mcarmengf escribió:Ya me he apuntado con tu código, así que... una amiga más para conseguir tu suscripciónJennyfer.22 escribió:Pues nada yo ya me he registrado en el Club ligeresa con el de Beaoctavio
así que os dejo el mio para quien quiera150218
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

gracias guapa ! ahora faltan 4 mas jajaj
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Explicamelo paso por paso que es que no me aclaro porfi. dime como lo has hecho tuaxtro escribió:sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos3 pa mi y 3 pa mi mama
![]()
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos![]()
![]()
![]()
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

a mi me pasa igual que a ti,que no me sale la pagina que tiene que sali.me imagino que sera promblema de mi ordenador.ya vi en otro foro la pagina que sale y no es la mia.
mon9 escribió:soy un poco torpe y no encuentro el recuadro amarillo que decis para la toalla,si alguien me puede ayudar
- edellita
- Repostera-pastelera/o

holaaa
me he registrado en ligeresa con el nº de beaoctavio
, mi número es el 150245.
Besitosssss

me he registrado en ligeresa con el nº de beaoctavio
Besitosssss
- moniqueen
- Cocinera/o

Mi código del club ligeresa es 150243, por si alguien lo quiere.
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

hoy ya recogi lo pendiente que tenia de correos de ayer.
era la rana de kandoo y el lote completo de champus de la promo de evax(ahora tengo uno y medio.
hoy solo me llegaron las fotos de photobox y es un timo ya que me han cobrado los gastos de envio,osea que de 1 e nada de nada.
y en el super he conseguido el suavizante vernel crystals por 1e con dos cupones diferentes que tenia.y en la farmacia 2 cajas de 600 gr de multicereales almiron,por los dos codigos de barras de almiron 3.

era la rana de kandoo y el lote completo de champus de la promo de evax(ahora tengo uno y medio.
hoy solo me llegaron las fotos de photobox y es un timo ya que me han cobrado los gastos de envio,osea que de 1 e nada de nada.
y en el super he conseguido el suavizante vernel crystals por 1e con dos cupones diferentes que tenia.y en la farmacia 2 cajas de 600 gr de multicereales almiron,por los dos codigos de barras de almiron 3.
-
verito87
- Cafetera/o

saraza escribió:hoy ya recogi lo pendiente que tenia de correos de ayer.
hoy solo me llegaron las fotos de photobox y es un timo ya que me han cobrado los gastos de envio,osea que de 1 e nada de nada.![]()
![]()
y en el super he conseguido el suavizante vernel crystals por 1e con dos cupones diferentes que tenia.y en la farmacia 2 cajas de 600 gr de multicereales almiron,por los dos codigos de barras de almiron 3.![]()
guapa, pues yo tambien he pedido lo delas fotos por 1 euro de photobox, y no me han cobrado los gastos de envio...
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

igual has hecho algo mal, xq yo las recibi solo por 1 euro, si no reclamalosaraza escribió: hoy solo me llegaron las fotos de photobox y es un timo ya que me han cobrado los gastos de envio,osea que de 1 e nada de nada.![]()
[/color]
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

saraza a mi tambien solamente me cobraron un 1 €uro. Harias algo mal, nose...
- imurocas
- Pinche de cocina

Se puede hacer más de un pedido desde la misma cuenta?axtro escribió:sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos3 pa mi y 3 pa mi mama
![]()
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos![]()
![]()
![]()