LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Amenhotep » Mar 27 Abr 2010 09:38

Ya he visto el 13¡¡¡
Spoiler: Mostrar
Impresionante capitulo¡¡ Lo mejor y lo que me dejó mas pillada fue que Locke le dice a Jack que era él el que se aparecia con la apariencia de ser su padre, lo que me hace pensar....si se hace pasar por su padre, se pude hacer pasar por todos los que estan muertos. Entonces...lo que ve Hugo???? por quien más se ha hecho pasar y cuantas veces lo hemos visto sin saber que era el humo??? Y bueno, ese Jack saltando de la barca.....jamia que este chico no se aclara nunca, parece gallego, que no sabe si va o si viene¡¡Estupenda, eso si, la frase "la isla todabia no ha teminado con nosotros"
Muy emotivo también el encuentro de Jin y la mujer
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mié 28 Abr 2010 12:12

¿Qué pasa con Lost esta semana? ¿No hay capítulo? :cry:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mié 28 Abr 2010 12:19

Yo ultimamente los veo en internet porque los domingos lo han cambiado de hora y me viene fatal.

Tengo el 13 descargado para verlo esta tarde o mañana...

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por meigauxia » Mar 04 May 2010 22:29

Hola, alguien sabe por qué no echan perdidos hoy en la Fox?

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mié 05 May 2010 13:44

me estoy viendo el capitulo 14 , esta buenisimo , cuando lo termine les comento :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mié 05 May 2010 15:00

Spoiler: Mostrar
Ha sido un capitulo muy emocionante , he llorado mas que mu~eca fea , que triste el final de los coreanos :cry: no me lo puedo creer :cry: :cry: mis sospechas eran ciertas: sayid no mato a desmond , pobre sayid pero al final hizo algo bueno , quien sera el proximo en morir ? creo estar mas que segura q sera kate , con eso de q el humo no puede matar a los candidatos , se me hace de q la utilizara para lograr su proposito , bueno si es q antes no la mata la herida de bala .

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 17:44

Ya he visto el 13, sabeis si lo han emitido ya? por si las moscas escribo con spoiler
Spoiler: Mostrar
Jack cada vez me cae más gordo, en vez de irse con estos en el barco se queda con locke que sabe que es malo. Y a los otros porque los apresan, no lo entiendo. Creo que a Desmond no le dispara sayid.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Jue 06 May 2010 13:13

Capítulo 14
canelablue escribió:
Spoiler: Mostrar
Ha sido un capitulo muy emocionante , he llorado mas que mu~eca fea , que triste el final de los coreanos (yo también lloré un montón) :cry: no me lo puedo creer :cry: :cry: mis sospechas eran ciertas: sayid no mato a desmond (lo que no entiendo aún es el papel que juega Desmond en todo esto, está claro que es importante, pero no se qué tiene que hacer) , pobre sayid pero al final hizo algo bueno , quien sera el proximo en morir ? creo estar mas que segura q sera kate , con eso de q el humo no puede matar a los candidatos , se me hace de q la utilizara para lograr su proposito , bueno si es q antes no la mata la herida de bala.

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Dom 09 May 2010 11:21

Yo tuve que ver el capítulo 14 por internet ya que lo seguía por Fox y tampoco sé qué ha pasado con este canal que han dejado de emitirla.
¿Os habéis fijado que los que aparecen en la vida paralela son los que siguen vivos en la isla? No están Shanon, Bun ( no sé como se escribe), Juliet, Michael, Danny, Charlie.
Spoiler: Mostrar
¿Les pasará algo a Jin y Sun y a Said en la vida paralela? Sun está herida

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Dom 09 May 2010 14:30

linense escribió:Yo tuve que ver el capítulo 14 por internet ya que lo seguía por Fox y tampoco sé qué ha pasado con este canal que han dejado de emitirla.
¿Os habéis fijado que los que aparecen en la vida paralela son los que siguen vivos en la isla? No están Shanon, Bun ( no sé como se escribe), Juliet, Michael, Danny, Charlie.
Spoiler: Mostrar
¿Les pasará algo a Jin y Sun y a Said en la vida paralela? Sun está herida

en la vida paralela si q esta charlie , de hecho gracias a el es q desmond recordo todo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro