Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por axtro » Jue 13 May 2010 16:17

recibido las bandejas de cocacola,aviso de los botes de cocina de cocacola.
carta de saraza :beso: lila29 :beso: y joelyn :beso:
aviso de correo para recoger el juguete de aprender a escribir
no me acuerdo quien lo puso(porque como el foro va muy mal y no se puede leer en condiciones ni contestar,ni te manda avisos ni nada :evil: :evil: )el oferton del yves rocher es con algun codigo promocional o un mail o q? :porfavor: :porfavor: pon el codigo o el enlace.gracias.
yo tambien estoy en es.facil y si alguna quiere pues que me mande un privi :coqueta: :coqueta:
hay una promo que podemos hacer en cadena
http://www.clubligeresa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

El premio consiste en una suscripción a la revista COSMOPOLITAN MINI durante 3 meses para todas aquellas socias del Club Ligeresa que consigan que 5 amigas se suscriban en el club. El premio solamente lo recibirá la consumidora “anfitriona”. Si las amigas apuntadas quieren conseguir la revista deberán seguir el mismo procedimiento que su anfitriona: invitar a unirse al club a sus amigas y conseguir que al menos 5 de ellas se apunten.

Solamente teneis que registraros, yo ya lo estoy y os dejo mi codigo para que lo introduzcais cuando os registreis y asi conseguir la suscripcion.
Si quereis las 5 primeras os registrais con mi codigo y luego poneis el vuestro para que se vayan registrando con el vuestro asi lo conseguimos todas ok??

Mi codigo es: 150152
gracias.

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 13 May 2010 16:39

dimonio enhorabuena

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 13 May 2010 16:42

que es eso del banco de pruebas???? es que me suena un monton pero no me acuedo si yo participe tambien :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ultimamanente tengo una caraja encima :bate: :bate: :bate:
yo esta semana de momento no he recibido nada de nada :bate: :evil: por no recibir no recibo ni facturas

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 13 May 2010 16:42

dimonio8 escribió:bueno, solo vine aqui para deciros que no os he abandonado ni nada, que sigo siendo de los "pocos" por no decir unico, chico que resiste en el foro, lo que pasa es que..... YA FUI PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Nacio el lunes 10-05-10 a las 12.45, fue un niño de 34 semanas y 3 dias (su fecha de nacimiento prevista era el 18-06-10), el viernes cumple las 35 semanas, ha pesado 2.230 gr. y mide 43 cm.

Segun los medicos es grande para ser de esas semanas, y como el viernes cumple las 35 semanas seguramente ya nos daran el alta, pues nada, lo dicho, que pronto cuando el nuevo rey de la casa me deje usar el ordenador vendre por aqui a vigilaros :burla:

Imagen

un saludo de Oliver para todo el foro.
enhorabuena!! :fiesta: :fiesta:
tienes un bebe precioso!

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 13 May 2010 16:45

a mi tambien me interesa saber en que consiste lo de puleva de la leche, ya que esta semana he ido a la reviosion de la peque y me dijeron que ya podia empezar a darle leche de vaca normal de la central etc.... pero yo le voy a empezar a dar le de puleva o la de nestle crecimiento, que leche me recomendais????( ya se que es mejor preguntar en otro lado pero ya me cuesta un monton seguir este como para tener que mirar en mas sitios) espero vuestra ayuda gracias

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Jue 13 May 2010 16:52

Enhorabuena a las chicas del banco de pruebas, a mi nunca me han enviado nada, a ver si algun dia cae algo jeje :up:

Marsim me alegro mucho de q te halla llegado la camiseta, mucha gente cree q hay tongo con eso en Gananones pero por lo q se ve si q toca, enhorabuena :wink:

azucarmoreno mucho animo para tu amiga, yo es q solo tengo ropita de mi nene q tendré q guardar para el futuro...Estando embarazada pasé una situación similar economicamente y es muy duro, ahora estamos un pelin mejor pero ahi seguimos remontando..

axtro gracias por los enlaces, sobre todo el de barbie a ver si llega la toalla para mi sobri q se muere por Barbie...

Aquí hoy ha llegado:

- Aviso para recoger Caja de Kandoo, la 2ª ( Lau! te envío ya esta semana los 2 descuentos)
- Aviso para recoger el Lote de invierno de Dodot.

Yo de Flora tampoco sé nada todavía, a alguna le han enviado ya email??Es q en la pagina pone q se lo enviaran tb a los q no estan en la campaña, a ver... :duda:

:beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 13 May 2010 16:57

azucarmoreno escribió:chicas, que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseria :bate: y que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada :frito:
te mando un privi guapa..

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 13 May 2010 16:59

Chic@s me he apuntado al club ligeresa si os interesa mi codigo es 150166. Gracias.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 13 May 2010 17:03

wapa mande un mail, al contacto de la web
xo t llego el mail como q t lo enviarian???
bsss
megan5 escribió:
silvyagv escribió::plas: :plas: :plas: x lindt
reclame q no habia llegado el cupon para probar el chocolate a nombre de mi xico y m han mandado una pastilla, superbien presentada en una bolsita de regalo de lindt
bien x lindt1!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me puedes decir donde lo reclamaste???? :duda: :duda: es que a mi tampoco me llego el cupon :bate: :bate: :bate: gracias

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 13 May 2010 17:04

[quote="axtro"]dimonio :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: muchas felicidades,mi mayor tambien nacio de 34+4 y se crió preciosa,sana y genial.
me alegro por las del banco de prueba :plas: :plas:
os pongo una promo para una toalla de barbie
http://www.barbienews.es/
el codigo promocional es toalla

que hay que hacer darse de alta y ya esta???? es que yo no estoy apunatada

Responder