos hace falta ese empujón. Pero os estoy haciendo caso :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro