LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Dom 09 May 2010 17:47

quote="canelablue"]
linense escribió:Yo tuve que ver el capítulo 14 por internet ya que lo seguía por Fox y tampoco sé qué ha pasado con este canal que han dejado de emitirla.
¿Os habéis fijado que los que aparecen en la vida paralela son los que siguen vivos en la isla? No están Shanon, Bun ( no sé como se escribe), Juliet, Michael, Danny, Charlie.
Spoiler: Mostrar
¿Les pasará algo a Jin y Sun y a Said en la vida paralela? Sun está herida

en la vida paralela si q esta charlie , de hecho gracias a el es q desmond recordo todo .[/quote]



Uy, es cierto, no lo recordaba. Es el hermano de Penélope. Entonces otra teoría que se me desbarata. Ya no sé qué pensar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mié 12 May 2010 12:57

[quote="linense"]Uy, es cierto, no lo recordaba. Es el hermano de Penélope. Entonces otra teoría que se me desbarata. Ya no sé qué pensar.[/q

no , el hermano de penelope es daniel .

Acabo de ver el cap 15
Spoiler: Mostrar
este capitulo se centra en la historia de jacob y su hermano gemelo , el humo negro , por cierto en ningun momento dicen cual es su nombre , bueno a lo q iba : ahora le veo logica a la forma de ser del humo negro , tanto el como jacob fueron victimas de la loca q los crio como su madre , los manipulo a su antojo , aunque esto no fuera excusa para q el la matara , en el fondo me dio un poco de lastima , el solamente queria irse de la isla y entre la mujer y jacob se lo impidieron

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 May 2010 19:44

Yo he visto el 14. Que fuerte me parece todo. Al final no va a quedar nadie vivo. Yo creo que al final lo que va a ser real es la "vida paralela" fuera de la isla, porque es como si fuera una vida mejor para ellos que la que llevaban en la de antes de la isla.

Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Amenhotep » Jue 13 May 2010 08:57

Tienes razón Turquesa¡¡¡¡ yo ya he llegado a creer que estan todos muertos y punto.....porque jamiaaa que lio

Y que pena que se acabe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Jue 13 May 2010 11:03

Amenhotep escribió:Tienes razón Turquesa¡¡¡¡ yo ya he llegado a creer que estan todos muertos y punto.....porque jamiaaa que lio

Y que pena que se acabe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
en usa se acaba el 23 de mayo , que pena :cry: :cry: , menos mal me quedan las mujeres desesperadas y modern family que aunque no sean del tipo lost , entretienen :D

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Jue 13 May 2010 11:55

Dicen que el ult. capitulo dura 2,30 hrs y que lo van a emitir a la vez en todo el mundo (con lo cual en España creo que es a las 5 de la mañana). Menos mal que tenemos internet para ver las cosas a nuestro aire.

Mujeres desesperadas en que temporada van? Yo me quedé en la del año pasado que emitió la 2.

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Jue 13 May 2010 19:06

No logro recordar en que parte de la vida alternativa aparece Charlie con vida, pero de todos modos Daniel murió en la isla y vuelva a aparecer vivo en la alternativa. Gracias Cane por recordármelo.

Es cierto que van a emtir el último capítulo simultáneamente en UA y España, pero aquí será en inglés con lo cual me esperaré unos días a que lo traduzcan. Lo he leido en un foro de Lost.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Jue 13 May 2010 19:23

linense escribió:No logro recordar en que parte de la vida alternativa aparece Charlie con vida, pero de todos modos Daniel murió en la isla y vuelva a aparecer vivo en la alternativa. Gracias Cane por recordármelo.

Es cierto que van a emtir el último capítulo simultáneamente en UA y España, pero aquí será en inglés con lo cual me esperaré unos días a que lo traduzcan. Lo he leido en un foro de Lost.
charlie aparece cuando el avion va volando , recuerda q esta en el ba~o y hay turbulencia casi muere al tragar droga , jack le salva la vida y al final termina en la carcel , widmore manda a desmond a que lo saque de la carcel porque su mujer quiere q el toque para una gala bebefica , ahi es donde desmond se encuentra con charlie , despues charlie provoca un accidente donde desmond reguerda la escena que el le decia q ese no era el barco de penny .

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Lun 17 May 2010 14:10

Chicas, el último capítulo lo emite cuatro a las 5 de la mañana como ha dicho Turquesa, y será subtitulado, así que no os preocupeis por el inglés , que nos ayudan :lol: :lol:

Yo lo veré cuando tenga un rato, porque no me voy a levantar a esas horas, que soy muy vaga...

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Mié 19 May 2010 11:57

Edito para confirmar que sí, que al final lo echan subtitulado, que ya he visto la noticia...

Chicas, que se acaba, que ayer ya echaron el penúltimo y el domingo está ya ahí, qué penita...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro