Familias Políticas...:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 03 Jul 2007 02:16

me solidarizo contigo Bel :x :evil: :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 03 Jul 2007 08:13

Gracias, Patricia...

Luego, estuve hablando con él...al menos, tengo el enorme consuelo, pq ayer le ví una carita....q él se está dando perfecta cuenta de la actitud de su madre, no ya hacia mí, q él sabe q no le he hecho nada malo, sino hacia la niña, nuestra hija y su propia nieta!!!!!!!!!!!! Le dije, "Pero de verdad, lo ves? ves lo q hace tu madre???" y me dijo, "Claro q lo veo, y llevas toda la razón, cariño, ya lo sé, no llores, q sé lo mal q se está portando, no creas q no lo veo y me doy cuenta"....Se le veía muy muy triste... :cry: :cry: :cry:

Me consuela eso, q él se dé cuenta y no la defienda como ha hecho en otras ocasiones...pq, MANDA COJONES, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Así , con todas las letras....Ya veis, aqui tb hay niet@s de primera, segunda y tercera regional (mi hija)...

:beso: Bel

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Mar 03 Jul 2007 08:22

Os vvoy a contar la última, como recordareis en el post de la pág 153, he estado en la playa
Mi marido ayer se pasó la mána entera llamando a mi suegra, ya preocupado le dige que subiese al campo para ver si le pasaba algo, que luego no diga, bajo diciendo que los moviles estaban descargado y no tenía ganas de cargarlos, como le comento que nos habíamos tomado un helado, con su hija tomo un mosqueo, de mil diablos, por lo que me ha contado, por lo visto ahora que su hija y nosotros nos llevamos bien ella esta que trina le sienta como un tiro

Cuando me hospitalizaron por las anginas (me axfisiaba) ella djo que era cuento, que lo hacia para que estubiesemos pendiente de mi, que su hijo necesitaba atención y que ella no podía venir a verme, yo le agradeci que no lo hiciese que su hijo habíapedido libre para hacerlo y que no necesitaba a nadie
Como sera que ha estado hasta su nieta hopitalizada por una infección de rión y no ha ido, pero luego se mata con forasteros en ir y todas esas cosas

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 03 Jul 2007 08:32

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Sab 02 Feb 2008 02:41, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 03 Jul 2007 08:37

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Sab 02 Feb 2008 02:42, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 03 Jul 2007 08:40

mafibel escribió:Gracias, Patricia...

Luego, estuve hablando con él...al menos, tengo el enorme consuelo, pq ayer le ví una carita....q él se está dando perfecta cuenta de la actitud de su madre, no ya hacia mí, q él sabe q no le he hecho nada malo, sino hacia la niña, nuestra hija y su propia nieta!!!!!!!!!!!! Le dije, "Pero de verdad, lo ves? ves lo q hace tu madre???" y me dijo, "Claro q lo veo, y llevas toda la razón, cariño, ya lo sé, no llores, q sé lo mal q se está portando, no creas q no lo veo y me doy cuenta"....Se le veía muy muy triste... :cry: :cry: :cry:

Me consuela eso, q él se dé cuenta y no la defienda como ha hecho en otras ocasiones...pq, MANDA COJONES, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Así , con todas las letras....Ya veis, aqui tb hay niet@s de primera, segunda y tercera regional (mi hija)...

Mafi, pasa de ella.
De verdad que no vale la pena las moñas que te pillas por una persona así.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ella, tendrá el suyo, no lo dudes.

Siento lo que estais pasando, tanto tú como tu marido, que también tiene que estar el pobre echo polvo.

:beso:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 03 Jul 2007 08:42

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Sab 02 Feb 2008 02:43, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 03 Jul 2007 08:48

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Sab 02 Feb 2008 02:45, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 03 Jul 2007 08:49

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Sab 02 Feb 2008 02:47, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 03 Jul 2007 08:49

mafibel escribió:Gracias, Patricia...

Madre mia, ahora la cuñadisima, preñá!!!
El comportamiento de tu suegra no tiene nombre, eso lo sabemos todas, peeeeeeeeeeeeeeeeero es su hija y aunque Fer tb es su hijo, pues como muchas madres hacen distinción en eso (hijos-hijas), cosa que nunca he entendido ni comparto, por supuesto.
Mis abuelos tienen 2 hijas y dos hijos y hay una diferencia avismal en el trato....................................
Ahora seguro que tu suegra quiere que llames a tu cuñadiiiiiiiiisima pa darle la enhorabuena :x :x :x
Pasa de todo, mira, Fer se está dando cuenta de todo y aquí el que tiene que mediar es el que pa eso es su familia (si yo me aplicara el cuento....). Apartir de ahora la familia la formareis tu, Fer y Geno y tu a poner :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder