LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Amenhotep » Lun 19 Abr 2010 14:18

A ver, y sigo con mi peregrina hipótesis....
Spoiler: Mostrar
A ver, yo tambien pensé en lo del bien y el mal que representan y todo esto, pero, algo me dice despues de ver seis temporadas que es uno de sus ganchos. Como cuando salia aquel oso blanco y nos volvimos locos pensando como era posible un oso blanco en una isla tropical...y al final era que los estaban investigando. Sin misterios. Cuando pensabamos en los otros creiamos que eran seres sobrenaturales y tal.....al final solo eran parte de un proyecto así que ni poderes ni na. Por lo tanto, creo que nos han llevado a pensar en lo del bien y el mal, pero no puede ser tan sobrenatural, el final tiene que tener algún tipo de base cientifica, cuantica o lo que querais, pero tiene que cuadrar con todos y lo del cielo y el infierno.....................no creo.
En cuanto a que Wildmore está casado y antes no con la madre del cientifico, si lo piensas es porque la bomba detona 30 años antes, es decir que ellos SI estaban en la isla y el cientifico ya quedó claro que es hijo de Wildmore.
A ver y con lo de que hay dos personas iguales..............(sigo diciendo que esto me lo estoy sacando yo del forro, que si estos se sacan un oso polar en el caribe yo me saco hipotesis del sombrero..) NO HAY DOS PERSONAS IGUALES. En el momento en que están en la isla, en este SI, porque hicieron detonar la bomba 30 años antes y cuadno detonan la bomba ellos ya están en la isla de nuevo solo que no han vuelto a la isla , han retrocedido 30 años. Por eso el sacrificio que creo que le pide a Desmond es que si quiere que Penny y Desmond tengan una oportunidad real de estar juntos él tiene que quedarse en la isla. Tienen que impedir que detonen la bomba y se tienen que quedar en la isla. Ufffff, quedan cabos sueltos pero ya los ataremos, pero de momento sigo pensando que tiene que ser algo que se pueda explicar cientificamente como lo del tiempo y el espacio y cosas de esas.
En cuanto a lo de Sawyer, vamos a pedir unos cuantos que no nos va a quedar pa todas por diosssssssssssssss como está este hombre.
Por cierto....que miedo da Sayd con su nueva personalidad no??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Lun 19 Abr 2010 22:39

Pues la verdad es que lo que dices, puede ser una buena hipótesis :plas: , total llevamos 6 temporadas viendo que nada es lo que parece en un principio...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 10:30

amenhotep, entonces tu crees que tienen que volver al pasado para no detonar la bomba??? no me cuadra :duda: y como lo van a hacer? moviendo la isla con la rueda esa?

y tampoco me cuadra lo de que como jacob muere cambia el futuro porque jacob muere despues de la explosión por lo que yo creo que lo que cambia las cosas es la explosion (que puede que jacob desapareciera con la explosión y con la isla).

a mi me cuadra más lo de las dos realidades paralelas, acordaros que miles le pregunta al cadaver de julie y le dice que si que funcionó lo de la bomba...

Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Amenhotep » Mar 20 Abr 2010 14:25

ayyyyyyyy, pues sigo Turquesa....
Spoiler: Mostrar
Supongo que Desmond tiene que volver al pasado con el aparato ese que tiene wildmore e impedir que detonen la bomba

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 17:14

No hace falta que pongas spoiler para cosas de las temporadas que ya se han visto en la tv española.

Con el cacharro ese del iman se viaja en el tiempo??? Lo que si es cierto que con ese cacharro ha sido capaz de juntar las dos realidades (ha visto la otra realidad y desde la otra realidad ha visto la de la isla). Se me ocurre que desde la otra realidad tenga que hacer algo, juntar a todos y llevarles a la isla o algo parecido.

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por meigauxia » Mar 20 Abr 2010 22:11

Estoy viendo el capítulo en fox y de verdad que voy a echar de menos esta serie porque es de lo mejor que nunca han puesto en la televisión, yo paso de hacer conjeturas de ninguna clase pero me encanta leer las vuestras, un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mié 21 Abr 2010 11:58

Lo de juntar a todos puede ser, porque cuando tuvieron que volver a la isla en la 3ª o 4ª temporada (no recuerdo), tenían que volver todos. Igual que el humo negro para salir creo que tiene que tener a todos, por eso intenta reclutar a Sun y creo que...
Spoiler: Mostrar
Michael cuando se aparece a Hugo, es el humo negro que le está manipulando, para que se unan a él

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Abr 2010 12:18

Ya he visto el 12.
Spoiler: Mostrar
De verdad crees que michael es el humo negro? no estoy tan segura porque luego se contadice con el hecho de que michael quiere que no se vaya locke de la isla.

locke sabe perfectamente que desmond está en su contra y le tira al pozo. como va a salir del pozo? y lo de atropellar a locke porque es? si les tiene que juntar a todos y que recuerden la vida de la isla porque a locke le intenta matar????

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Vie 23 Abr 2010 21:23

el miercoles me ví el cap 13
Spoiler: Mostrar
uff espero q sayid no haya matado a desmond , algo me dice q no fue capaz de hacerlo, ahora solo falta q jack se le una al humo negro , me emocione mucho al ver el encuentro de los coreanos , casi lloro de la felicidad , claire no deja de darme lastima , ojala y se le quite la idea de matar a kate

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Lun 26 Abr 2010 13:53

canela, cuando vea el 13 te comento!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro