compartir una noticia especial:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA
compartir una noticia especial

Mensaje por mamitadajo » Vie 11 Jun 2010 07:36

Hol a chicaaaaaaaaas antes que nada pediros perdon por estar este tiempo sin conectarme :porfavor: lo siento pero no he podido mi hija ha estado sin ordenador unos dias pues me entro un virus y se fastidio :evil: y he estado muy ocupada todavia me queda algolbueno y ahora quiero compartir sobre todo con las que mas os conozco un hecho muy importante para mi. Me casoooooooooooooooooooooooooooooo si chicas el dia 3 de julio a las 7 de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que estoy con todos los preparativos ya me he comprado el vestido los zapatos y aluna cosilla mas me faltan los anillos que ire esta semana y el ramo y confirmar lo del restaurante y encima estoy muy contenta pues viene mi hermana la de Bilbao y mi sobrina que no esperaba que vendria pues estubo aqui en semana santa y como el viaje es tan largol bueno pues ya os pondre alguna foto besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: compartir una noticia especial

Mensaje por canelablue » Vie 11 Jun 2010 07:43

felicidades :plas: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: compartir una noticia especial

Mensaje por Celima » Vie 11 Jun 2010 09:05

:o :o Mamitadajo ¡¡ENHORABUENA!!Yo ya estaba preocupada por la falta de mensajes tuyos y de tu hija,pero como veo que es por una muy buenisima noticia,no me queda más que decirte:::¡¡FELICIDADES!!Y que disfrutes mucho,mucho de tu dia sobre todo en compañia de tus seres queridos :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: compartir una noticia especial

Mensaje por PESPERETA » Vie 11 Jun 2010 10:38

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que alegría tenerte por aqui de nuevo...

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: compartir una noticia especial

Mensaje por rytmus » Vie 11 Jun 2010 11:18

Enhorabuena me alegro muchisimo eso tu a poner fotitos que te veamos requeteguapa :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro