Almaderocio escribió:Que noooooo, Zuayyyyy. que lo más gordo es que la otra es NUERA también.zuay escribió:Madre mia, ahora la cuñadisima, preñá!!!mafibel escribió:Gracias, Patricia...
Luego, estuve hablando con él...al menos, tengo el enorme consuelo, pq ayer le ví una carita....q él se está dando perfecta cuenta de la actitud de su madre, no ya hacia mí, q él sabe q no le he hecho nada malo, sino hacia la niña, nuestra hija y su propia nieta!!!!!!!!!!!! Le dije, "Pero de verdad, lo ves? ves lo q hace tu madre???" y me dijo, "Claro q lo veo, y llevas toda la razón, cariño, ya lo sé, no llores, q sé lo mal q se está portando, no creas q no lo veo y me doy cuenta"....Se le veía muy muy triste...![]()
![]()
![]()
Me consuela eso, q él se dé cuenta y no la defienda como ha hecho en otras ocasiones...pq, MANDA COJONES, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Así , con todas las letras....Ya veis, aqui tb hay niet@s de primera, segunda y tercera regional (mi hija)...
Bel
El comportamiento de tu suegra no tiene nombre, eso lo sabemos todas, peeeeeeeeeeeeeeeeero es su hija y aunque Fer tb es su hijo, pues como muchas madres hacen distinción en eso (hijos-hijas), cosa que nunca he entendido ni comparto, por supuesto.
Mis abuelos tienen 2 hijas y dos hijos y hay una diferencia avismal en el trato....................................
Ahora seguro que tu suegra quiere que llames a tu cuñadiiiiiiiiisima pa darle la enhorabuena :x :x :x
Pasa de todo, mira, Fer se está dando cuenta de todo y aquí el que tiene que mediar es el que pa eso es su familia (si yo me aplicara el cuento....). Apartir de ahora la familia la formareis tu, Fer y Geno y tu a poner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón, perdón, vaya bronca me ha caido en un momento..mafibel escribió:Ahí estamos, Rocío!!!!!!!!!!!! Q no, Zuay!!!!!!!!!! Q no es CUÑADÍSIMA la del preñamiento, sino SU OTRA NUERA, es decir, la buena, la q obliga a sus hijos a casarse mintiéndoles, sabes? la q les dice ESTOY PREÑÁ y cuando ya está todo listo pa la boda, va "y lo pierde" y luego no se preña y necesita FIV, sabes???? Esa misma!!!!!!!!!!!! Si yo llego a ser LMM de un hijo, no de la niña q llevo ahora, y le hace una tipa eso, os aseguro q iba a ser una LMM muuuuuy jodida!!!!!!!!!!
De haber sido CUÑADÍSIMA, pos vale, si ya sé q su hija, por más q la putee y la maltrate, es SU HIJA, pero es q en este caso, es su otra NUERA!!!!!!!!!!!!!! La q justamente hace eso q os cuento ahí arriba...
En fin...me llevo menos mal rato pq lo q me importa de verdad es el apoyo de mi marido, y ése, me lo dio, ayer fue el día q más afectado lo he visto con todo esto...pese a todo, creo q muchas veces, si nosotras no se lo hacemos ver, a él casi q les parecería hasta normal, como dice Rocío...Siento en el alma q le duela a él, pq seguro q más q a mi, yo exteriorizo las cosas, aúllo, grito, lloro, pero...me la suda q mañana casque esa sra...nolo voy a lamentar...pero claro, para él, es su madre...a la q tenía idealizada hasta q empezó a comportarse así, primero conmigo, y luego, con la niña...aunque a él tb le he dicho sus lindezas y eso, a él , le cuesta mucho entenderlo...pq asume q mi madre pueda ser así pero la suya??? Claro!!! Es la SUYA!!!!!!!!!!
Hay q joderse q par de abuelas - joya le han tocado a mi niña...no sé cuál es mejor, si la q está obsesionada x hacerla una homeless con trastos de 8ª mano, o si la q se piensa q la he robado de algún parque pq yo no estoy preñada de 8 meses y pico...
Bel y gracias x leerme y x vuestro apoyo...es un alivio tremendo contaros todo esto...
ilogic escribió:AWEEEEEEEEEEEELAAAAAAA!!!!!!!!!! Q ESTÁ USTED "TENIEEEEEEEEENTE"zuay escribió:Perdón, perdón, vaya bronca me ha caido en un momento..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:mmm: :mmm: :mmm:
![]()
![]()
Yo estuve con uno y un fiasco, porque tenía hermanasyilana escribió:ilogic escribió:AWEEEEEEEEEEEELAAAAAAA!!!!!!!!!! Q ESTÁ USTED "TENIEEEEEEEEENTE"zuay escribió:Perdón, perdón, vaya bronca me ha caido en un momento..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:mmm: :mmm: :mmm:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafibel cielo, no se que decirte. Tu familia es de libro, pero bueno si al menos Fer lo ha visto ya es un pasito hacia delante.
Yo tengo la suerte de que mi costi también lo ve y aparte que él aguanta menos a su familia que yo, lo cual es un consuelo jajajajajaja. Y como con mi parte de la familia tiene un trato muy esporádico y mi madre resulta que le cuida más a él que a mi... "toma este bizcocho para Edu que le gusta" "mira, he visto esta camiseta para Edu" "oye veniros a comer ¿que le gusta a Edu?" que la la dije el otro día: Oye, que tu hija soy yo. Si Edu quiere una madre que se la compre como todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en mi próxima vida me busco un huerfano de pareja, ya lo tengo decidido
Ummmm, utilizar la técnica de darle la vuelta a la tortillaCocinillas1978 escribió:Madre mía, me voy unas horitas de nada a descansar y me pierdo un montón de cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Rocio cariño tú tranquila y ya sabes, para cualquier cosa nos echamos una parrafada como la de ayer![]()
![]()
![]()
![]()
Thera, HUYEEEEEEEEE, mantente alejada de la loca esa, que cuando entra en juego estar mal de la mente... cuanto más lejos mejor.
Zira, espero que tu peque y tú esteis muchísimo mejor y más animados![]()
![]()
![]()
Bel, hermanita![]()
![]()
![]()
Mi más sentido pésame
![]()
![]()
Por lo menos la termita se da cuenta de las cosas y eso es algo que ya tienes ganado porque mi termita, a no ser que LMM le quiera organizar a él la vida y entonces salta, del resto ni se entera y si alguna vez se me ha ocurrido contárselo, con decirme: "Es que no entiendes el sentido del humor de mi madre" (será porque no lo tiene no te jod...
![]()
![]()
) o aquello otro de "no seas mal pensada que mi madre sólo quiere echar una mano" (si, al cuello me la quiere echar la muy JALAGRAN
![]()
![]()
) se cree que está solucionado.
Pero ánimo a todas que somos muchas en esta lucha![]()
![]()
![]()
y LAS NUERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro