Mujeres ricas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza
Re: Mujeres ricas

Mensaje por Maria22 » Dom 16 May 2010 14:04

Hoy en la cuatro tambien hacen un programa parecido se llama Casadas con Hollywood a las 21:35, por si alguien lo quiere ver. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mujeres ricas

Mensaje por tamaran » Vie 21 May 2010 16:55

Yo no vi el programa pero por lo que decis de las personas que salían en él, son vacías y con pocas luces, para las que lo importante en la vida son los bienes materiales, esto me trae a la memoria el dicho "hay gente tan pobre que solo tiene dinero".
Que pena que cada vez haya más programas de este tipo donde el mensaje que se les da a nuestros hijos es el de "tanto tienes, tanto vales", ya podrían hacer otros que fomenten la amistad, la solidaridad, los buenos sentimentos.....Pero así nos va en esta sociedad consumista en la que vivimos :( .

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Celima » Vie 21 May 2010 23:07

La verdad es que yo cuando vi el anuncio,ni me molesté en verlo :anda-ya: Pues me parece bastante vergonzoso que con todas las cosas que están pasando hoy en dia:Falta de trabajo,de comida y hasta desalojos de casas :evil: ¡Me parece de muy mal gusto EL PROGRAMITA!!¿Por que no hacen uno en el que puedan ayudar a todas las personas que más lo necesitan? :evil: :evil: :evil: Porque encima supongo que las pagarán por salir y todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡QUE HAGAN ALGO POR AYUDAR A LOS NECESITADOS Y NO ENRIQUECER MÁS TODAVIA AL QUE MÁS TIENE!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Beyby » Dom 23 May 2010 22:05

Hola chicas! pues yo no he podido resistirme y acabo de ver el segundo programa por el ordenador.Os juro que creo que he tenido la boca abierta desde el principio al final.Todas son unas impresentables, pero la peor con diferencia es la argetina casada con un futbolista.Ésta saca en el programa a su hija adolescente ,y le enseña al mundo lo que es una niña estúpida y malcriada hasta el límite, que el día de mañana sólo podrá agradecerle a su madre los Versace, Dior... porque lo que es educación........La niña comenta con sus amigas ,con guasa ,lo cutre que es un vestido de Berska: "es como de chacha", dice. Y le pide a su madre una barra de stripper para ponerla en su habitación.Lo más fuerte es que la madre le dice que la habitación va a parecer un puticlub, pero se la compra :o .
No creí que pudieran existir personas tan superficiales.Quiero pensar que exageran su papel,porque sino... :down: Esa madre tan rica mejor le daba a su hija educación y valores sociales.Es una pena ver cosas así.Espero que este tipo de gente no abunde en la vida real.
Un programa interesante de verdad sería ver a esta gentuza trabajar una semana entera.Ahí sí nos íbamos a reír.
:beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 24 May 2010 10:26

Beyby, ¿esa es la que en el primer programa le preguntaban que iba a hacer ese día .... y ella respondía que las uñas :bate: ?

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Celima » Lun 24 May 2010 13:57

Para mi son personas dignas de lástima,pues no valoran NADA NI A NADIE :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 14:14

Beyby escribió:Quiero pensar que exageran su papel,porque sino... :down: Esa madre tan rica mejor le daba a su hija educación y valores sociales.Es una pena ver cosas así.Espero que este tipo de gente no abunde en la vida real.
Desgraciadamente no es exagerado. Conozco personalmente a una de las tipas que salen ahí y la realidad es aún peor.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mujeres ricas

Mensaje por m4dis » Mar 25 May 2010 22:04

No os parece curioso y significativo q pongan ahora en estos tiempos de crisis programas de este tipo de ostentacion?? como Quien vive ahi, donde enseñan la casa los famosos o este tipo de programa q "casualmente" son MUJERES q les sobra la pasta y no saben ni como gastarla...

Q cada cual tiene derecho a ganarse la vida como le parezca, a unas le llega por cuna y a otras por cama!! pues eso, q me tiene enganchada por q pienso q no se puede superar, pero va!!! la niña esta argentina va a tener una carrera genial!! con su barra de pole dance( baile de striper, en cristiano), y q su mama le diga q no puede venir a casa con chicos pobres ( pobres chicos!!! digo yo!!) q dice q todos los chicos en MArbella son feos, pues nada q se vuelvan para la Argentina q seguro q alli visten con lazo!!(con todo mi respeto para los/las argentinos del foro con los q cuento con muchos amigos alli), eso solo es por rebatir lo q la nena dice.. pues anda q es guapo su padre!!.... q por cierto ni aparece por alli, yo creo q emigró jajajaj... q penita q dan, pero q enganchada me tiene...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Mujeres ricas

Mensaje por Celima » Mar 25 May 2010 22:47

¡¡Ay,ay M4DIS !!¿Cómo te puedes enganchar con eso cariño? :duda: :lol: :lol: Yo la verdad es que en cierto modo me dan hasta pena,pues aparte de la mujer estar sola todo el dia(Sin su marido)No pueden tener sueños ni ilusiones ¡¡Pues como tienen todo lo que se las antoja!! :anda-ya: :anda-ya: ¡Es una pena!Hay que aprender a valorar más las cosas y sobre todo a las personas,pues habrá "chicos pobres"Pero seguro que más llenos que ellas por dentro y menos artificiales :( :( ¡Que recen y cuiden de que un dia no les cambie la suerte,pues si no a ver cómo ivan a vivir!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Mujeres ricas

Mensaje por carmen8d » Jue 27 May 2010 23:30

Menudas mujeres,me parece patetita la niña que esta con su amiga en la habitacion criticando ains señor q mal esta exo el mundo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro