maras_57 escribió:maca_leta : Votada!!! Una pregunta, cómo quedó la pared después???? Saludos!!!
lau_rober también votado ese beso! Suerte!
norica también votado ese truco!Voto 79
hola chicas, solo recordaros que paseis por el link de los votos hoy era mi turno en Pescanova y he notado que hay cierta confusion, pero no pasa nada, solo debeis tenerlo en cuenta para que 2 dias seguidos NO se vote a la misma chica
Para toda aquella que se una a nosotras en la reclamacion a PESCANOVA, voy a intentar resumir la reclamacion y porfi...mandarla, hoy por hoy es la unica manera de tener alguna oportunidad de entrar entre las mas votadas
Chicas, abajo de la pagina de PESCANOVA, hay un apartado que dice contacta con nosotros
hay es donde yo he puesto la reclamacion y a grandes rasgos les he comentado que soy un participante del concurso que HACER PARA QUE LOS NIÑOS COMAN PESCADO y que considero que se estan produciendo votos poco claros ya que existen trucos que aparecieron ayer y de golpe y porrazo se han puesto en 120 votos.....Ejemplos
truco n.896 se registro el lunes votos 120
truco n.841 en 3 dias 301 voto
truco 902 ayer por la mañana no estaba y por la tarde tenia 75 votos
truco n.877 este en 3 minutos y delante de mis ojos paso de 22 votos a 65,veridico hoy tiene 148 votos
truco n.898 en la tarde de ayer acumulo 104 puntos
Esa ha sido mi reclamacion con numeros de trucos y demas les he instado a hacer una comprobacion de todos ellos
CHICAS GRACIAS
[http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos N.863 Fernando Churriana/color]