¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hayyyyyyyyy jamia tu disfruta del bocata jajajaj ajajajajajaj
yo ya que me he quedado sin cerveza me voy a por el nuevo magnum jiujij ijij
yo ya que me he quedado sin cerveza me voy a por el nuevo magnum jiujij ijij
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
entre los bocatas de tortilla de esta semana y el cola-cao con galletas con margarina y mermelada de la semana pasada... menudos gourmets me han salido

- yelines
- Cocinera/o
nada, si desde el 26 de marzo que tiene la escayola la he visto la friolera de dos veces y visita de mediconguillen72 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
y tu cuñadisima que dice???
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Juas, es tan cariñosa y buena tía como mi cuñadísimayelines escribió:nada, si desde el 26 de marzo que tiene la escayola la he visto la friolera de dos veces y visita de mediconguillen72 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
y tu cuñadisima que dice???

- yelines
- Cocinera/o
a ver si al menos tarda la tuya menos en ir a conocer a sus sobris que la miaCocinillas1978 escribió:Juas, es tan cariñosa y buena tía como mi cuñadísimayelines escribió:nada, si desde el 26 de marzo que tiene la escayola la he visto la friolera de dos veces y visita de mediconguillen72 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
y tu cuñadisima que dice???![]()
con emma fue a conocerla al segundo dia al hospi, (eso que era la primera hija de su unico hermano) y con carlota tardó 5 dias en venir a conocerla y porque se olian que habia tarta que era mi cumple
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Pues mujer, teniendo en cuenta que desde la semana 6 en la que nos enteramos de que eran mellizos aún espero felicitación. Y que desde la semana 31, que sabe lo de mi reposo y el problema de la maduración pulmonar aún espero que llame a su hermano a preguntar por los pitufillos, y estamos hablando de los primeros sobrinos y de su único hermano.... como que no la espero en el sanatorio siquierayelines escribió:a ver si al menos tarda la tuya menos en ir a conocer a sus sobris que la miaCocinillas1978 escribió:Juas, es tan cariñosa y buena tía como mi cuñadísimayelines escribió:nada, si desde el 26 de marzo que tiene la escayola la he visto la friolera de dos veces y visita de mediconguillen72 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
y tu cuñadisima que dice???![]()
con emma fue a conocerla al segundo dia al hospi, (eso que era la primera hija de su unico hermano) y con carlota tardó 5 dias en venir a conocerla y porque se olian que habia tarta que era mi cumple

- yelines
- Cocinera/o
Cocinillas1978 escribió:
Pues mujer, teniendo en cuenta que desde la semana 6 en la que nos enteramos de que eran mellizos aún espero felicitación. Y que desde la semana 31, que sabe lo de mi reposo y el problema de la maduración pulmonar aún espero que llame a su hermano a preguntar por los pitufillos, y estamos hablando de los primeros sobrinos y de su único hermano.... como que no la espero en el sanatorio siquiera![]()
pues eso que te ahorras, tener que verle el careto

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
descansa preciosayelines escribió:Cocinillas1978 escribió:
Pues mujer, teniendo en cuenta que desde la semana 6 en la que nos enteramos de que eran mellizos aún espero felicitación. Y que desde la semana 31, que sabe lo de mi reposo y el problema de la maduración pulmonar aún espero que llame a su hermano a preguntar por los pitufillos, y estamos hablando de los primeros sobrinos y de su único hermano.... como que no la espero en el sanatorio siquiera![]()
pues eso que te ahorras, tener que verle el careto![]()
![]()
![]()
, me voy a duchar y a ver si hoy bordo un ratito que tengo que hacer dos encargos antes de tus patucos y quiero llegar a tiempo, (claro que siempre he currado mejor contrareloj)

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Hay que ver como rajais, que no me puedo poner al día
Yelines, pobreta tu niña, a tu cuñada es para dar
Nuria, que bien, cómo ha comido hoy Pau
me alegro mucho
Coci, que bien, ya en la semana 36
y los pesos están muy muy bien, sigue reposando que ya verás como todo va muy bien. Y no te extrañes del antojo del bocata de tortilla, yo me pasé el último mes comiendo atún como una loca, pero es que le hacía comprar latas de 1 kg y cuando la abría me lo comía a cucharadas
Y procura no ponerte nerviosa, ahora no te conviene, reposaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a ver si duermo a la enana, que no hay manera

Yelines, pobreta tu niña, a tu cuñada es para dar

Nuria, que bien, cómo ha comido hoy Pau

Coci, que bien, ya en la semana 36

Y procura no ponerte nerviosa, ahora no te conviene, reposaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a ver si duermo a la enana, que no hay manera

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.
Coci: tu aprovecha y no te de corte, si quieres bocata de tortilla pues lo comes y punto!!! tu cuñada casi mejor que no te vaya a ver, entre menos bulto más claridad......
Yelines: tampoco te estreses con el trabajo a contrareloj, despacio pero sin pausa. Dale
a tu niña.
Mypeti: espero que la peque se durmiese enseguidita.
Yo os cuento Raúl lleva durmiendo desde las 9:30 de ayer, el pobre como ya os dije no cenó nada de nada, y estoy preocupadilla pq lleva mucho sin comer, sólo le oigo toser de vez en cuando, pero quiero dejarle descansar, que le hará bien...
Coci: tu aprovecha y no te de corte, si quieres bocata de tortilla pues lo comes y punto!!! tu cuñada casi mejor que no te vaya a ver, entre menos bulto más claridad......
Yelines: tampoco te estreses con el trabajo a contrareloj, despacio pero sin pausa. Dale

Mypeti: espero que la peque se durmiese enseguidita.
Yo os cuento Raúl lleva durmiendo desde las 9:30 de ayer, el pobre como ya os dije no cenó nada de nada, y estoy preocupadilla pq lleva mucho sin comer, sólo le oigo toser de vez en cuando, pero quiero dejarle descansar, que le hará bien...