lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos
Re: lo paranormal

Mensaje por sandra-os » Mar 23 Feb 2010 20:23

Muchisimas gracias , chicas... sois unos soles muy grandes.

La verdad que habra gente que piense que menudo susto o que ver a un muerto en sueños que daria miedo o algo asi..
A mi me encantaria poder verle ... de verdad me gustaria poder habrazarle aunque solo un minuto... y sin palabras, un solo y ultimo abrazo... es lo que me dejaria tranquila.
Es la primera vez que pierdo a alguien tan cerca a mi... y cada vez que lo pienso , no me lo creo , me parece tan increible que no este..
Es un sentimiento tan dificil de entender o describir... por que el estar triste es facil de describir, el alegre tambien, el estar enamorado , el odio, la rabia etc.. pero esto , esto me parece tan increible ..
No se chicas, pero muchas gracias por todo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por bruxa » Mar 23 Feb 2010 21:31

yo creo que puedo explicarlo.......alguna vez soñasteis con la muerte de alguien querido?y os habeis despertado llorando?recordais esa sensacion horrible con la que os despertais?pues esa sensacion horrible es lo que yo siento,y recordais el alivio cuando eres consciente de que ha sido un sueño y nada es verdad?bien,pues esa sensacion de felicidad siento yo cuando sueño con abrazar a mi madre.........creo que esta mas o menos explicado..........los que sufrimos esto vivimos en la pesadilla. :(

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: lo paranormal

Mensaje por SACRI » Mar 23 Feb 2010 21:41

Mi madre fallecio hace 4 días y tambien llamaba días antes a su madre,lo que más me llamó la atención era cuando entraba en un estado de semi insconciencia,no dejaba de mirar la techo como si viera algo,no era una mirada perdida,era una mirada como de observar algo extraño arriba,cuando recobraba la lucidez le preguntaba que veía en le techo y decía no recordarlo.
Con mucha gente con la que he hablado de los preambulos de la muerte de un ser cercano me comentan que casi siempre llaman a su madre o algún ser querido.

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: lo paranormal

Mensaje por sandra-os » Vie 26 Feb 2010 21:16

SACRI escribió:Mi madre fallecio hace 4 días y tambien llamaba días antes a su madre,lo que más me llamó la atención era cuando entraba en un estado de semi insconciencia,no dejaba de mirar la techo como si viera algo,no era una mirada perdida,era una mirada como de observar algo extraño arriba,cuando recobraba la lucidez le preguntaba que veía en le techo y decía no recordarlo.
Con mucha gente con la que he hablado de los preambulos de la muerte de un ser cercano me comentan que casi siempre llaman a su madre o algún ser querido.
Lo siento muchisimo por lo de tu madre . te acompaño en el sentimiento..
Si necesitas hablar ya sabes mandame un priv. y encantada de escucharte. :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: lo paranormal

Mensaje por SACRI » Vie 26 Feb 2010 21:25

sandra-os escribió:
SACRI escribió:Mi madre fallecio hace 4 días y tambien llamaba días antes a su madre,lo que más me llamó la atención era cuando entraba en un estado de semi insconciencia,no dejaba de mirar la techo como si viera algo,no era una mirada perdida,era una mirada como de observar algo extraño arriba,cuando recobraba la lucidez le preguntaba que veía en le techo y decía no recordarlo.
Con mucha gente con la que he hablado de los preambulos de la muerte de un ser cercano me comentan que casi siempre llaman a su madre o algún ser querido.
Lo siento muchisimo por lo de tu madre . te acompaño en el sentimiento..
Si necesitas hablar ya sabes mandame un priv. y encantada de escucharte. :beso:

Muchisimas gracias,las experiencias de este foro me ayudan bastante y me ha encantado tu ofrecimiento. :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: lo paranormal

Mensaje por kokoro5 » Mar 02 Mar 2010 04:08

Para que escuchéis un programita, a ver si os gusta, de poltergeist


http://media3.rtve.es/resources/TE_OESP ... 420347.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por bruxa » Mar 02 Mar 2010 12:17

ayer mi niña de 3 años me dijo que ``güelita´´(mi madre)habia ido a verla al cole y que jugo con ella,yo le dije que eso no era verdad porque las abuelas y los papas no pueden ir al cole y me decia que si y yo le decia que no y se hecho a llorar,dijo que si,que güelita fue a verla al cole,yo le pregunte que que le decia güelita y ella me dijo que mi madre le dijo:``que preciosa eres hija!!!´´,frase que mi madre siempre le decia a mi niña,mi hermano dice que es la imaginacion de la nena,que la hecha mucho de menos,pero no se.......mi niña tambien me dijo hace 2 meses,al poco de perder a mi madre:``soy güelita geli,hay que querer mucho a tio sebas porque esta muy triste´´,cosa que a mi me sobresalto enormemente,porque mi niña no habla nunca asi,la palabra ``triste´´no la usa,no se,no me pega para ella hablar asi de esa forma y de repente,sin preguntarle nada ni nada...........no se........igual es fruto todo de su imaginacion y yo me quiero agarrar a un clavo ardiendo..... :(

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Lun 08 Mar 2010 16:59

kokoro5 escribió:Para que escuchéis un programita, a ver si os gusta, de poltergeist


http://media3.rtve.es/resources/TE_OESP ... 420347.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el enlace Kokoro lo he escuchado, es muy interesante. Este grupo, Hepta, lleva muchisimos años estudiando fenómenos paranormales. Además lo que más me gusta de ellos y me sorprende es con la seguridad y la naturalidad que abordan el tema.

Bruxa muy fuerte lo de tu peque, es demasiado pequeña para inventar cosas como esa da la sensación de que lo ha vivido realmente o igual lo ha soñado no se.... pero seguro que no se lo inventa.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por bruxa » Lun 08 Mar 2010 17:44

bueno,han pasado los dias y pensandolo friamente yo tambien estoy llegando a la conclusion de que lo dice porque la hecha de menos,ahora si,os digo una cosa,a lo mejor estoy como una cabra,pero algo dentro de mi me dice que mi madre volvera,no dicen que no hay nada imposible?pues yo se que volvere a abrazar a mi madre y no en sueños.

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Lun 08 Mar 2010 18:54

Mi madre aún vive y aunque me imagino como te sientes al haber perdido a la tuya no creo que se sepa realmente lo duro que es hasta que le ocurre a una misma. Ojala puedas volverla a ver y abrazarla de nuevo.
Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro