LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mié 19 May 2010 13:44

Que vamos a hacer después!!!??? Deberíamos proponer otra serie que pudieramos comentar, para quitarnos el mono... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mié 19 May 2010 14:30

acabo de ver el cap 16 , esto es de locos :lol: pongo spoiler porque no sé si aún no lo han visto .
Spoiler: Mostrar
me pregunto si ben de verdad ayudara al humo negro a matar a los demas o si es solo una trampa ? pobre richard estara muerto ? en cuanto al sucesor de jacob me quede asi :o , no imagine a jack , siempre crei q seria hugo , a ver q pasa con desmond ojala no nos de una mala sorpresa

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mié 19 May 2010 23:11

Comento el 16:
Spoiler: Mostrar
Yo lo de Jack ya lo veía venir... Aunque en realidad no entiendo como asume ese cargo tan a la ligera ¡Que es para toda la vida! Lo de Ben, me dejó a cuadros, no entiendo por qué le ayuda, pero creo que igual es por su propia seguridad, no se: si no puedes con el enemigo, unete :nodigona: Y Desmond creo que tiene un papel crucial en todo esto, de no saber nada, pasa a actuar como si estuviera enteradísimo. Es un capítulo que no aclara mucho, sino que hace aflorar más dudas, y es el previo al capítulo final!!!!!!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Jue 20 May 2010 13:17

Keyla81 escribió:Comento el 16:
Spoiler: Mostrar
Yo lo de Jack ya lo veía venir... Aunque en realidad no entiendo como asume ese cargo tan a la ligera ¡Que es para toda la vida! Lo de Ben, me dejó a cuadros, no entiendo por qué le ayuda, pero creo que igual es por su propia seguridad, no se: si no puedes con el enemigo, unete :nodigona: Y Desmond creo que tiene un papel crucial en todo esto, de no saber nada, pasa a actuar como si estuviera enteradísimo. Es un capítulo que no aclara mucho, sino que hace aflorar más dudas, y es el previo al capítulo final!!!!!!
pos yo quede muy confundida , solo espero q el final no sea una decepcion :nodigona:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Vie 21 May 2010 09:40

Bueno, por fin lo he visto, que con esto de los peques una no tiene tiempo pa na :lol:
Spoiler: Mostrar
Yo tenía claro desde que empezaron a decir que hacía falta un sucesor que podía a ser Jack, en la isla siempre ha sido un líder y cuando Jacob hizo que fuese al faro, estaba claro que siempre pensó en él como su elegido, pero quería que se diese cuenta por él mismo. Tuve algunas dudas con Desmond, porque Widmore le pidió un sacrificio y pensé que iba a ser quedarse en la isla, pero me da a mí que el sacrificio va a ser su propia vida a cambio de capturar al humo negro y así poder salvar a Penny, a su hijo y al resto del mundo. Y es que ya son varios los actores (Kate, Sun) e incluso los guionistas que han dicho que el final va a ser triste.

Y Ben, pues ese en su línea, parecía que se había redimido pero me da a mí que o nos sorprende mucho o este sigue en su línea, sólo mirando por lo suyo.

Y por cierto, como siempre han dicho en la serie, los muertos están muertos, así que me da a mi que Widmore ya descansa en paz.

Una duda que me quedó del capítulo anterior, si el humo negro se liberó cuando el hermano de Jacob entró en la luz ¿entonces quién arrasó la aldea y se cargó a todos? porque la madre de Jacob como que no la veo con fuerzas para eso ¿no?

Y otra cosa ¿vosotras pensáis que el hermano de Jacob se convirtió en el humo negro cuando entró en la luz o que el humo negro cogió la forma del hermano de Jacob para poder salir? Yo pensaba que el humo negro había cogido el cuerpo (como coge la forma de todos los demás muertos), pero en el último capítulo dijo que "en algún momento había sido humano", así que ya me quedé con la duda.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Vie 21 May 2010 10:34

Yo he visto el 15 y aun así hay cosas que no entiendo
Spoiler: Mostrar
De donde sale la sra que está en la isla?
Que coño es la luz de la cascada?

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Vie 21 May 2010 13:46

Palecha escribió:Bueno, por fin lo he visto, que con esto de los peques una no tiene tiempo pa na :lol:
Spoiler: Mostrar
Yo tenía claro desde que empezaron a decir que hacía falta un sucesor que podía a ser Jack, en la isla siempre ha sido un líder y cuando Jacob hizo que fuese al faro, estaba claro que siempre pensó en él como su elegido, pero quería que se diese cuenta por él mismo. Tuve algunas dudas con Desmond, porque Widmore le pidió un sacrificio y pensé que iba a ser quedarse en la isla, pero me da a mí que el sacrificio va a ser su propia vida a cambio de capturar al humo negro y así poder salvar a Penny, a su hijo y al resto del mundo. Y es que ya son varios los actores (Kate, Sun) e incluso los guionistas que han dicho que el final va a ser triste.
Es que Desmond tiene un papel importante, y yo creo igual que tu, que está relacionado con el humo negro.
Y Ben, pues ese en su línea, parecía que se había redimido pero me da a mí que o nos sorprende mucho o este sigue en su línea, sólo mirando por lo suyo. Totalmente de acuerdo.

Y por cierto, como siempre han dicho en la serie, los muertos están muertos, así que me da a mi que Widmore ya descansa en paz.

Una duda que me quedó del capítulo anterior, si el humo negro se liberó cuando el hermano de Jacob entró en la luz ¿entonces quién arrasó la aldea y se cargó a todos? porque la madre de Jacob como que no la veo con fuerzas para eso ¿no? Yo creo que si que fue la madre, para evitar que el hermano sin nombre dejara la isla, de hecho se notaba que era el ojito derecho de la madre. ¿Quien es esa mujer? ¿Qué hace ahí?¿Se sabrá en el último capítulo?

Y otra cosa ¿vosotras pensáis que el hermano de Jacob se convirtió en el humo negro cuando entró en la luz o que el humo negro cogió la forma del hermano de Jacob para poder salir? Yo pensaba que el humo negro había cogido el cuerpo (como coge la forma de todos los demás muertos), pero en el último capítulo dijo que "en algún momento había sido humano", así que ya me quedé con la duda. Yo creo, pero estaré equivocada como siempre, que al entrar en la luz, la maldad que ahí estaba guardada se apoderó de el. sigue siendo el mismo, pero en forma de humo negro,. Digo que ahí reside la maldad, porque la madre les dice a los hijos que en esa luz hay algo que tienen todos los humanos en pequeñas cantidades, que si sale de ahí se extendería por el mundo y sería el fin, será la maldad?
He comentado con colores dentro del spoiler.

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Lun 24 May 2010 16:30

Mi estado tras ver el último capítulo: desconcierto y confusión.
Spoiler: Mostrar
No sé qué pensar. Esta serie ha calado muy hondo en mí. Llevo toda la mañana en el trabajo razonando sobre las últimas escenas. Si están todos muertos, ¿han ido muriendo de uno en uno como hemos visto en capítulos anterirores? Si es así, entonces el avión donde se van Kate, Sawyer, Miles, el piloto( mira por donde se salvó del submarino) y Richard ( saldrá de la isla después de varios siglos) debe estrellarse para que mueran o viven otra vida y Hugo y Ben (se dicen mutuamente mejor nº 1 y nº 2 en la iglesia, o sea que siguen vivos en la isla y han cumplido su papel de proteger la isla) y cuando a todos estos les llega su hora es cuando se reunen en la iglesia?.
Si todos murieron al estrellarse el avión (Jack muere en el mismo sitio donde aparece tras el accidente y se vuelven a ver imágenes del avión estrellado sin ningún superviviente ) entonces todos los recuerdos de la isla que van emergiendo conforme van interconectando entre ellos en el "cielo de Los Angeles" no deberían existir.
Otra cosa: Todo el misterio que encierra a la isla para qué sirve, si al final todos nuestros losts eran personas que no eran felices con su vida no tiene sentido toda la trama de las 6 temporadas. ¿qué tiene que ver toda lo de Dharma con la vida de nuestros protagonistas? Yo lo hubiera entendido mejor si la vida alternativa fuera real y todo lo de la isla sirvió para que tras el accidente sus vidas dieran un vuelco para mejor y conociéndose todos.
Yo creo que el guión se les ha ido de la mano a los creadores y no han sabido como terminarla. Se han hecho más lío que el que yo tengo ahora. De todos modos la muerte de Jack me ha llegado al alma (siento como si no fuese una serie, si no personas reales)
Reedito porque he pensado que los que sobreviven a Jack morirían pronto porque en la iglesia aparecen con aspecto actual y no envejecidos.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mar 25 May 2010 10:55

Comento el final
Spoiler: Mostrar
A mi si que me ha gustado, aunque es evidente que se han dejado muchas cosas sin resolver. Respecto a lo de que la realidad alternativa, era realmente su "cielo", me ha parecido bien, porque yo llevaba toda la temporada intentando cuadrar en que epoca de sus vidas ocurría eso... Y que en ese momento estuviesen muertos, no lo había pensado (es un poco el rol del sexto sentido)
Sobre lo de que van muriendo poco a poco, yo creo que si, que el avion de Lapidus se estrellará, Hugo y Ben morirán en la isla... Y luego se van encontrando.
Lo de Dharma, a mi ya me quedó claro en esta temporada que había sido tan solo un entretenimiento, gente que pasoó por la isla para investigar, sin ninguna relevancia (aunque las primeras temporadas parecía que el quid de la serie residía en ellos), pero en cuanto se centraron en Jacob yo pensé que Dharma había sido solo relleno.
La mujer de la isla que cría a Jacob y a su hermano, es un tema sin resolver muy importante: de donde sale esa mujer? por qué lo sabe todo sobre la isla? como llega allí?
Me temo que eran demasiadas dudas por resolver en solo 2 capítulos...
Pero en mi opinión, aunque el final no ha sido quizá lo que todos esperábamos, hay ue tener en cuenta que aun asi ha sido una gran serie, que nos ha mantenido en vilo 6 temporadas, y que ha dado mucho de que hablar.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mar 25 May 2010 12:01

el final no me dejo satisfecha , quede con muchas dudas :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro