lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00
Re: lo paranormal

Mensaje por PESPERETA » Jue 18 Feb 2010 11:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Jue 18 Feb 2010 12:28

Lo mismo digo pespereta :o :o :o por cierto....... ¿os habeis fijado en el de la fotografía al lado de la carabela? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si eso es un Dybukk que se me acerque sin problema........

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: lo paranormal

Mensaje por cora2 » Vie 19 Feb 2010 20:58

:nodigona: :nodigona: niñas me poneis los pelos de punta :lol: :lol:
menos mas que Vulqui le da un toque de humor, yo si creo en estas cosas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: lo paranormal

Mensaje por sandra-os » Sab 20 Feb 2010 20:44

Hola . me llamo sandra.
Y hace un mes mas o menos ha muerto mi padre , y le echo muchisimo de menos .
Os escribo para saber como puedo hacer para despedirme de el pues ha fallecido muy rapido y yo vivo en Burgos y el estaba en Galicia.
El dia antes de morir la doctora nos dijo que estaba malito , pero que era por la quimio.
que sabia que en un par de dias se pondria bien..que no hacia falta que me llamaran.
Mi hermana me llamo igualmente ... y me dijo que no me preocupara pero que si queria ir quue era mejor .
Por la tarde hable con mi madre y le pedi que me lo pusiera en el telefono , el casi ya no podia hablar y le dije que me esperara que mañana estaria con el . que me esperara despierto.
Y a la mañana siguiente a las 9 de la mañana yo ya tenia todo en el coche, me llama mi hermana que habia fallecido.

Y yo no me he podido despedir. y Esa es mi pena . como puedo despedirme , me gustaria por unos minutos poder hablarle y decirle lo mucho que le quiero.
Si me podeis decir como lo hago .
Se que pensareis que es de locos pero se que esta pena no me pasara nunca.
Desde ese dia no he vuelto a ser la misma , estoy muy triste y no tenga ganas de nada.

Perdonar no queria ser pesada pero necesito ayuda.

Un besazo.

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por medinat » Sab 20 Feb 2010 22:02

sandra,mi abuelo murio hace casi un año de lo mismo que tu padre yo le pude ver dos dias antes del desnlace pero el ya no me reconocio.a mi normalmente cuando alguien muere y no me he podido despedir de el casi siempre he soñado con ellos y mi abuelo no iba a ser menos hace como dos meses soñe con el y vi que estaba bien.no se si te servira de algo pero esa es mi experiencia.

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: lo paranormal

Mensaje por sandra-os » Dom 21 Feb 2010 13:51

Ojala pudiera verle en mis sueños .
Mi padre era consciente cuando se murio.. el dia antes de morir le dijo a mi hermano que el no queria irse que no queria morir.
Creo que esa frase no se me va olvidar ... el no queria irse.. era muy consciente de lo que le iba pasar.

En navidades he estado con el , y yo siempre le decia que no le pasaria nada que cuando le dieran la quimio se pondria mejor ... y no la aguanto una semana despues de ponersela fallecio..
Me siento mal . por que fui la menos ha estado con el , mis hermanos viven cerca de ellos y pudieron estar con el el dia antes... y despedirse, sin saber pero le aconpañaron hasta el ultimo dia.
Y yo no.

Me falta abrazarle y decirle que le queria mucho .

Me gustaria poder soñar verle y charlar un poco con el , sebr como esta .
La noche antes de morir , mi madre dijo que pasara una muy mala noche , que solo preguntaba por su madre, que le agarrara la mano rapido , la llamaba toda la noche .Su frase era" mama, ven rapido , corre. agarrame la mano"

Creeis que veia a su madre, que si es verdad que hay otro lugar donde nos esperan nuestros seres queridos?.
Bueno chicas , me encanta leeros y es fascinante vuestras historias.

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Dom 21 Feb 2010 15:11

Sandra no encuentro palabras que poderte decir para aliviar, aunque sea un poquito, el sufrimiento que estás padeciendo. Creo que el único consuelo que podrías encontrar ahora es ese, poder hablar con el, verle o algo porque además de haberle perdido te sientes aún peor por no haberte "despedido" aunque solo hubiese sido estando tu presente cuando murió. Yo no he pasado aún por esa experiencia la de perder ni a mi padre ni a mi madre y por la edad que tienen ya se que algún día mas temprano que tarde ocurrirá y sólo de pensarlo me descorazono.

Todos nos preguntamos lo mismo que tu, si hay algo después de la muerte, si hay seres queridos que nos esperan, si solo muere el cuerpo y el alma va a otro sitio, yo personalmente pienso que si, no se que será exactamente lo que ocurre pero creo firmemente que nuestra alma, que es nuestra esencia, lo que hace que seamos nosotros mismos no muere. Somos energía y la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma.........

A lo mejor alguien te dice que recurras a algún medium o algo parecido para intentar contactar con él, yo respeto todas las opiniones y probablemente existan personas que tengan ese don, pero creo que no serviría de nada, los que se van se comunican con nosotros solo cuando ellos quieren o pueden o los dejan.... cualquiera sabe pero no creo que nadie pueda ponerte en contacto con tu padre de forma premeditada.

Mira te contaré algo que ocurrió en la familia de mi marido: Mi suegro murió hace seis años y los últimos dias los pasó en el hospital y el día antes de morir no paraba de decirle a mi suegra "Emilia ¿que hace ahí mi madre?" y otra vez, "Emilia, mi madre está ahí enfrente..." no dejó de repetirlo hasta el día siguiente que murió.....

Yo creo que no sería mala idea que te consiguieras un libro que en su día fue un best seller internacional y que fue escrito por alguien que no es cualquiera......

RAYMOND A. MOODY tiene los dotorados de filosofía y medicina, además de ser Psiquiatra. Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su éxito mundial de ventas VIDA DESPUES DE LA VIDA. Actualmente dirige el "Teatro de la mente" en el estado de Alabama, donde continúa su trabajo, y viaja por el mundo dando conferencias en torno a la muerte y sus fenómenos.

Tu decides si lo lees o no pero tengo la sensación de que si lo lees va a ser positivo para ti.

Un besazo enorme y siento muchísimo la pérdida de tu padre. Descanse en paz.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por bruxa » Dom 21 Feb 2010 17:56

:(
Última edición por bruxa el Lun 22 Feb 2010 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por PESPERETA » Lun 22 Feb 2010 11:23

:o :o Que historias más sorprendentes....a mi también me paso en una ocaisón con un tío mío que murío....vivía en mi casa y era como si fuese mi abuelito...pues soñe con él en varias ocasiones de mi vida y siempre cuando yo me sentía mal....era como si viniera a avisarme de algo a protegerme....yo por lo menos lo vi asi......Ah!! una duda que tengo si pones un vaso con agua durante la noche mientras duermes en la habitación y a la mañana siguiente ese agua que estaba totalmente transparente......aparece llena de burbujitas...que significado tiene esto....?? os lo pregunto porque tengo una idea de que lei en algún lado que tenía algún significado pero no lo recuerdo...sabeis algo sobre esto?? Gracias.... :wink:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por medinat » Lun 22 Feb 2010 22:43

yo tampoco se que decirte,eso si que siempre luego los veo en sueños es verdad es mas recuerdo un sueño de mi tio al que yo queria y quiero con pasion(hace 12 años que murio) que me cogia de la mano y me llevo a una especie de casa donde estaban mis dos bisabuelas y otro tio mio,yo les preguntaba "¿pero no estais muertos?" y mi tio me respondia "si pero hemos venido a verte".la verdad es que aun se me pone el vello de punta cuando lo recuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro