lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía
Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Vie 15 Ene 2010 11:28

A mi lo que me da mucho miedito es eso de las realidades paralelas, un día estuve mirando en google y la verdad es que impresiona. En cuanto tenga un hueco os pongo algo sobre el tema para que lo leais.

Por cierto, estoy encantada de estar aquí de nuevo que he estado una nueva temporada sin entrar.

Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Vie 15 Ene 2010 12:41

Aquí está en enlace, suena a rollo patatero pero bueno.... también es verdad que hay gente que se comunica con seres fallecidos, en algún sitio estarán digo yo.............

http://mundosparalelos.galeon.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: lo paranormal

Mensaje por rociods » Sab 16 Ene 2010 22:51

Me gusta mucho este tema, aun que hay que tener mucho cuidado!!!!!!!Podemos atraerlos!!!!
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Lun 07 May 2007 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por aranchabm » Dom 17 Ene 2010 20:37

Acabo de descubrir este foro!! Siempre estoy en el Thermomix y no sabía de la existencia de este. A mí la verdad es que me dan mucho miedo estos temas, a mi marido le chiflan... ve y lee de todo: cuarto milenio, el de la radio, libros, páginas de psicofonías...
Yo sí creo en todo esto de espíritus, segundos planos, presencias... porque a mí me ha pasado. Os lo voy a contar, mirad por donde!!
Fue hace bastantes años, allá por 1998 año arriba año abajo, pero me acuerdo como si fuese ayer. Estaba en Cerceda (el pueblo al que íbamos a veranear todos los años) con mi hermana, ella se fue a jugar a casa de la vecina porque estaban sus primos. Sus padres se fueron a La Pedriza y se quedaron solos la amiga de mi hermana, la hermana, el primo y mi hermana. Estaban jugando los cuatro a las cartas y a la hermana le entraron ganas de hacer pis, fue al baño entrando por la cocina y volvió. Al rato fue la amiga de mi hermana y vio un vaso de leche vacío con la gotita de leche aún cayendo "será de Maribel". Siguen jugando y van a merendar. Se quedó de piedra cuando el vaso estaba recién fregado y colocado en el escurreplatos. Al momento oyeron un ruido en el garaje, pensaron que habrían dejado a uno de los perros pero no había perro, cogieron lo primero que pillaron: un bate de béisbol, una raqueta y un palo y bajaron al garaje a mirar... Yo estaba jugando a las cartas en casa de mis tías (la casa de enfrente), levanto la vista y me encuentro a los cuatro niños con cara de haber visto un fantasma. Me cuentan la historia y me dicen que no llegaron a entrar en el garaje porque era como si alguien estuviese tirando cosas y salieron por patas... Les dije que esperábamos a sus padres en la calle, estaba anocheciendo y algo nos hace mirar a la misma ventana a la vez: ¡¡Un reflejo de una señora muy mayor con el pelo rizado nos estaba mirando!! Justo en ese momento apareció el coche con los padres, los perros, la hermana pequeña y los abuelos...
En el garaje no había nada ni nadie, todo estaba colocado. El vaso estaba en su armario y no había ninguna señora en la habitación de esa ventana...
:o

Avatar de Usuario
vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2573
Registrado:Mar 24 Feb 2009 21:29
Ubicación:Vallés Occidental

Re: lo paranormal

Mensaje por vulqui » Lun 18 Ene 2010 11:23

Imagen
yo que de noche me levanto hacer "pipí"pienso en estás cosas :nodigona: y me cagó.La oscuridad me da miedo :o

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por bruxa » Lun 18 Ene 2010 22:21

ojala fuera verdad.............si yo pudiera....................

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Mar 19 Ene 2010 00:19

rociods escribió:Me gusta mucho este tema, aun que hay que tener mucho cuidado!!!!!!!Podemos atraerlos!!!!
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Uys por Dior, que miedito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: lo paranormal

Mensaje por Copy » Jue 04 Feb 2010 23:43

hola chicas es la primera vez que entro en este apartado, y os voy a contar lo que me ha pasado.
esta tarde, me he puesto un ratito en el sofa con la esterilla para la espalda pues tengo daño.
he cerrado los ojos un poco y he visto a mi mami nos dejo en agosto del 2008. yo me he puesto
a llorar y ella me ha dicho que no llorara que ella esta bien que no me preocupara por ella
y se ha puesto a llorar conmigo. y sus lagrimas se han juntado con las mias, me ha dado un beso
y se ha ido. he abierto los ojos y tenia lagrimas, no se como explicaros pero me he quedado
que no sabia que hacer.y refente a ella, tengo una vecina que tiene un don cuando mi madre estava en el hospital yo le pregunte si ella sabia cuando nos iba a dejar y me dijo el dia 15 y mi madre
nos dejo el dia 15 de agosto. a mi suegro le dio un derrame cerebral y le pregunte y me dijo
que le volveria a dar y que nos dejaria yo ya no quise preguntarle. solo le dije si para navidad estaria
con nosotros y me dijo que no. le dio el derrame el 2 octubre y el 14 de noviembre nos dejo.y
ya os dejo que he escrito la biblia.yo le pregunto y me ha dicho cosas y han pasado. :beso: :beso: :beso: ya os hire contando

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por bruxa » Vie 05 Feb 2010 00:04

ojala me pasara a mi......pero con los ojos abiertos......

Avatar de Usuario
vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2573
Registrado:Mar 24 Feb 2009 21:29
Ubicación:Vallés Occidental

Re: lo paranormal

Mensaje por vulqui » Lun 15 Feb 2010 22:45

:lol: No pasa na!!...está calentito, lo acabo de leer :D






¿Qué es un Dybukk?

Se trata de un ente extraño que no logra ser definido con claridad por los parapsicólogos, es una energía no conocida que busca apoderarse de un cuerpo humano para manejarlo a voluntad.

Los Dybukk tienen distintas definiciones, para algunos son almas de personas que en vida pecaron demasiado y que no logran encontrar el descanso eterno y viven entre dos mundos, el mundo de los vivos y de los muertos.Imagen

En la antigüedad se creía que los Dybukk eran demonios ancestrales que toman vida en el cuerpo físico de personas débiles de carácter o con problemas emocionales.

La mayoría de Dybukk son entes malignos, pero se conoce de entes que son buenos y buscan un cuerpo físico para ayudar a sus seres queridos que pueden estar en peligro, a esto se le llama la impregnación.

¿Cuándo toma forma humana?Imagen

Por lo general prefiere tomar el cuerpo de mujeres, quienes no tienen una conexión adecuada de cuerpo y espíritu porque sufren de problemas emocionales, traumas o enfermedades psicológicas, una vez logrado su objetivo, el Dubbykk vive cómodamente dentro de su nueva forma física.

Los Dubbykk advierten con gran habilidad cuando una persona ha dejado abierta una pequeña separación entre el cuerpo y el espíritu, lo cual se convierte en una puerta de entrada para convertir el cuerpo en su nueva morada.

Este ente puede apoderarse también de alguna persona que esté viviendo experiencias similares a las que tuvo en vida y al entrar al cuerpo tiene la oportunidad de terminar lo que dejo pendiente en su vida.

Características de los Dybukk:

- No tienen cuerpo físico, se trata de una fuerte carga de energía que necesita conseguir forma corpórea.
- No tiene sexo.
- Pueden ser malos o buenos.
- Solo personas con ciertos poderes pueden liberar el cuerpo de los Dybukk.
- Están buscando personas que dejen una entrada abierta para poseer sus cuerpos.

¿Cómo liberarse de un Dybbuk?

Cuando una persona ha sido poseída por un Dybbuk debe buscar ayuda lo más pronto posible para buscar la liberación.

Según la religión judía, la forma más efectiva de sacar un Dybbuk es ahuyentarlo con la música que emite un cuerno de carnero, es un rabino quien tiene el poder de enfrentarlos y realizar una ceremonia para liberar a la persona.

En esta ceremonia el rabino necesita la compañía de otras diez personas que tengan cualidades especiales y puedan formar un círculo santo de protección para que ayuden a lograr el objetivo.

Mediante la ceremonia se repiten textos sagrados y se toca el sonido del cuerno del carnero, se le dice al espíritu que debe salir y se le ayuda a encontrar su camino para lograr la salvación eterna. Imagen

Cuidado, los Dybbuk estan asechando, no permita que se le acerquen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro