lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza
Re: lo paranormal

Mensaje por Maria22 » Lun 03 May 2010 14:14

Hola a tod@s yo soy nueva en el foro y siempre me han interesado las cosas paranormales y tambien me han ocurrido varias cosas.Casi nunca he podido hablar de esto porque mucha gente o se rie o te dice de todo menos bonita y poder ver este post para mi es lo mejor y asi poder compartir con tod@s mis experiencias. Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: lo paranormal

Mensaje por canelablue » Mié 05 May 2010 15:04

Maria22 escribió:Hola a tod@s yo soy nueva en el foro y siempre me han interesado las cosas paranormales y tambien me han ocurrido varias cosas.Casi nunca he podido hablar de esto porque mucha gente o se rie o te dice de todo menos bonita y poder ver este post para mi es lo mejor y asi poder compartir con tod@s mis experiencias. Saludos
no te preocupes maria , mi marido me tacha de loca cuando le digo q he visto o oido algo , pero cuenta q experiencias has tenido , me encantan estas cosas :)

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: lo paranormal

Mensaje por Maria22 » Mié 05 May 2010 15:37

Bueno voy a contar algunas experiencias que he tenido yo.
A mi siempre me han gustado estos temas desde muy pequeñita, pues bien mis abuelos vivian en una casa muy antigua que aparentemente no tenia nada de extraño pero si unas vibraciones extrañas que no puedo explicar, una noche cuando yo tenia 14 años bajando las escaleras mire hacia el cuarto de estar y en una esquina vi como una sombra de una persona, yo no dije nada a nadie y me fui corriendo a la calle, pasaron los dias y se lo comente a mi abuela y me dijo que en ese lugar cuando vivia su suegra se ponia en ese lugar a coser, y siempre en esa habitacion o bien en la que fallecieron los padres de mi abuelo siempre ocurrian cosas extrañas, como cortinas que se mueven, tv que se apagan y se encienden por arte de magia, no solo a mi me pasaron estas cosas tan bien a mi abuela y nos dijeron que esa casa la cuidaba alguien, ese alguien es la madre de mi abuelo.
Hace ya un tiempo yo tenia sueños que luego ocurrian pero tal cual, esto ya lo contare otro dia con un poco mas de tiempo.

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: lo paranormal

Mensaje por Maria22 » Mié 05 May 2010 15:44

canelablue escribió:
Maria22 escribió:Hola a tod@s yo soy nueva en el foro y siempre me han interesado las cosas paranormales y tambien me han ocurrido varias cosas.Casi nunca he podido hablar de esto porque mucha gente o se rie o te dice de todo menos bonita y poder ver este post para mi es lo mejor y asi poder compartir con tod@s mis experiencias. Saludos
no te preocupes maria , mi marido me tacha de loca cuando le digo q he visto o oido algo , pero cuenta q experiencias has tenido , me encantan estas cosas :)
Mi chico mas bien no me escucha cuando le digo estas cosas, porque dice que le da miedo :lol:, espero que te guste lo que contado. Saludos
:beso:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por medinat » Mié 05 May 2010 20:38

maria sigue contando no nos dees asi

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: lo paranormal

Mensaje por Ladyblue » Dom 16 May 2010 16:56

mariaaa cuenta cuenta q a mi tb me encantan estos temillas......

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: lo paranormal

Mensaje por kokoro5 » Lun 07 Jun 2010 00:38

Hola, habéis escuchado alguna vez luces en la oscuridad en punto radio los fines de semana de una a......... cuatro o cinco, no recuerdo bien..... es que ayer flipé, salía una señora que se llamaba Nube de... (joer que memoria la mía)....María? o algo así, bueno, Nube, el caso es que llamaba la gente y la decía una consulta y un color.... por ejemplo, AMOR BLANCO, y entonces el presentador pedía unos momentos poniéndo música, y enseguida la tal Nube le adivinaba toooodo al consultante, hasta el pasado! oye, pero con pelos y señales... y ella no echaba l as cartas ni nada, dice que tiene guías que le cuentan las cosas, .... el caso es ue la gente que llamaba como que alucinaba, porque acertaba todo,........ lo habéis oído, será tongo???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro