Mujeres ricas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:
Mujeres ricas

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 14 May 2010 08:30

Madre mía ...... ¡que haya gente así :lol: !

¿Alguien vio el programa?

Cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo :sinunduro: :sinunduro:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Mujeres ricas

Mensaje por cora2 » Vie 14 May 2010 11:14

ni idea, donde hacen eso? 8) 8)

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 14 May 2010 11:18


Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Mujeres ricas

Mensaje por supilu » Vie 14 May 2010 12:39

Yo lo vi ayer y las que son hemanas me parece que por mucho dinero que tengan y mucho ferrari que conduzcan siguen siendo dos chonis barriobajeras sin clase ni gusto :down: , la del Miró es una mantenida consentida que cazó a un madurito con dinero para que la cubriera de caprichitos y que con poner pucheritos o pedir las cosas en posición horizontal :nodigona: tiene lo que quiere, la argentina otra que tal baila, cada vez que abre la boca sube el pan, y la señora de Marbella pues eso un señorona de la jet set marbellí que promociona su negocio.
Las que de verdad tienen dinero, educación y clase no salen en la tele diciendo lo que cuesta cada cosa :down: es de muy mal gusto.
La verdad no volveré a ver el programa, no me gustó :down:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 14 May 2010 12:53

Yo lo vi un ratito ..... pero lo que es seguro ... es que tampoco lo volveré a ver :bate:

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Maria22 » Vie 14 May 2010 20:51

Yo tambien lo vi y me pusieron de los nervios, mucho dinero pero poca cultura tenian las tias esas.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por roma62 » Sab 15 May 2010 00:26

Yo solo diré que sentí verguenza ajena :o

Me parecieron de una mala educación que no había por donde cogerlas, poca clase, arrogantes y decadentes!!
:anda-ya: esas son unas petardas, sin clase ni cultura, que lastima de personajes :lol:

Lo vi con una amiga ya que nuestros maridos estaban en una reunión y cuando llegaron y nos vieron muertas de risa se pusieron a ver que era lo que nos hacía reir y se quedaron muertos :lol: :lol:
Lo único que dijo mi marido fué: Decadente y vergonzoso :nodigona:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Beyby » Sab 15 May 2010 00:36

Yo ayer no pude ver el programa,pero sí vi el avance en youtube: Madre míaaaaaa!!!!!!!!!
Pero de dónde sacan a esas frikis? :duda:
Vi a una que le preguntaba a la hija: " ¿qué vas a hacer hoy " y la hija ,con tono de pija, superpija, osea pija,muy pija (no sé si ha quedao claro) :lol: le contestaba " no sé, creo que lass uñasss" :coqueta: :coqueta:
Ahhh! y la madre decía que ella no se ponía ropa de tiendas como Zara y eso....
A éstas las ponía yo a picar cemento 15 días :bate: :bate: :bate:
Ahora una cosa queda clara: aunque la mona se vista de seda.....porque con tanto dinero ya podían ser más fisnasss no? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
londres1
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 15 May 2010 13:03

Re: Mujeres ricas

Mensaje por londres1 » Sab 15 May 2010 13:14

Que verguenza, sentía verguenza ajena.....!!!!!

Les parecerá normal en los tiempos de abstinencia que corren, y la gente tan necesitada que hay, de salir en la tele para restregarle al mundo el dinero que tienen!!!! Efectivamente cual es el fin de esta gente? saben que les estan grabando, y les da igual?? se les ha ido la pinza, o qué??

Sólo hay que verlas, resultan patéticas, vacías, en ningún momento ví que hablaran de temas importantes, de ayudas que puedan prestar, sólo hablaban de los bolsos, ropa, coches y dinero que gastan!!! mientras que otros pierden hasta sus casas........... que absurdo, que poca vergüenza tiene esta gente!!!!!

Lo que tienen en dinero lo tienen en poca verguenza, y poca clase!!!

Por otro lado, ya ven la que se llama Mar tanto hablar de su cuadro de Miro, y finalmente se quedó sin él, tanto dinero que “dices” que tienes hija, y no lo has podido comprar??.....!!! que risa!! y la asistenta todo el día detrás de ella para darle el móvil....!!! después acaba diciendo que apoyará a artistas noveles, y que por eso no compra el Miro.......!, claro si no costara lo que cuesta verdad maja??? Según tú el arte te persigue, no será más bien al revés querida?? Sólo desean tener estas cosas, no porque realmente aprecien el arte, ya que se ve que no tienen ni idea sólo había que oirla hablar!……… sino por decir que tienen un Miro, a esta se le llenaba la boca con la palabra, de hecho dijo Miro más de 20 veces en todo si discursito superficial, si supiera esta persona lo patética que resulta, tienen tan poco cabeza que no se dan cuenta ni de eso!!!

La gente que verdaderamente tiene dinero, no sale en la tele, ni necesita decirlo, muy seguramente necesiten lo que la sexta les pagó por hacer semejante papel!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:(Valencia)

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Miracle » Sab 15 May 2010 13:22

Hola yo si vi algo y la verdad que es muy triste que hayan

programas que transmitan esos reportajes pienso :duda: :duda: :duda:

pienso que tienen pocas luces para retransmitir y se cogen ha lo que sea

y màs :bate: :bate: :bate: :bate: nosotros por verlo pero

es lo que dan en 99% de las cadenas y hay que jjjjjjjj, :cry: :cry: :cry:

esperemos que se habran nuevas ideas.

:beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro