Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por amira » Mié 25 Feb 2009 12:57

doya escribió:
doya escribió:Me he apuntado para la charla del Toy's Pre.parto. Dicen que luego te dan una canastilla....

¿Sabeis si está bien la canastilla? :nodigona:

¿Tengo que comprar para que me la den???? :coqueta:

¿Nadie ha echo estos cursos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo he ido a la charla sobre ".Cuidados del bebé (Alimentación, masajes e higiene del recién nacido)" y hombre esta interesante, tambien depende de la matrona que sea.
La canastilla, si tienen,te la dan en el momento, si no tiene te cogeran tus datos y te llamaran para que pases a regogerla, no tienes que comprar nada, pero si te tienes que hacerte la tarjeta del toys, que es totalmente gratuita y vas acumulando puntos con tus compras. La canastilla lleva: un paquete de 28 pañales huggies talla 1, un biberon y chupete de chico y muestras de colonia y champu de nenuco

Madre mia parece que trabajo alli :lol: :lol: ,

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 25 Feb 2009 15:37

:plas: :plas: me ha llegado la crema de bethanol , jolin despues de 2 meses, haber si me llega otra que la pedia a nombre de mi padre unos dias mas tarde, haber si hay suerte y cuela.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 25 Feb 2009 17:58

Gracias amira :up:

elrecuerdo
Novata/o

Mensaje por elrecuerdo » Mié 25 Feb 2009 18:04

Buenas tardes, hoy he recibido dos sobres de bayer mandandome lo mismo dos cremas del culito para el niño,lo bueno es que me lo han mandado por duplicado,pues me viene muy bien. :plas:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mié 25 Feb 2009 22:11

Buenas noches chicas, yo no es por ser pesada pero creo que ni a 500 llega la lista del delantal e incluso hay nombres que se repiten :pelea: :pelea: A mi me da que pensar y eso que viene la lista ,que por ejemplo con la cuchara que ni lista ni nada ya me direis. Bueno no me voy a calentar :bate: :bate: Hoy como siempre sin movimiento del correo mi marido dice que menos mal que es una mujer que sino se va a pensar cosas raras :burla: :burla: Esta mañana he estado comprando en la farmacia un medicamento para mi, ademas super barato 0.65 e. y el farmaceutico me ha regalado 4 botes de gel de baño de 15ml. de leti AT4 y 4 de crema intensiva para pieles atopicas de 15 ml. tambien de leti AT4 porque como ya os he comentado mi bebe tiene dermatitis atopica severa desde los 15 dias de nacimiento y es desesperante no se lo deseo a nadie, para colmo tiene alergia tambien a la lactosa y no quiere la leche que le han mandado no quiere nada mas que pecho y el medico de digestivo me ha dicho que para seguir dandole el pecho debo de dejar de tomar todo a lo que ha dado positivo como la carne de ternera ,la leche y todos sus variedades y todo lo que contenga huevo asi que ya me direis....Y a mi me da una pena cuando rechaza la leche y solo busca el pecho .A mi hijo mayor le di 2 años pecho pero yo comia de todo pero a la peque no se como lo voy a conseguir.Bueno ya me he desahogado un poco .Buenas noches y muchos :beso: :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 25 Feb 2009 22:29

Bueno pues a mi esta mañana me ha llegado un catálogo de carritos y muebles de bebeconfort que lo pedí en su web y me han mandado el delantal con el gorro de pescanova.....

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 25 Feb 2009 23:19

jo, pues yo tampoco estoy en la lista, y no he recibido ningun delantal ! jo, con lo q me gustan esas cosas, a ver si alguna que lo haya recibido pone una fotito para darme envidia !!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 26 Feb 2009 17:02

donde hay que entrar para lo de pescanova??

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 26 Feb 2009 17:37

otra semanita sin venir el p.u.t.o cartero :bate: :bate: :bate: :bate: me tiene hasta las mismisimas narices :evil: :evil: :evil: yo no se como lo aguantan ahi al tio con lo incompetente que es y con lo mal que se lleva con el resto de sus compañeros de verdad no lo entiendo, ni reclamaciones ni poll...en vinagre!!!! :pelea: :pelea: :pelea: uff me enciende este tio :bate: :bate: :bate:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 26 Feb 2009 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder