Mujeres ricas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: Mujeres ricas

Mensaje por m4dis » Vie 04 Jun 2010 14:16

Se q no os gusta el programa pero yo alucino con cada capitulo, y eso q me perdi el principio... la niña esta es de lo mas repelente, fijate q su hermano q es un artista por los cuadros q hace, y cuando le piden q de su opinion sobre el, no para de reir con una risa tonta como q el chico es raro, q raro lo es, por q no me extraña q en la familia donde ha nacido es como un perro verde, el pobre...

Las dos hermanas Collado, estan invitadas por la q se cree la Presley de Almeria al cortijo de su hermano y como no saben q ponerse y no tienen ropa por si montan a caballo, se van a una tienda de utiles para la hipica y se llevan de TODO!! y cuando digo de todo es todo, desde el gorro, la ropa, las botas y la fusta!! unos bolsones impresionantes, menos mal q no tuvieron el mal gusto de decir cuanto se gastaron... y todo para luego no subirse en el caballo jajaj... por lo menos en este capitulo... en fin, q se y reconozco q es vergonzoso, pero como digo, creo q no pueden superarse y semana a semana lo consiguen...

Buenisimo el testimonio de la criada q tiene la Presley de Almeria y el rollo q se lleva con la ropa, seleccionada por colores y el modo de tiene q colocar las perchas... aisss q stresssss!! madre mia!!! vivir para ver...

Como digo hay otros mundos, pero estan en este....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mujeres ricas

Mensaje por TOTON » Sab 05 Jun 2010 22:44

Buenas noches.
A mí me pasó como a m4dis, me quedé boquiabierta al ver el primero.Y ya tuve bastante.Tanta idiotez junta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con los tiempos que estamos viviendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Net » Dom 06 Jun 2010 18:16

m4dis escribió:Se q no os gusta el programa pero yo alucino con cada capitulo, y eso q me perdi el principio... la niña esta es de lo mas repelente, fijate q su hermano q es un artista por los cuadros q hace, y cuando le piden q de su opinion sobre el, no para de reir con una risa tonta como q el chico es raro, q raro lo es, por q no me extraña q en la familia donde ha nacido es como un perro verde, el pobre...
¿Te refieres al que en el video que salía por primera vez (soy fulanito y me encanta jugar al tenis) se puso a escupir en medio de la entrevista? porque vaya tela...

No se qué sentido tiene un programa así en tiempos de crisis, ¿tocar los huev..? o decir ¿qué bien que no tengo un duro y no soy así de xxxxxxxx? (que cada uno complete como considere...)

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mujeres ricas

Mensaje por m4dis » Lun 07 Jun 2010 12:35

No Net, no me referia a ese, q menuda educacion de pago q tiene jajaj... me referia al mistico, al pintor q contaba la filosofia de vida q tiene y la verdad q por q tiene la misma cara q su madre sino pareceria el adoptado... por q por lo menos el xico le da vueltas a la cabeza y poco o mucho el xico se le ve q las neuronas le funcionan, aunq haya q exarle de comer aparte tambien.. pero los cuadros q hace es muy bonitos, yo no entiendo de arte pero se lo q me gusta y lo q no, y estaban muy bien.

Supongo q como dices en estos tiempos nos muestran q este tipo de vida superficial y materialista no es para nosotros!! ...
Ayer se ve q termino lo de Mujeres casadas con Hollywood, bueno bueno, lo del hotel para perros con comida ecologica, masajes, aceites y spa, me mataaaaa!! ya es pasarseee... y para colmo le hacen la manicura al perro y va la tia y le corta mal la uña y le hace sangre, no veas la dueña!!! por q estaban las camaras sino le mete!!... ya dijo bien clarito el nombre del sitio y dijo q ella no lo llevaria nunca alli... menuda propaganda q le hizo!!...

Y la otra q su marido es diseñador de joyas ( igualico q yo....jajaja) con diamantes y estuvo mirando lo q ponian para publicitar entre celebrities y le dice q le pida uno de ellos en su talla, no te digooo!!! asi cualquieraaaa!!...

En fin, q lo q siempre digo hay otros mundos, pero estan en este...


Besossss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Net » Mar 08 Jun 2010 01:49

Ya he visto el vídeo, al que tú decías yo no lo vi, solo me quedé en el hermano... En fin, la verdad es que los tres son de lo más curioso, pero mira, como tú dices, al menos este le da vueltas al a cabeza...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 11 Jun 2010 12:39

Ayer vi un trocito zapeando y vaya con cortijo y todo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro