LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Mar 25 May 2010 23:26

Ahora no tengo tiempo para comentar, pero os dejo un enlace donde, para mí, explica todo muy bien http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana comento :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Jue 27 May 2010 12:36

Gracias Palecha, me lo he leído y está perfectamente explicado. A mi no me había parecido tan mal final, pero después de leer esto, me parece incluso mejor.

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Jue 27 May 2010 17:18

Yo también me lo leí anoche. Si que explica muchas cosas como la frase premortem de Juliet ( o que en su momento se refiriese a lo de la bomba y ahora le hayan cambiado el sentido), y que los de Dharma quisieran el control de la luz pero sigo pensando que toda la trama de todas las temporadas hubieran sobrado para acabar como acaba. No me convence el final, lo encuentro light, demasiado fácil.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Jue 27 May 2010 17:49

tambien lei lo del enlace , aclaro unas cuantas dudas , pero como quiera no me convence el final :nodigona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mié 02 Jun 2010 11:31

Ya he visto el final y leido el enlace. En gral explica bastantes cosas pero hay una que no
Spoiler: Mostrar
Que coño es la isla y porque es mágica? Porque se supone que la isla es real, jacob ha sido real y todo lo de la isla es real.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Vie 11 Jun 2010 11:45

Turquesa, es que justamente eso es lo secundario, la isla es una realidad, está ahí, Jacob, su hermano y su madrastra estuvieron ahí y antes que ellos hubo otros, pero no es lo importante, lo importante son los personajes y su evolución vital.

La madrastra de Jacob lo deja bien clarito cuando recoge a la madre de Jacob en la isla: no hagas preguntas porque una llevará a otra...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro