hacemos este post de informatica básica?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por lolagonal » Lun 19 Abr 2010 11:17

Que os parece? hay gente que sabe hacer muchas cosillas que nos vienen bien, y a otras/os les da apuro preguntar, y aunque hay foros por ahi de informatica, son a veces demasiado técnicos... animaros a poner cosas, yo excluiria dudas técnicas del foro que para eso ya hay un post

yo aporto esto sobre el mantenimiento del pc

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=297095" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por silvinha6 » Lun 19 Abr 2010 11:50

Yo me quedo por aqui, que soy informatica, por si os puedo ayudar en algo...., aunque entiendo más de software que de hardware me quedo por aqui para lo que necesiteis.
:beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por sely » Lun 19 Abr 2010 12:07

silvinha6 , te busque "desesperaika"...en el otro post. para modificar el menu contextual del win7 :lol: ...al final lo encontre..pero ahora te tengo -localiza- en este post y no te perdere de vista :dientes: .

.ahh..y yo pues ni informatica ni na.usuaria basicamente-basica :lol: .mas bien me peleo con el pc. pero mas o menos se buscar donde resolver las dudas..asi que, tambien me pasare de vez en cuando :up:

:beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por Ovejilla » Lun 19 Abr 2010 12:15

Yo tambien soy informática chicas, y en lo que pueda echar una mano aquí estoy. :up:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por sely » Lun 19 Abr 2010 12:16

:) ,bueno dejo lo ultimo que me toco buscar y que me va genial...tengo win7 .

añadir opciones/destinos al menu contextual : enviar a...

si quieres poner un destino de tu preferencia escribes shell:sendto en el explorador de windows, alli estaran los destinos por defecto, solo agregas un acceso directo y listo

funciona perfecto. ya digo que he añadido los destinos que queria y ya no ando moviendo a mano los archivos :up:

:beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por lolagonal » Lun 19 Abr 2010 12:35

halaaaaaaaa que bien! a ver si nos leen de otros foros...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por sely » Lun 19 Abr 2010 12:42

lolagonal escribió:halaaaaaaaa que bien! a ver si nos leen de otros foros...

:beso:
:coqueta:
pero habria que vigilar una cosa..yo ,como ya dije, suelo buscar las respuestas...y por lo menos cuando estaba en otro lado "seguia" el post hasta dar con la solucion...no es plan de dejar a alguien colgao esperando respuesta..si no se sabe pues tampoco pasa nada. como se ve arriba hay 2 informaticas que nos sacaran de mas de una...y una recomendacion... si no se sabe que se toca...mejor no tocar...a no ser claro con un paso a paso de alguien que sepa. por ejemplo tocar el registro es -delicado- pues....a mi o me guian..o prefiero no arriesgarme..si no lo tengo claro no lo hago...que formatear fastidia mucho :D

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por silvinha6 » Lun 19 Abr 2010 16:28

sely escribió:silvinha6 , te busque "desesperaika"...en el otro post. para modificar el menu contextual del win7 :lol: ...al final lo encontre..pero ahora te tengo -localiza- en este post y no te perdere de vista :dientes: .

.ahh..y yo pues ni informatica ni na.usuaria basicamente-basica :lol: .mas bien me peleo con el pc. pero mas o menos se buscar donde resolver las dudas..asi que, tambien me pasare de vez en cuando :up:

:beso:
Hola guapa!! Para lo que necesites..., de todas formas el win 7 aun lo tengo en pruebas (yo me dedico sobre todo a programar), pero si tienes alguna duda seguro que si no la sé alguno de mis compis que dan clases de ofimatica me lo indicará.
Un besiño a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por samararia » Lun 19 Abr 2010 16:36

Muy buena idea :plas: yo soy totalmente autodidacta con esto de la informática, lo que, en mi caso, equivale a decir que sé encender y apagar el ordenador y poco más, así que estaré pendiente de este post para ver si puedo ir aprendiendo algo :)

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: hacemos este post de informatica básica?

Mensaje por sely » Lun 19 Abr 2010 16:40

samararia escribió:Muy buena idea :plas: yo soy totalmente autodidacta con esto de la informática, lo que, en mi caso, equivale a decir que sé encender y apagar el ordenador y poco más, así que estaré pendiente de este post para ver si puedo ir aprendiendo algo :)
:up: pero ya no es solo aprender leyendolo....si no que si hay alguna duda se plantee para que se quede en el post y le pueda servir a alguien...

silvinha6, haber si le das caña al win7..que quiero ir poniendo cosillas a este y voy paso a paso :lol: ...tema por ejemplo de las ventanas¿aereo? osease..que quedan flotando por la pantalla...me explico cerra para preguntar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro