lavavajillas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo
lavavajillas

Mensaje por melinda28 » Lun 07 Jun 2010 15:22

hola q tal? pues nada es para darme una idea de los tienpos de lavavajillas , me comprado uno de segunda mano es decir teine unos 5 años y claro los programas mas usados son dos, el eco q es a 50m grados perdo dura una hora y 40 minutos y el rapido q es de 35 grados q dura 30 minutos peroclaro este no seca , entonces cual me recomendais? el de mi madre es mas antiguo y dice q ella lo pone en un programa q dura una hora , pero esq una hora y 4o no es mucho? yo esq como nunca antes tuve lavavajillkas pues no lo se por eso os escribo para q me digais de los vuestros , muchas gracias espero vuestras respuestas ,de todas maneras provare haver como el rapido lo deja quiza para cosas de cafe agua poco manchar valga pero para las comidas no lo linpie bien no se , gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: lavavajillas

Mensaje por Net » Mar 08 Jun 2010 01:51

Yo te diría que probases el rápido, y si ves que no te deja limpios los platos, te pases al otro... En el mío el programa dura cerca de una hora, y el normal más de hora y media...

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: lavavajillas

Mensaje por melinda28 » Mar 08 Jun 2010 19:42

gracias, eso e provado y la verdad q en el rapido lo deja bien aunque no lo seque dejo la puerta abierta un rato y se secan solos en un periquete gracias

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: lavavajillas

Mensaje por mojegom » Mar 08 Jun 2010 19:52

Hola, el mio tiene un año. Tiene varios programas, entre ellos los que comentas de 30 minutos (pero a mí sí me seca) y el 1 hora 40´. Si no está muy muy sucio , con el de 30´me va muy bien.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: lavavajillas

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 01:58

Y total, con el calor que hace estos dias se debe secar todo en cuestion de minutos...

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: lavavajillas

Mensaje por Laquesigueaqui » Mié 09 Jun 2010 17:49

el mio dura 2:10 min... osea mucho mas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro