¿OS GUSTA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: ¿OS GUSTA?

Mensaje por m4dis » Mié 24 Mar 2010 09:31

Punto diablo... no lo habia oido en la vida!! y mira q yo he bordado de todas las clases... ves??? cada dia se aprende algo nuevo. Pues es interesante para q te cunda mas la labor, y una preguntita, el esquema es distinto o el del punto de cruz te vale??

Yo tengo varios proyectos de punto de cruz a medias pero ahora mismo no me lo pide el cuerpo, tal vez ya mas en veranito q nos iremos al campo y alli como q pasan las horas mas lentas y te cunde lo q haces...

Q curranta estas hecha!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿OS GUSTA?

Mensaje por Celima » Mié 24 Mar 2010 20:23

Bueno la verdad es que mi suegra me lo enseñó.Hay quién lo llama punto diablo y quién lo llama punto ESTRELLA,por eso es por lo que a lo mejor no te suena.pues según las zonas lo llaman de distintas maneras.te lo pongo y ya verás como lo conoces :up: :up: :up:
Punto de estrella
Es un punto lanzado, se hace haciendo puntadas diagonales, horizontales y verticales con respecto al centro donde convergen todas. Imagen

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: ¿OS GUSTA?

Mensaje por mamitadajo » Jue 25 Mar 2010 08:02

:o :o :o :o :o :o :o asi me he quedado no sabia que hacias cosas tan bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: lo del punto diablo tampoco lo habia oido pero yo si no lo veo hacer delante no lo pillo mira esto para mi por cazurra :) :bate: :bate: :bate: .yo tengo aparcado un cuadro del puente colgante de Bilbao a punto de cruz desde hace un año a ver si me animo y lo acabo y os lo enseñobueno celima besitoooooooooooooooooooo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿OS GUSTA?

Mensaje por Celima » Vie 26 Mar 2010 21:37

Mamitadajo,la verdad es que el punto de cruz ¡¡Me encanta!! :up: Ya he hecho varias cosas,pues como a mi la televisión apenas me gusta,tenia que encontrar algo para hacer en el sofá mientras estaba sentada por la noche :duda: Y aprendí a hacerlo...Después cuando me operaron por 1ª vez me valió mucho de ayuda. :up: :up: Del campo Santiago Bernabeu me hice tres cuadros :up: :up: Cuando pueda pongo las fotografias¿Vale? :up: También tengo la Alhambra de Granada y ahora estoy con uno de Juanito para mi hijo :up: :up: Y tú ¡¡No seas perezosa,que verás como si te pones lo terminas!! :up: Muchas gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Ubicación:SANTA CUZ DE TENERIFE

Re: ¿OS GUSTA?

Mensaje por CORNELIA » Dom 28 Mar 2010 07:58

COMO LO HICISTE? ES PUNTO DE CRUZ? LA VERDAD ES QUE EL CUADRO ES PRECIOSO :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿OS GUSTA?

Mensaje por Celima » Lun 29 Mar 2010 22:08

Cornelia lo he explicado un poco más arriba :up: Es punto estrella,pues cuando veo que el cuadro me va a salir pequeño,suelo emplear ese punto que me lo hace mucho más grande :up: Gracias por tu comentario y me alegro que te guste :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro